Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamado de atencion

+21
MerKano
Rivest Sloghtern
ignacio tomas moroni
Apo de Bermejo
Starkiller
Lisoborsky 4EVER
Franco.Chaca
Laura Ambrosio
luchiano92
Fernando Gonzalez Arrili
Demi_87
cobas
NitsugaS
Franco Castorina
Juan Cruz
timonlb
AnubisHippie
Lady Antebellum
xRollbackSx
Lord Matias
tincho_690
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llamado de atencion Empty Llamado de atencion

Mensaje por tincho_690 12/18/2011, 17:02

Es el primer dia de los nuevos mods, y estan moderando tanto que algunos hilos ni se entienden.

Se supone que los eligieron por criterio, y confio que es asi. Lo mejor seria que se analice bien si cuando se modera no se esta arruinando la discusion.

A proposito, ya note unos cuantas faltas de criterio. Veremos como sigue.
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Lord Matias 12/18/2011, 17:17

ok, gracias por el aviso
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por xRollbackSx 12/18/2011, 17:30

tincho_690 escribió:Es el primer dia de los nuevos mods, y estan moderando tanto que algunos hilos ni se entienden.

Se supone que los eligieron por criterio, y confio que es asi. Lo mejor seria que se analice bien si cuando se modera no se esta arruinando la discusion.

A proposito, ya note unos cuantas faltas de criterio. Veremos como sigue.

Soy yo el que esta reportando, todo empezo por esto...

https://erepublikar.forosactivos.com/t46232p60-salida-de-moderadores-nuevos-moderadores

Reporte unos posts para probar que el criterio de los mods nuevos no es el mismo que el de alguien que lleve tiempo en el foro.

Esos posts que reporte eran desvirtue por muy poco, es decir, no hablaban del tema exactamente, pero tenian que ver, es imposible no tener una charla sea donde sea y que se desvie un poquito, pero bueno, lo reporte y lo moderaron, y despues me moderaron 2 posts a mi, el primero NO era desvirtue, hablaba de lo que veniamos hablando hacia como 2 paginas en el thread, el segundo si lo era... pero bueno, me comi 2 chocopuntos porque parece que los 2 eran desvirtue.

Y bueno, entonces, siguiendo el criterio que parece que hay ahora, reporto todo lo que se desvie almenos un poquito del tema original, sin importar si es interesante, etc.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Lord Matias 12/18/2011, 17:34

Nraz escribió:
tincho_690 escribió:Es el primer dia de los nuevos mods, y estan moderando tanto que algunos hilos ni se entienden.

Se supone que los eligieron por criterio, y confio que es asi. Lo mejor seria que se analice bien si cuando se modera no se esta arruinando la discusion.

A proposito, ya note unos cuantas faltas de criterio. Veremos como sigue.

Soy yo el que esta reportando, todo empezo por esto...

http://www.erepublikar.com/t46232p60-salida-de-moderadores-nuevos-moderadores

Reporte unos posts para probar que el criterio de los mods nuevos no es el mismo que el de alguien que lleve tiempo en el foro.

Esos posts que reporte eran desvirtue por muy poco, es decir, no hablaban del tema exactamente, pero tenian que ver, es imposible no tener una charla sea donde sea y que se desvie un poquito, pero bueno, lo reporte y lo moderaron, y despues me moderaron 2 posts a mi, el primero NO era desvirtue, hablaba de lo que veniamos hablando hacia como 2 paginas en el thread, el segundo si lo era... pero bueno, me comi 2 chocopuntos porque parece que los 2 eran desvirtue.

Y bueno, entonces, siguiendo el criterio que parece que hay ahora, reporto todo lo que se desvie almenos un poquito del tema original, sin importar si es interesante, etc.

Que bien, y apelaste?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por xRollbackSx 12/18/2011, 17:43

Lord Matias Artesi escribió:
Nraz escribió:
tincho_690 escribió:Es el primer dia de los nuevos mods, y estan moderando tanto que algunos hilos ni se entienden.

Se supone que los eligieron por criterio, y confio que es asi. Lo mejor seria que se analice bien si cuando se modera no se esta arruinando la discusion.

A proposito, ya note unos cuantas faltas de criterio. Veremos como sigue.

Soy yo el que esta reportando, todo empezo por esto...

http://www.erepublikar.com/t46232p60-salida-de-moderadores-nuevos-moderadores

Reporte unos posts para probar que el criterio de los mods nuevos no es el mismo que el de alguien que lleve tiempo en el foro.

Esos posts que reporte eran desvirtue por muy poco, es decir, no hablaban del tema exactamente, pero tenian que ver, es imposible no tener una charla sea donde sea y que se desvie un poquito, pero bueno, lo reporte y lo moderaron, y despues me moderaron 2 posts a mi, el primero NO era desvirtue, hablaba de lo que veniamos hablando hacia como 2 paginas en el thread, el segundo si lo era... pero bueno, me comi 2 chocopuntos porque parece que los 2 eran desvirtue.

Y bueno, entonces, siguiendo el criterio que parece que hay ahora, reporto todo lo que se desvie almenos un poquito del tema original, sin importar si es interesante, etc.

Que bien, y apelaste?

No, porque no me molestan en lo mas minimo 2 chocopuntos, y si lo que quiero hacer es cambiar el criterio de los mods, apelando o "protestando" de otra forma, las 2 sirven.

Ademas, me dijeron que todos los mods estaban de acuerdo (o la mayoria).
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Lady Antebellum 12/18/2011, 17:56

Sí, Roll, claro; vos vas a cambiar precisamente el criterio de moderación reportando cualquier cosa que ves. Tres días así...


Tincho, no editamos todos los reportes que nos llegan, precisamente porque más de la mitad de los reportes son hechos sin fundamentos ni razones válidas, simplemente por el mero hecho de "reportar por amor al arte".

Pero te aseguro que aquello que se modera/edita son mensajes que poco/nada tienen que ver con el tema original, o puro spam que no aportan nada (y por ende, son pasados por alto y nadie responde).

De igual forma, si estás disconforme con alguna moderación a algún post podés tranquilamente apelar al moderador que verificó el/los threads que decís y se charlan bien. No hay drama, todo lo contrario.

De igual forma, gracias, Tinchín. Por mi parte, voy a bajar un cambio, pero se pide a los usuarios que reportan por el mero hecho de "reportar", que sean un poco más sensatos y que reporten sólo las reales fallas que vean. Así vivimos todos más tranquilos =P


Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por AnubisHippie 12/18/2011, 18:19

A mi ya me pusieron un chocopunto Razz

Encima a alguien que ni conozco xD
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por tincho_690 12/18/2011, 18:26

Mi caso particular lo estoy discutiendo en privado; este thread tiene justificacion en lo que percibi en el foro. Tienen que tomar definiciones mas laxas de conceptos como spam o desvirtue: les recuerdo que esto es un juego y no una oficina corporativa.

Por lo demas, es importante conocer el uso que se le da a las distintas opciones del foro, aplicando supletoriamente algunas cosas de la RL, como definiciones y demas.
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por timonlb 12/18/2011, 18:39

yo comi chocopuntos por desvirtue al ratito nomas.... poco me importan los chocopuntos, pero hable algo con el mod sobre lo mismo: criterios Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Juan Cruz 12/18/2011, 18:49

Esto es un desastre... Leo hilos y está todo editado... Tampoco se vayan de tema che
Juan Cruz
Juan Cruz



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Franco Castorina 12/18/2011, 19:10

Denle más tiempo a los mods.
Franco Castorina
Franco Castorina



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por NitsugaS 12/18/2011, 20:52

son nuevos y a todos les agarra la emoción de editar, mover, etc. ya irá cambiando eso.

lo que si pueden hacer es charlar entre ellos... si alguien ya está moderando un thread, que lo siga ese mismo mod... que no se pisen entre si o al menos antes consultar con el primero que lo agarró si se puede meter.
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por cobas 12/19/2011, 00:05

A mi me pusieron un chocopunto por poner 3 rotos que aplauden al quotear un comentario que decia que le quiten los permisos de hacer post y encuestas a tavo Sad

Todo el mundo sabe, hasta yo que soy noob, que hay que hacer algo con tavo y sus encuestas Sisi
cobas
cobas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Demi_87 12/19/2011, 00:39

cobas escribió:A mi me pusieron un chocopunto por poner 3 rotos que aplauden al quotear un comentario que decia que le quiten los permisos de hacer post y encuestas a tavo Sad

Todo el mundo sabe, hasta yo que soy noob, que hay que hacer algo con tavo y sus encuestas Sisi

ajajaja qué grande Razz
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/20/2011, 01:48

cobas escribió:A mi me pusieron un chocopunto por poner 3 rotos que aplauden al quotear un comentario que decia que le quiten los permisos de hacer post y encuestas a tavo Sad

Todo el mundo sabe, hasta yo que soy noob, que hay que hacer algo con tavo y sus encuestas Sisi

jodeme que volvieron con la boludez de sancionar el poner un rotocafe luego de un quote, qué buenos moderadores Rolling Eyes
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por luchiano92 12/20/2011, 12:14

Fernando Gonzalez Arrili escribió:
cobas escribió:A mi me pusieron un chocopunto por poner 3 rotos que aplauden al quotear un comentario que decia que le quiten los permisos de hacer post y encuestas a tavo Sad

Todo el mundo sabe, hasta yo que soy noob, que hay que hacer algo con tavo y sus encuestas Sisi

jodeme que volvieron con la boludez de sancionar el poner un rotocafe luego de un quote, qué buenos moderadores Rolling Eyes
A mi me pusieron chocopunto por poner emoticon como respuesta Razz
luchiano92
luchiano92



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Demi_87 12/20/2011, 13:18

luchiano92 escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
cobas escribió:A mi me pusieron un chocopunto por poner 3 rotos que aplauden al quotear un comentario que decia que le quiten los permisos de hacer post y encuestas a tavo Sad

Todo el mundo sabe, hasta yo que soy noob, que hay que hacer algo con tavo y sus encuestas Sisi

jodeme que volvieron con la boludez de sancionar el poner un rotocafe luego de un quote, qué buenos moderadores Rolling Eyes
A mi me pusieron chocopunto por poner emoticon como respuesta Razz

A mí me pusieron un chocopunto por decir que no creía que la moderación fuera tan paparula de editarle el post a liso con insultos Razz

es casi contradictorio Razz
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por cobas 12/20/2011, 13:30

Demi_87 escribió:
luchiano92 escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
cobas escribió:A mi me pusieron un chocopunto por poner 3 rotos que aplauden al quotear un comentario que decia que le quiten los permisos de hacer post y encuestas a tavo Sad

Todo el mundo sabe, hasta yo que soy noob, que hay que hacer algo con tavo y sus encuestas Sisi

jodeme que volvieron con la boludez de sancionar el poner un rotocafe luego de un quote, qué buenos moderadores Rolling Eyes
A mi me pusieron chocopunto por poner emoticon como respuesta Razz

A mí me pusieron un chocopunto por decir que no creía que la moderación fuera tan paparula de editarle el post a liso con insultos Razz

es casi contradictorio Razz

Ah bue... capas krakonico tenia razon... aclaro deje capas nada mas, teniendo en cuenta que no se puede meter en la misma bolsa a todos, pero el que insulto al editar se fue a la mierda, Alguien sabe quien fue? o al menos estan investigando quien es me imagino
cobas
cobas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Laura Ambrosio 12/20/2011, 14:18

Uh, yo comente con un emoticon! Nah, eso es sancionable?
Laura Ambrosio
Laura Ambrosio



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Lady Antebellum 12/20/2011, 14:29

Laura Ambrosio escribió:Uh, yo comente con un emoticon! Nah, eso es sancionable?
En el PUB no.

En el resto de los foros estamos intentando detener el desvirtúe y el spam/flood desmedido (poque es como si en algunos casos comenzaran a utilizar el resto del foro como un inmenso PUB para spamear/desvirtuar también), entonces no se sanciona de una forma extrema, sino con chocopuntos. Son como puntitos de chocolate riquísimos que cuando sumás muchos te regalamos una advertencia "for free". (?)

Demi, te pusieron el choco no porque dijeras eso, sino porque precisamente seguiste el desvirtúe. Y creo que fue similar para los demás que siguieron esos comentarios. =P

Y cobas, quedate tranca que estamos en eso. =3

Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por xRollbackSx 12/20/2011, 14:52

Estefania Bottazzi escribió:
Laura Ambrosio escribió:Uh, yo comente con un emoticon! Nah, eso es sancionable?
En el PUB no.

En el resto de los foros estamos intentando detener el desvirtúe y el spam/flood desmedido (poque es como si en algunos casos comenzaran a utilizar el resto del foro como un inmenso PUB para spamear/desvirtuar también), entonces no se sanciona de una forma extrema, sino con chocopuntos. Son como puntitos de chocolate riquísimos que cuando sumás muchos te regalamos una advertencia "for free". (?)

Demi, te pusieron el choco no porque dijeras eso, sino porque precisamente seguiste el desvirtúe. Y creo que fue similar para los demás que siguieron esos comentarios. =P

Y cobas, quedate tranca que estamos en eso. =3


Insisto en que el flood/desvirtue no se soluciona metiendo chocopuntos, pero bueno, se hacen los boludos cuando alguien propone algo...
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Laura Ambrosio 12/20/2011, 15:07

Ah, gracias Estefanía!
Laura Ambrosio
Laura Ambrosio



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/20/2011, 15:14

Estefania Bottazzi escribió:
Laura Ambrosio escribió:Uh, yo comente con un emoticon! Nah, eso es sancionable?
En el PUB no.

En el resto de los foros estamos intentando detener el desvirtúe y el spam/flood desmedido (poque es como si en algunos casos comenzaran a utilizar el resto del foro como un inmenso PUB para spamear/desvirtuar también), entonces no se sanciona de una forma extrema, sino con chocopuntos. Son como puntitos de chocolate riquísimos que cuando sumás muchos te regalamos una advertencia "for free". (?)

Demi, te pusieron el choco no porque dijeras eso, sino porque precisamente seguiste el desvirtúe. Y creo que fue similar para los demás que siguieron esos comentarios. =P

Y cobas, quedate tranca que estamos en eso. =3


tefa, yo te banco en la mayoría de las cosas pero esto me parece una boludez

acá se está notando claramente que la mayoría no pasa por el foro de General salvo para actuar de gorra, porque hay MUCHÍSIMOS posts en los que no podés poner respuesta alguna que un rotocafe , porque no hay otra respuesta tan adecuada para eso como tal

aparte siempre pasa lo mismo, cuando entran 4 nuevos gorras a querer hacer justicia a troche y moche vuelve la misma fucking regla, y después de un 1 mes dejan de hacerlo, y para colmo no le sacan el chocopunto a aquel al que le metieron eso el mes anterior (lo que correspondería si fuera retroactiva la regla Razz)

pero bue, new mods new rules, así parece Rolling Eyes
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por xRollbackSx 12/20/2011, 15:19

Fernando Gonzalez Arrili escribió:
Estefania Bottazzi escribió:
Laura Ambrosio escribió:Uh, yo comente con un emoticon! Nah, eso es sancionable?
En el PUB no.

En el resto de los foros estamos intentando detener el desvirtúe y el spam/flood desmedido (poque es como si en algunos casos comenzaran a utilizar el resto del foro como un inmenso PUB para spamear/desvirtuar también), entonces no se sanciona de una forma extrema, sino con chocopuntos. Son como puntitos de chocolate riquísimos que cuando sumás muchos te regalamos una advertencia "for free". (?)

Demi, te pusieron el choco no porque dijeras eso, sino porque precisamente seguiste el desvirtúe. Y creo que fue similar para los demás que siguieron esos comentarios. =P

Y cobas, quedate tranca que estamos en eso. =3


tefa, yo te banco en la mayoría de las cosas pero esto me parece una boludez

acá se está notando claramente que la mayoría no pasa por el foro de General salvo para actuar de gorra, porque hay MUCHÍSIMOS posts en los que no podés poner respuesta alguna que un rotocafe , porque no hay otra respuesta tan adecuada para eso como tal

aparte siempre pasa lo mismo, cuando entran 4 nuevos gorras a querer hacer justicia a troche y moche vuelve la misma fucking regla, y después de un 1 mes dejan de hacerlo, y para colmo no le sacan el chocopunto a aquel al que le metieron eso el mes anterior (lo que correspondería si fuera retroactiva la regla Razz)

pero bue, new mods new rules, así parece Rolling Eyes

Estoy de acuerdisimo en todo, en que ahora tienen un criterio, pero en un mes cambia pero los chocopuntos se quedan, etc... en todo.

Solo decir que si no fuese porque yo (o algun otro, aunque yo reporte una banda) andube (o V?) reportando todo lo que veia nomas como "queja" del criterio que tienen, muchos ahora no tendrian chocopuntos y toda la bola.

No me gusta como se manejan los mods ahora, de solo actuar si hay reporte (al principio crei que estaria bueno, pero me equivoque xD), pero al menos no pueden moderar todo lo que ven solo porque a ellos les parece mal, es decir, si no hubiese gente como yo reportando todo lo que ve, nadie tendria esos chocopuntos boludos, etc.

Obvio que tambien si los mods tuvieran otro criterio (el que van a tener dentro de un mes) mis reportes serian al pedo xD
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Lady Antebellum 12/20/2011, 15:54

Como BIEN dije en el primer post que puse en este mismo thread, bajé un cambio y ya no edito demasiado. Ahora opto por advertirles diciendo que ya aflojen con el desvirtúe.

Pero ustedes piensan que los moderadores son los únicos que tienen que hacer algo, YO como usuario criticaba a la moderación, decía que era una mierda y que no servía para un pepino, que eran todos inútiles y dictadores pelotudos. De pedo creí que había uno que hacía las cosas. Pero definitivamente no es lo mismo ver las cosas de afuera que verlas por dentro.
Por dentro me di cuenta que es muy diferente, porque 50% quiere una cosa, y el otro 50% quiere lo opuesto. Se enojan por los chocopuntos, pero no entienden que tampoco podemos permitir UN emoticon el todos los post como contestación a un thread que se supone debe ser serio o con una finalidad relativamente 'seria'. La cultura del foro en sí exige un poco más de gorra para hacer que el foro se mantenga medianamente, porque como usuario común me quejaba también de que no podés tener una charla seria en bar que viene un idiota atrás a decirte una boludez sólo para trollearte. Eso me ha pasado varias veces, y no es lo correcto en determinados subforos. Vaya y pase en el pub, pero no en otros subforos.

Vos Roll sólo has hecho quejas, quejas, y más quejas. Criticas de todo tipo a toda la moderación. NO has hecho sugerencias, y la única sugerencia que hiciste fue porque YO te estimulé en el IRC para que la hicieras en eForum. Porque ESA es la forma correcta de hacer valer una opinión, no criticando y tirando mierda a diestra y siniestra como venís haciendo. Así las cosas NO se hacen.
Y el motivo por el cuál la moderación/administración no intervino en una opinión en tu thread aún, es porque queríamos dejarlos a ustedes, a TODOS ustedes, opinar qué es lo que querían y nosotros luego hacer otro thread definitivo actuando de una forma en la que la mayoría de ustedes quería.
Vos en una ocasión me dijiste que reportabas "cualquier cosa" sólo como una queja. No es idóneo eso que hacés tampoco, te pasás al otro extremo. Y muchos reportes que hiciste se hicieron caso omiso porque no vimos ninguna regla quebrantada. Sin embargo hay otros reportes que hiciste (muy pocos, debo decir) que sí eran considerados una falta.
En todo caso si no estás a favor del sistema de chocopuntos, entonces, ¿por qué reportás tanto? ¿Precisamente como "queja"? No lo vale.

No queremos hacer una dictadura acá ni mucho menos, simplemente queremos que ciertos foros se mantengan con una mínima seriedad requerida, y que los comentarios siguientes sigan el hilo con la relativa seriedad que merece o que el autor quiso. Un emoticon solamente luego de un quote (por EJEMPLO) no da opinión, no da punto de vista, no da una crítica constructiva.

No sé si me explico.

Y sí, Demi, es posible que luego bajemos más que un cambio y estemos más tranquilos. Pero ahora como nuevos mods vemos cosas que antes no veíamos, y lo que queremos es que dejen de criticar y tirar tanta mierda; y que nos ayuden un poco a los nuevos, porque no tenemos la culpa de la forma de manejarse de antes o de ciertas elecciones que sucedieron cuando aún no teníamos nada que ver. Está bien si antes era diferente a lo que es ahora, pero es por el cambio de los usuarios, muchos se fueron y otros nuevos llegaron. Así como nosotros bajamos un cambio le pedimos que ustedes también traten de hacerlo y entiendan las otras posturas. Simplemente eso. Sé que sos racional y entendés a lo que me refiero. =P

Pero tampoco se olviden que la moderación/administración labura para TODOS, no es una dictadura ni queremos que lo sea. Yo no tengo ningún drama en escucharlos si creen que metí un punto indebido o no merecido a alguno. Tranquilamente me manda un MP y yo lo analizamos. De hecho, agradecería MUCHÍSIMO más que hicieran eso antes que atacarme de una como lo vienen haciendo varios.

En fin, no queda mucho por decir, más que: Estoy para lo que necesiten, si tienen algún problema me avisan y los ayudo en lo que puedo (digo, no estoy al pedo o simplemente para meter puntos/advertencias).
Soy Estefania/LadyStephanie en el IRC, o sino me mandan un Mensaje Privado. Avisen cualquier cosa.

Me tengo que ir, vuelvo más a la tarde/noche y sigo respondiendo cualquier objeción que tengan.

¡Un beso, chicuelos!
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llamado de atencion Empty Re: Llamado de atencion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.