Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito Banneo para el Abuelo

+18
Ian von Schwartzer
timonlb
Jotahachee
Zumbido
Comandante Sag
Argentino Guerrillero
Lord Matias
xRollbackSx
Nicolas Amoros
Dante-arg
Juan_Martin
CultoSnm
Reina Borg
Gudo
Haciaelpazto
pieron
Tiburon Gato
M A R T I N F I E R R O
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/28/2012, 00:22

Reina Borg escribió:Por favor limítense el tema del hilo que es una posible sanción a elabuelo derivado la neceisdad de una legislacion para sanciones por cuestiones ingame.

Cierren, si ya dejaron en claro que ustedes no van a banear y lo que proponen ya esta en el congreso (por mas que yo no ente de acuerdo). No hay mucho mas que debatir Razz
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por timonlb 4/28/2012, 00:26

Argentino Guerrillero escribió:
Reina Borg escribió:Por favor limítense el tema del hilo que es una posible sanción a elabuelo derivado la neceisdad de una legislacion para sanciones por cuestiones ingame.

Cierren, si ya dejaron en claro que ustedes no van a banear y lo que proponen ya esta en el congreso (por mas que yo no ente de acuerdo). No hay mucho mas que debatir Razz
sos congresista... en el congreso te queda mucho por debatir...

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Reina Borg 4/28/2012, 00:27

SagasPolis escribió:
Por favor limítense el tema del hilo que es una posible sanción a elabuelo derivado la neceisdad de una legislacion para sanciones por cuestiones ingame.

Legislacion retroactiva?

Si por mi fuera no, estoy en contra de la retroactividad. Pero el tema original del hilo fue un pedido de baneo.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por timonlb 4/28/2012, 00:33

la retroactividad esta prohibida por la constitucion
asi como el baneo.
read please. reade the constitucion!
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/28/2012, 01:39

timonlb escribió:
Argentino Guerrillero escribió:
Reina Borg escribió:Por favor limítense el tema del hilo que es una posible sanción a elabuelo derivado la neceisdad de una legislacion para sanciones por cuestiones ingame.

Cierren, si ya dejaron en claro que ustedes no van a banear y lo que proponen ya esta en el congreso (por mas que yo no ente de acuerdo). No hay mucho mas que debatir Razz
sos congresista... en el congreso te queda mucho por debatir...


Esta en el PAC, debatire cuando llegue a la sala.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Comandante Sag 4/28/2012, 01:45

timonlb escribió:la retroactividad esta prohibida por la constitucion
asi como el baneo.
read please. reade the constitucion!

Aca y en el pais RL cuando les conviene se acuerdan de la Constitucion y las Leyes y cuando no... "El Pueblo lo pide" "Somos la voz del pueblo" "sarasasas" cuak!
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Ian von Schwartzer 4/28/2012, 02:22

digamos que...

un loco se roba una MU de 1000 soldados

en medio de una guerra declarada "causa nacional" o como pindonga se llame

ni siquiera pasa a defenderse...

... y tienen miedo de apretar un botoncito? No tengan tanto cagazo. El pibe se segrego solo cuando decidio joder a mas de 600 players argentinos.
Ian von Schwartzer
Ian von Schwartzer



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Comandante Sag 4/28/2012, 02:29

Me encanta los mismo que defienden los derechos de los delincuentes cuando "Puede ser" que sean los afectados piden mano dura y ejecución sumaria. Hipócritas.
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Ian von Schwartzer 4/28/2012, 02:38

SagasPolis escribió:Me encanta los mismo que defienden los derechos de los delincuentes cuando "Puede ser" que sean los afectados piden mano dura y ejecución sumaria. Hipócritas.

eR es un laboratorio magnifico, Sagas. Los efectos no son permanentes, y no existe la muerte involuntaria. En esta "prueba de laboratorio", el ban esta muy alejado de una ejecucion. Es, mas bien, una suerte de exilio impuesto.

Jugamos todos los dias a la comunidad rousseaniana. Bueno, juguemos. Los derechos inforo de un solo garca por sobre mas de 600 afectados...

...
Ian von Schwartzer
Ian von Schwartzer



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Comandante Sag 4/28/2012, 02:43

Seria la cuenta algo asi como 9.000 desaparecidos vs 20.000.000 de ARG. Si te entiendo perfectamente. rotocafe
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Progre 4/28/2012, 10:47

DEVOLVÉEEEEEE

Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Comandante Sag 4/28/2012, 11:28

Por lo que lei de elabuelo no es tan asi como dicen, el se ofrecio y ofrece a devolver las diferencias de plata.
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Nicolas Amoros 4/28/2012, 15:26

si se lo banea a el abuelo q tambien caiga axelopolis
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Silent Night 4/28/2012, 15:59

Nicolas Amoros escribió:si se lo banea a el abuelo q tambien caiga axelopolis
¿A quién le robó?
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Nicolas Amoros 4/28/2012, 16:37

Silent Night escribió:
Nicolas Amoros escribió:si se lo banea a el abuelo q tambien caiga axelopolis
¿A quién le robó?

cito la justificacion de vistin para el ban de el abuelo

jeremias visintin escribió:
es el ataque ilegitimo a una institucion, se cago en bocha de nuevitos, eso me preocupa mas que todo, y encima Tibu, SE PRESENTA A PRESIDENTE EL CARADURA!

Nose hagan lo que crean mejor, respeto todas las posturas, pero me parece que es claro que el no quiere jugar en comunidad, la comunidad fue defraudada por este tipo.

Por ende debe comer ban

/summon agust

mas claro tírale agua destilada ?)


Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Haciaelpazto 4/28/2012, 16:39

Por eso mismo es que no se puede banear porque asi lo piden algunos. Porque aparecen de todos los bandos a pedir que se banee a tal persona o tal otra.

Legitimisen una Ley donde se diga porque y en que casos se debe banear a tal persona y listo
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Darth Vesalius 4/28/2012, 16:51

Nicolas Amoros escribió:
Silent Night escribió:
Nicolas Amoros escribió:si se lo banea a el abuelo q tambien caiga axelopolis
¿A quién le robó?

cito la justificacion de vistin para el ban de el abuelo

jeremias visintin escribió:
es el ataque ilegitimo a una institucion, se cago en bocha de nuevitos, eso me preocupa mas que todo, y encima Tibu, SE PRESENTA A PRESIDENTE EL CARADURA!

Nose hagan lo que crean mejor, respeto todas las posturas, pero me parece que es claro que el no quiere jugar en comunidad, la comunidad fue defraudada por este tipo.

Por ende debe comer ban

/summon agust

mas claro tírale agua destilada ?)



Se me acabo recien el agua destilada y con esto del finde largo no voy a conseguir hasta el miercoles. Me explicas lo de Axelopolis?
Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Nicolas Amoros 4/28/2012, 17:02

Darth Vesalius escribió:
Se me acabo recien el agua destilada y con esto del finde largo no voy a conseguir hasta el miercoles. Me explicas lo de Axelopolis?

Te lo resumo, hacer campaña sucia cuando teníamos posibilidad de toveo es una traición a nuestra epatria. Eso no queda en un chiste y nada mas por que se llevo 22 votos, imagínate si lo de la isd no salia bien. 22 votos es un montón para desperdiciarlo en una "joda"....
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Silent Night 4/28/2012, 17:05

Nicolas Amoros escribió:
Darth Vesalius escribió:
Se me acabo recien el agua destilada y con esto del finde largo no voy a conseguir hasta el miercoles. Me explicas lo de Axelopolis?

Te lo resumo, hacer campaña sucia cuando teníamos posibilidad de toveo es una traición a nuestra epatria. Eso no queda en un chiste y nada mas por que se llevo 22 votos, imagínate si lo de la isd no salia bien. 22 votos es un montón para desperdiciarlo en una "joda"....
Solicito entonces el baneo para los capos del GPS por no cubrir los lugares correspondientes, por ineptos, y por poner en peligro la seguridad nacional :trollface:
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Nicolas Amoros 4/28/2012, 17:09

Silent Night escribió:
Solicito entonces el baneo para los capos del GPS por no cubrir los lugares correspondientes, por ineptos, y por poner en peligro la seguridad nacional :trollface:

un error lo podemos cometer todos, los del gps no lo hicieron con intención. Pero suponiendo que tendríamos q banear al GPS, hace 1 mes tendríamos que haber baneado a la mitad de UMA no te parece?
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Silent Night 4/28/2012, 17:12

Si, para vos que sos K seguro te va a gustar el nuevo plan "ban para todos".

Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Lord Matias 4/28/2012, 17:14

/O la cortan o se las cortamos, ustedes deciden.

Ya queda poco que se pueda decir en este thraed, si además lo llenan de desvirtue y charla derivada de problemas partidarios, se cierra.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Axelopolis 4/28/2012, 17:14

Nicolas Amoros escribió:
Darth Vesalius escribió:
Se me acabo recien el agua destilada y con esto del finde largo no voy a conseguir hasta el miercoles. Me explicas lo de Axelopolis?

Te lo resumo, hacer campaña sucia cuando teníamos posibilidad de toveo es una traición a nuestra epatria. Eso no queda en un chiste y nada mas por que se llevo 22 votos, imagínate si lo de la isd no salia bien. 22 votos es un montón para desperdiciarlo en una "joda"....
Si lo decís por las dos bancas de la ISD, despreocupate, lo hice cuando quedaban afuera de las elecciones. Además elegí Mesopotamia porque había un tovero ahí.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Haciaelpazto 4/29/2012, 00:16

ok. Para discutir de cosas de partidos habran otro thread en otro lado.

La respuesta es: hagan una Ley que legitimice el baneo a los usuarios que cometan tal y tal acción.

/cierro
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicito Banneo para el Abuelo - Página 3 Empty Re: Solicito Banneo para el Abuelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.