Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

+12
ignacio tomas moroni
Krakonico
puma m
Demi_87
Lord Matias
Lo.posa
M A R T I N F I E R R O
Comandante Sag
Jokerinho
Seiryu
Axelopolis
elabuelo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por elabuelo 11/15/2011, 23:58



Señores estas Reglas siguen vigentes, o ya no existen y por eso no se cumplen??

https://erepublikar.forosactivos.com/t1-reglas-del-foro-update-14-03-11


ESTO NO LO CUMPLEN NI LOS MODERADORES:



[b]2. Reglamento de los usuarios

2.1 No se permiten comentarios ofensivos, insultantes o racistas.

2.2 No se permite crear un post para agredir de ninguna manera a otros usuarios.

2.4 Prohibido desvirtuar y/o floodear.



Yo me estoy saltando esta y acepto sanción si fuera procedente. Pero humildemente vean la posibilidad de mejorar la situación actual del Foro que dice ser (y lo creo) e foro de toda la comunidad eArgentina. Muchisimo mas lo creo en momentos en que se desarrolla un BB

2.18 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.

(reitero acepto sanción si lo juzgan pertinente por incumplir esta regla) Pero insisto apelo a su buena fe para mejorar la situación actual del Foro.


Desde ya mil gracias a la ADM de este Foro!!


elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Axelopolis 11/16/2011, 00:05

Insultos,Jere.-
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Seiryu 11/16/2011, 12:02

Desvirtúe,Jere.-
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Jokerinho 11/16/2011, 12:37

Desvirtúe,Jere.-
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Comandante Sag 11/16/2011, 13:24

Che no es pub esto denle bola.
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 11/16/2011, 18:08

Hola, vengo a postear como simple Ciudadano que soy:

Que alguien del BS pida por el cuidado del BB es harto curioso. BB que ustedes se encargaron de politizar y hacer calentar a todo el mundo pero ahora resulta que piden calma.
Deberían haberse preocupado en su momento por jugar entre todos, y no sacar una ventaja desleal, mientras todos los ciudadanos se mataban para retenerlos y traer gente al juego ustedes solo buscaban redito politico.
Entonces ahora amerita que se banquen (dentro de los limites) las consecuencias.

La caridad empieza por casa.

Cosa que no supieron hacer nunca, ni antes, ni, por lo que se ve, ahora.
---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora te contesto como MOD.

Todos los reportes están al día. Entonces quizás si reportaste algo no se consideró sanción.

Ahora, si no reportaste, quizás se le pasó a alguien.

En mi caso, salvo cuestiones puntuales (negritas, letra excesivamente grande, ancho que deforme el Foro, o Infracciones directas al Reglamento de FA) no actúo más de oficio. Por que después dicen que sos abusivo, arbitrario,etc.

Y no se olviden, que los MODs y Admins, al menos la mayoria, tambien juegan, y tienen derecho a divertirse.
Si exceden los limites serán sancionados, como bien podés ver en mi pepino.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Lo.posa 11/16/2011, 18:37

Ah, y si reportaste y no estás de acuerdo con la respuesta... MP a mí.
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por elabuelo 11/17/2011, 02:57

Na no reporto ni reportare. No me interesa eso.

Postee esperando una respuesta de ADM en base a las reglas del foro.


Acepto tu visión de los hechos como ciudadano de a pie jere. Aún cuando vos no compartas ni respetes la mia.

Yo no vine a esta sección del Foro a pedir nada como BS ni a pedir nada para el BS. Vine como un mero miembro de esta comunidad que creo soy.!!

Que me digas que la mayoría juzga que el BB fue aprovechado por el BS lo respeto como opinión. Aun cuando claramente podes ver en el ingame que esto no es así.

El BS ha contribuído y mucho a que en este momento muchos ciudadanos continuen en el juego.
(si es cierto que se ha visto benefiado. De la misma forma que anteriores BB se han visto beneficiados otros partidos y no el BS)


Pero aún cdo vos pienses como pensas no amerita nada que me tenga que bancar que las reglas del foro no se cumplan!! Dado que teoricamente esas reglas nos protegen a todos por igual, y no dan derecho a que porque no estes de acuerdo con una acción de juego. Puedas abrir post vulnerando las reglas 2.1 y 2.2 del foro

Tampoco da derecho a que los MOD vulneren esas reglas so pretexto de: A no perdón acá postee como ciudadano no como MOD o ADM


Por último y me retiro, no vine aquí a pedir respuesta a un reporte (pedido de sanción a un ciudadano particular por vulnerar una regla)

Vine aquí a preguntar que criterio de ADM están utilizando y porque mas allá de quien sea el perjudicado (he visto insultos, burlas y faltas de respeto no solo a BS - Pnp- sino a gente de otros partidos. Post de todos los colores y tonalidades políticas, atacando a miembros de otros partidos de todos los colores y tonalidades políticas) He visto agredir a nuevos ciudadanos con las frases de siempre sos newie no sabes nada o volve a la cucha.


Pero bue sigan pensando que con el sistema de reporte se solucionan temas que no son individuales sino mas bien generales de este foro.


Me retiro y los salu2 cordialmente


CIERREN!!
elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Lord Matias 11/17/2011, 11:19

elabuelo escribió:Vine aquí a preguntar que criterio de ADM están utilizando y porque mas allá de quien sea el perjudicado (he visto insultos, burlas y faltas de respeto no solo a BS - Pnp- sino a gente de otros partidos. Post de todos los colores y tonalidades políticas, atacando a miembros de otros partidos de todos los colores y tonalidades políticas) He visto agredir a nuevos ciudadanos con las frases de siempre sos newie no sabes nada o volve a la cucha.

Que lastima que no te gusten los reportes y nunca vayas a reportar, porque el criterio que estamos siguiendo ultimamente es hacerle caso exclusivamente a los reportes, y pronto cambiaremos el manual de procedimientos para que sea la nunca forma de actuar como mod.


elabuelo escribió:Tampoco da derecho a que los MOD vulneren esas reglas so pretexto de: A no perdón acá postee como ciudadano no como MOD o ADM

Mods o admins casi siempre van a postear como ciudadanos. Es facil saber cuando si y cuando no. Cuando responden una pregunta concerniente a la moderacion/administracion lo estan haciendo como parte del staff, cuando postean con colores, lo hacen por parte del staff, tooooodas los otros posts son como ciudadanos regulares, porque todos jugamos este jueguito tambien.

Ahora bien, que este posteando como ciudadano o parte del staff no quita que se le apliquen reglas. Yo aca estoy respondiendo como admin, pero si te insulto, no significa que no me vaya a comer advertencia.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Demi_87 11/17/2011, 11:38

Loco...

Saben por qué se quejan tanto del BS? Saben por qué les rompe tanto las bolas? Porque les encantaría que el BB haya sido para sus partidos, o aunque sea no para el BS.
Desde que estoy acá (y no miento) toooooodoooo el tiempo es bardeo para el BS, palo para el BS, mierda para el BS... Y me chupa un huevo lo que digan de "la historia de fails" del BS o las excusas que se les ocurran...
Te digo, me harta. Y eso que no soy BS.
Yo también me he reído de ellos en ciertos momentos, porque, por qué negarlo, tuvieron sus fails y sus cosas... pero ya ni tira lo que pasa alrededor del BS.

Son todos una manga de histéricos que no tienen nada mejor que hacer que toooooooodo el tiempo hacer puterío sobre el BS.

Siendo sincero, ni gracia me causa. Me enerva.

Y, lo más importante de todo, tiene razón elabuelo.

No moderan como corresponde... todo el tiempo que se arma putertío sobre el BS no ponen huevos y no sancionan como tienen que sancionar.

Lo digo de frente, porque me cae bien el 80 por ciento del staff de mods y admins...

Pero son unos caretas. Por lo menos con este tema.

Dígnense a elegir entre dos opciones y hacer una de ellas.

O hacen su laburo como lo tienen que hacer de posta, sancionando a toda la sarta de giles que barden mal (porque el puterío político y las bardeadas están buenas, le da color al foro y lo hace entretenido, pero hay algunos que ya sea por el nivel de agresión o por la insistencia en la repetición de bardeadas estúpidas se van al carajo) de los dos lados, pero de los dos lados BIEN, no siempre a los mismos... o dejan la zona liberada y nos puteamos todos y listo.

Pero sean coherentes.

Y dejen de echarle la culpa al BS.

El BS fue segregado, molestado, bardeado, dejado de lado, nunca se lo tuvo en cuenta, durante muchísimo tiempo...

Qué sé yo.

PD: Me cae bien la gente del BS en general... también reconozco que los he bardeado for the lulz en diversas oportunidades... pero yo, por ejemplo, lo hago bien, con onda, ellos saben... está todo más que bien.

Lo único que no me cabe es su manía de mezclar ideologías RL con eRep... y me incomoda que no se den cuenta de lo estúpido que es no querer expandirse. Ya que, concha de la lora, es un puto juego este.

Pero por lo demás, todo en orden, hay buena gente, laburan, se preocupan, son copados... es más de lo que pueden decir la mayoría dedoarriba
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Lord Matias 11/17/2011, 11:42

Em... bueno, te felicito por tu pensamiento demi, pero no quiero nada de charlas sobre lo que pase en el juego en la seccion que por excelencia debe tratar sobre el manejo del foro.

Por ahi la gran mayoria de las bardeadas pasan inadvertidas, no digo que no, pero justamente a eso va el cambio que vamos a implementar.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Demi_87 11/17/2011, 12:02

Lord Matias Artesi escribió:Em... bueno, te felicito por tu pensamiento demi, pero no quiero nada de charlas sobre lo que pase en el juego en la seccion que por excelencia debe tratar sobre el manejo del foro.

Por ahi la gran mayoria de las bardeadas pasan inadvertidas, no digo que no, pero justamente a eso va el cambio que vamos a implementar.

Disculpame Mati, quizá no me entendiste.
Estaba hablando sobre cómo se maneja el foro-

El temita, parece, es que justamente ese manejo y el comportamiento de los usuarios pareciera tiene su origen en el juego. Pero yo hablo del foro.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Lord Matias 11/17/2011, 12:18

Demi_87 escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Em... bueno, te felicito por tu pensamiento demi, pero no quiero nada de charlas sobre lo que pase en el juego en la seccion que por excelencia debe tratar sobre el manejo del foro.

Por ahi la gran mayoria de las bardeadas pasan inadvertidas, no digo que no, pero justamente a eso va el cambio que vamos a implementar.

Disculpame Mati, quizá no me entendiste.
Estaba hablando sobre cómo se maneja el foro-

El temita, parece, es que justamente ese manejo y el comportamiento de los usuarios pareciera tiene su origen en el juego. Pero yo hablo del foro.

Es que no importa el partido. Desde la objetividad de las normas, estas deben respetarse sea el partido que sea. El problema no es ese, el problema es que es una linea muy fina saber que sancionar y que no en un puterio partidario, y la mayoria de los mods tienen (entendiblemente) miedo a cruzarla.
Ni los admins ni los mods tenemos nada en contra del BS, y no vamos a sancionar gente del BS si y gente que los bardea a ellos no solo por afinidad politica, porque no existe en cuanto se tiene moderar.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por puma m 11/17/2011, 19:39

jeremias visintin escribió:Hola, vengo a postear como simple Ciudadano que soy:

Que alguien del BS pida por el cuidado del BB es harto curioso. BB que ustedes se encargaron de politizar y hacer calentar a todo el mundo pero ahora resulta que piden calma.
Deberían haberse preocupado en su momento por jugar entre todos, y no sacar una ventaja desleal, mientras todos los ciudadanos se mataban para retenerlos y traer gente al juego ustedes solo buscaban redito politico.
Entonces ahora amerita que se banquen (dentro de los limites) las consecuencias.

La caridad empieza por casa.

Cosa que no supieron hacer nunca, ni antes, ni, por lo que se ve, ahora.
---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora te contesto como MOD.

Todos los reportes están al día. Entonces quizás si reportaste algo no se consideró sanción.

Ahora, si no reportaste, quizás se le pasó a alguien.

En mi caso, salvo cuestiones puntuales (negritas, letra excesivamente grande, ancho que deforme el Foro, o Infracciones directas al Reglamento de FA) no actúo más de oficio. Por que después dicen que sos abusivo, arbitrario,etc.

Y no se olviden, que los MODs y Admins, al menos la mayoria, tambien juegan, y tienen derecho a divertirse.
Si exceden los limites serán sancionados, como bien podés ver en mi pepino.

patética tu respuesta. Ahora resulta que ser del BS te descalifica para hablar de casi cualquier cosa y sobre todo no podés ni mencionar el BB. No sé, uno esperaría más inteligencia a la hora de argumentar de un mod
puma m
puma m



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 11/17/2011, 20:17

No, solo me parece que hay que ser coherentes y consecuentes.
Y me pareció como ciudadano.

Abajo están mis respuestas como MOD.
Y más abajo las de Lord.

No se trata de dar respuestas inteligentes.
Si queres me pongo en chicanero rotocafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Krakonico 11/17/2011, 20:31

esto con Krakonico no pasaba...





















































































rotocafe
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por ignacio tomas moroni 11/17/2011, 21:54

Volve, krako te perdonamos....

Esto ya es patetico
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por puma m 11/17/2011, 21:58

jeremias visintin escribió:No, solo me parece que hay que ser coherentes y consecuentes.
Y me pareció como ciudadano.

Abajo están mis respuestas como MOD.
Y más abajo las de Lord.

No se trata de dar respuestas inteligentes.
Si queres me pongo en chicanero rotocafe

pero no por ser del BS, no puede criticar, o lo que es lo mismo: no por ser del BS su crítica tiene menos fundamento. Deberías tomar lo que dice, sin ver de quien viene, bah que se yo, paja explicar. Básicamente, te podrías haber ahorrado la primer parte. No me acuerdo como se llama esa falacia donde se critica al orador y no al argumento.
puma m
puma m



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por karl lazaro 11/17/2011, 22:12

posta loco, despenalicen al BS

karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Demi_87 11/18/2011, 16:05

puma m escribió:No me acuerdo como se llama esa falacia donde se critica al orador y no al argumento.

ad hominem, creo
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 11/19/2011, 23:52

puma m escribió:
jeremias visintin escribió:No, solo me parece que hay que ser coherentes y consecuentes.
Y me pareció como ciudadano.

Abajo están mis respuestas como MOD.
Y más abajo las de Lord.

No se trata de dar respuestas inteligentes.
Si queres me pongo en chicanero rotocafe

pero no por ser del BS, no puede criticar, o lo que es lo mismo: no por ser del BS su crítica tiene menos fundamento. Deberías tomar lo que dice, sin ver de quien viene, bah que se yo, paja explicar. Básicamente, te podrías haber ahorrado la primer parte. No me acuerdo como se llama esa falacia donde se critica al orador y no al argumento.

Yo tomo lo que dice, y veo el contexto. O te parece que la Situación que hay se dió de la nada? eh?

No digo que tenga mas o menos fundamentos por ser del BS y nada más.
Que vos no veas en mi contestación lo que pasa no es culpa mía.
Relee.
Digo que la Caridad empieza por casa, y que mucha de esta Situación por la que atraviesa el Foro, es su culpa como partido. y que por tal siempre que se actue dentro de los limites no se debe hacer nada mas que tolerarlo.
Y que sin embargo, los reportes se encuentran al día, y como y cuando se modera de oficio y como y cuando no.
Luego el pretende que porque modero no pueda divertirme, aun a riesgo de caer en las generales.
Pero teniendo el boton de reporte el señor no reporta y traslada la Responsabilidad.
Entonces es como el que tira la Bomba explosiva en una esquina, se quema toda la cuadra (incluyendo la casa del tipo en cuestión) y luego reclama a los Bomberos.
Luego eso, nada más. ¿que queres que le diga? ¿que estas esperando? ¿eh?

Buscate un proximo argumento, el unico que cae en falacias ad hominem sos vos.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por wolf to the moon 11/23/2011, 21:45

elabuelo escribió:Na no reporto ni reportare. No me interesa eso.

Postee esperando una respuesta de ADM en base a las reglas del foro.


Acepto tu visión de los hechos como ciudadano de a pie jere. Aún cuando vos no compartas ni respetes la mia.

Yo no vine a esta sección del Foro a pedir nada como BS ni a pedir nada para el BS. Vine como un mero miembro de esta comunidad que creo soy.!!

Que me digas que la mayoría juzga que el BB fue aprovechado por el BS lo respeto como opinión. Aun cuando claramente podes ver en el ingame que esto no es así.

El BS ha contribuído y mucho a que en este momento muchos ciudadanos continuen en el juego.
(si es cierto que se ha visto benefiado. De la misma forma que anteriores BB se han visto beneficiados otros partidos y no el BS)



Pero aún cdo vos pienses como pensas no amerita nada que me tenga que bancar que las reglas del foro no se cumplan!! Dado que teoricamente esas reglas nos protegen a todos por igual, y no dan derecho a que porque no estes de acuerdo con una acción de juego. Puedas abrir post vulnerando las reglas 2.1 y 2.2 del foro

Tampoco da derecho a que los MOD vulneren esas reglas so pretexto de: A no perdón acá postee como ciudadano no como MOD o ADM


Por último y me retiro, no vine aquí a pedir respuesta a un reporte (pedido de sanción a un ciudadano particular por vulnerar una regla)

Vine aquí a preguntar que criterio de ADM están utilizando y porque mas allá de quien sea el perjudicado (he visto insultos, burlas y faltas de respeto no solo a BS - Pnp- sino a gente de otros partidos. Post de todos los colores y tonalidades políticas, atacando a miembros de otros partidos de todos los colores y tonalidades políticas) He visto agredir a nuevos ciudadanos con las frases de siempre sos newie no sabes nada o volve a la cucha.


Pero bue sigan pensando que con el sistema de reporte se solucionan temas que no son individuales sino mas bien generales de este foro.


Me retiro y los salu2 cordialmente


CIERREN!!

Ahora les tenemos que dar las gracias por politizar el bb, genial Very Happy.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Zioncity 11/25/2011, 22:01

Compa, hay que mostrar equidad en cuando a la administración, debería haber 1 miembro de cada partido en la moderación, el BS debería tener acceso a ésto, así como otros partidos lo tienen.
Zioncity
Zioncity



Edad : 94
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Lord Matias 11/25/2011, 22:15

Zioncity escribió: Compa, hay que mostrar equidad en cuando a la administración, debería haber 1 miembro de cada partido en la moderación, el BS debería tener acceso a ésto, así como otros partidos lo tienen.

Emm, nadie se los niega.

Pero no, la moderación y administración del foro es un organismo completamente independiente a la politica ingame.

Eso no resolveria problemas, solo traería nuevos, porque tener moderadores representando cada partido lo unico que lograria es que haya una puja de poder dentro del mismo staff del foro, donde se permitiria cometer parcialidades, con la justificacion de "al haber representantes de cada partido, cada uno comete sus parcialidades y se nivela".

Además que hay un orden de apelación, si un moderador comete una parcialidad, el perjudicado puede subir el tema al moderador global (quien es Loposa en este momento, asi que no pueden decir que la derecha es dueña del foro o algo asi). Y si creen que Loposa sigue con la parcialidad, pueden verme a mi, que soy apolitico y no me interesa en lo mas minimo todo ese juego de "facho / zurdo" que quieren jugar.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Zioncity 11/29/2011, 00:34

No tiene sentido, por más que haya buenas intenciones, la interpretación del moderador quedará en manos de su personalidad, de su criterio, el cual se ve influenciado por su partidismo. Es imposible la objetividad, y no habrá igualdad en criterios de moderación hasta que no haya una igualdad partidaria a nivel general.
Decias que la administración es aparte, sin embargo es la administración del foro NACIONAL y como tal, debería ser distribuída minimamente a los partidos históricos.
Zioncity
Zioncity



Edad : 94
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.