Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

+12
ignacio tomas moroni
Krakonico
puma m
Demi_87
Lord Matias
Lo.posa
M A R T I N F I E R R O
Comandante Sag
Jokerinho
Seiryu
Axelopolis
elabuelo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! - Página 2 Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Lord Matias 11/29/2011, 00:39

Zioncity escribió: No tiene sentido, por más que haya buenas intenciones, la interpretación del moderador quedará en manos de su personalidad, de su criterio, el cual se ve influenciado por su partidismo. Es imposible la objetividad, y no habrá igualdad en criterios de moderación hasta que no haya una igualdad partidaria a nivel general.
Decias que la administración es aparte, sin embargo es la administración del foro NACIONAL y como tal, debería ser distribuída minimamente a los partidos históricos.

... no...

La administracion y la moderacion son cosas delicadas, no puestos politicos.
Aca la gente asume para laburar, no para pensar en la politica ingame.

Entiendo que desde la perspectiva del usuario eso no se vea muy claramente, pero les aseguro que es asi. El "mod's bar" que es donde se discuten cosas entre admins y mods tiene 10 paginas enteras de threads, y ni uno solo es sobre temas partidarios. ¿Por qué empezar?
Te aseguro que la calidad de la administracion asi como de la moderacion bajaria muchisimo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!! - Página 2 Empty Re: Solo una pregunta y me vuelvo a tomar las pastillas!!

Mensaje por Elver Gamota 12/27/2011, 15:39

Zioncity escribió: No tiene sentido, por más que haya buenas intenciones, la interpretación del moderador quedará en manos de su personalidad, de su criterio, el cual se ve influenciado por su partidismo. Es imposible la objetividad, y no habrá igualdad en criterios de moderación hasta que no haya una igualdad partidaria a nivel general.
Decias que la administración es aparte, sin embargo es la administración del foro NACIONAL y como tal, debería ser distribuída minimamente a los partidos históricos.

Tenes razon en lo que decis.
Elver Gamota
Elver Gamota



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.