Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud a la Administracion

+8
Jockey
Leandro Rojas
XeneixeK
Lord Matias
Demi_87
Krakonico
Axelopolis
Tiburon Gato
12 participantes

Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Solicitud a la Administracion

Mensaje por Tiburon Gato 12/22/2011, 09:30

Solicito a la Administracion se le permita al ciudadano Silent Night, el cual se encuentra con tempoban poder visualizar el siguiente subforo a efectos de visualizar el thread en el cual esta siendo juzgado por mal desempeño en las labores del congreso:

http://www.erepublikar.com/f101-mesa-de-antecedentes-de-labor-parlamentaria

Espero no afectar sus labores, la peticion no es obligatoria para el funcionamiento del proceso, mas bien es un elemento extra para que la labor de Malp se desarrolle completamente justa y transparente.

Desde ya muchas gracias:
Tiburon Gato ~ Mesa de Antecedentes de Labor Parlamentaria
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Axelopolis 12/22/2011, 13:43

Y el objetivo de este pedido es...
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Tiburon Gato 12/22/2011, 14:10

Axelopolis escribió:Y el objetivo de este pedido es...

Que el congresista pueda ver la forma en la cual se esta tratando su caso. Actualmente sus compañeros de partido le estan contando como evoluciona el proceso.
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Krakonico 12/22/2011, 14:20

Tiburon Gato escribió:
Axelopolis escribió:Y el objetivo de este pedido es...

Que el congresista pueda ver la forma en la cual se esta tratando su caso. Actualmente sus compañeros de partido le estan contando como evoluciona el proceso.
No hay proceso ya que tienes definida tu postura. No le veo la razon por la cual deba ver ese posteo.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Tiburon Gato 12/22/2011, 14:27

Krakonico escribió:
Tiburon Gato escribió:
Axelopolis escribió:Y el objetivo de este pedido es...

Que el congresista pueda ver la forma en la cual se esta tratando su caso. Actualmente sus compañeros de partido le estan contando como evoluciona el proceso.
No hay proceso ya que tienes definida tu postura. No le veo la razon por la cual deba ver ese posteo.

Mi postura no es la unica que es tomada en cuenta para el proceso, la MALP no está conformada por un solo miembro, ademas sus compañeros mismos estan reclamando, a esto viene mi pedido:

TBucchi escribió:Pero si la votación se hace inforo, y el no puede ver el foro, no tiene manera de enterarse y por ende pierde su derecho a descargo. Lo hizo porque otros le avisaron, sino...

Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Demi_87 12/22/2011, 15:10

Que haga el descargo y otro lo venga a postear acá.

Si quiere ver cómo evoluciona esto, que les explique a sus compañeros cómo sacar screens.. ya que parece que no saben.

Un ban es un ban.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Lord Matias 12/22/2011, 17:16

Segun tengo entendido MALP avisa a los miembros que investiga pidiendoles el descargo. El usuario ni siquiera puede postear en malp, tiene que enviar el descargo a los miembros de otra forma.

¿Es necesario que lo vea? ¿No basta con darle la noticia una vez votada, o me estoy perdiendo de algo?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por XeneixeK 12/22/2011, 17:23

La idea es darle transparencia al caso, y que el afectado pueda cerciorarse de un debido proceso ¿acaso alguien puede defenderse de algo que no sabe que se trata?
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Lord Matias 12/22/2011, 17:33

¿No le avisan de que se trata?

Es más, por lo que veo ya va haciendo varios descargos, o sea que al tanto de todo está. ¿Que informacion extra necesitaria que no puede ser avisada por otro medio?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por XeneixeK 12/22/2011, 17:35

Si lees la ley del MALP, no hay ninguna obligación de hacerlo, dado que cualquier usuario del foro dispone del acceso a dicha sección y leer cualquiera de los procesos en marcha, así que sería injusto que alguien involucrado en tal situación, le sea limitado el acceso por una mera cuestión burocratica.
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Lord Matias 12/22/2011, 17:37

XeneixeK escribió:Si lees la ley del MALP, no hay ninguna obligación de hacerlo, dado que cualquier usuario del foro dispone del acceso a dicha sección y leer cualquiera de los procesos en marcha, así que sería injusto que alguien involucrado en tal situación, le sea limitado el acceso por una mera cuestión burocratica.

La cuestion burocratica ahí esta en la ley de malp, no en las normas del foro que son bastante claras. 3 advertencias = 1 ban.

El ban es justamente eso, un castigo para que la gente lo recuerde y se cuide mas al postear.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por XeneixeK 12/22/2011, 17:45

Lord Matias Artesi escribió:
XeneixeK escribió:Si lees la ley del MALP, no hay ninguna obligación de hacerlo, dado que cualquier usuario del foro dispone del acceso a dicha sección y leer cualquiera de los procesos en marcha, así que sería injusto que alguien involucrado en tal situación, le sea limitado el acceso por una mera cuestión burocratica.

La cuestion burocratica ahí esta en la ley de malp, no en las normas del foro que son bastante claras. 3 advertencias = 1 ban.

El ban es justamente eso, un castigo para que la gente lo recuerde y se cuide mas al postear.

Pero el inconveniente del no acceso a la sección, es al funcionamiento adecuado de la ley, ya que no se esta pidiendo que se le saque el ban ni mucho menos,
así tampoco podes acusar de cuestión burocratica, cuando tu posición es claramente autoritaria, de imposición de autoridad sobre las instituciones.
Además que la administración no es regulada ni mucho menos.
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Lord Matias 12/22/2011, 17:49

XeneixeK escribió:
Lord Matias Artesi escribió:
XeneixeK escribió:Si lees la ley del MALP, no hay ninguna obligación de hacerlo, dado que cualquier usuario del foro dispone del acceso a dicha sección y leer cualquiera de los procesos en marcha, así que sería injusto que alguien involucrado en tal situación, le sea limitado el acceso por una mera cuestión burocratica.

La cuestion burocratica ahí esta en la ley de malp, no en las normas del foro que son bastante claras. 3 advertencias = 1 ban.

El ban es justamente eso, un castigo para que la gente lo recuerde y se cuide mas al postear.

Pero el inconveniente del no acceso a la sección, es al funcionamiento adecuado de la ley, ya que no se esta pidiendo que se le saque el ban ni mucho menos,
así tampoco podes acusar de cuestión burocratica, cuando tu posición es claramente autoritaria, de imposición de autoridad sobre las instituciones.
Además que la administración no es regulada ni mucho menos.

Sí, se esta pidiendo que se le saque el ban, y mi posicion no es autoritaria, simplemente una cosa no se puede imponer sobre la otra, son dos cosas diferentes foro y congreso.
Repito, la solucion aca no es permitir que personas baneadas puedan ver la seccion de malp, seria un lio tremendo ese, la solucion es reformar la ley de malp para que contemple situaciones asi.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Leandro Rojas 12/22/2011, 18:00

Pues cuando me abrieron el caso yo no tenia ni idea de a que se referian...
Tube que buscar de cuando fui congresista en septiembre... tendrian que poner links o lo que sea informando de cual es la falta que se cometio y no solo que se transgredio la ley... (al menos en mi caso yo ni sabia de que me hablaban Razz )

Igual, sancionar a alguien por que se paso unos minutos del DC y que encima el que tomo la ciudadania se volvio a ir para votar en su pais origen... es decir... no hubo intencion de meter votos ilegales... como segun entendi yo la ley es el proposito de la misma Neutral quiza estoy faileando en intepretarle
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Jockey 12/22/2011, 18:08

Demi_87 escribió:Que haga el descargo y otro lo venga a postear acá.

Si quiere ver cómo evoluciona esto, que les explique a sus compañeros cómo sacar screens.. ya que parece que no saben.

Un ban es un ban.

Lo que parece que vos no sabes, son las buenas formas de decir las cosas,

Eeeeeeeeeeen fin ,

Aunque si, estaria copado que silent pudiera ver como se lo intenta crucificar I love you
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por TBucchi 12/22/2011, 23:49

Demi_87 escribió:Que haga el descargo y otro lo venga a postear acá.

Si quiere ver cómo evoluciona esto, que les explique a sus compañeros cómo sacar screens.. ya que parece que no saben.

Un ban es un ban.

Tranquilo que sabemos.

On topic: Yo solo dije que había una falla en la ley, porque decían que solo se le notificaba si el usuario ingresaba a la lista negra, pero no si tenía que hacer el descargo. Silent esta baneado y por eso pierde su derecho. Pero ese es un tema de la ley, no del foro Razz
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Silent Night 12/23/2011, 01:03

Gracias a mis amigos por avisarme de todo y postear mis descargos. Ya estoy en el foro de vuelta xD.

/Cierro rotocafe
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Julio Cesar Germanico 12/23/2011, 01:17

XeneixeK escribió:Si lees la ley del MALP, no hay ninguna obligación de hacerlo, dado que cualquier usuario del foro dispone del acceso a dicha sección y leer cualquiera de los procesos en marcha, así que sería injusto que alguien involucrado en tal situación, le sea limitado el acceso por una mera cuestión burocratica.

Disculpame, "cualquier usuario del foro dispone del acceso a dicha sección y leer cualquiera de los procesos en marcha" que yo sepa, yo no puedo...
Julio Cesar Germanico
Julio Cesar Germanico



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Demi_87 12/23/2011, 22:24

Jockey escribió:
Demi_87 escribió:Que haga el descargo y otro lo venga a postear acá.

Si quiere ver cómo evoluciona esto, que les explique a sus compañeros cómo sacar screens.. ya que parece que no saben.

Un ban es un ban.

Lo que parece que vos no sabes, son las buenas formas de decir las cosas,

Eeeeeeeeeeen fin ,

Aunque si, estaria copado que silent pudiera ver como se lo intenta crucificar I love you

No lo dije mal, dije lo que me parece que hay que hacer en este tipo de casos.

Y por lo menos yo no lo intento crucificar, lo que dije no lo dije con mala onda, sólo quise decir que si a una persona se lo banea, no hay tu tía... no es porque sea Silent, nada que ver.

El descargo puede hacerse igual, lo mismo que puede ver lo que dicen de él gracias a ustedes.

Abrazo.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Lady Antebellum 12/23/2011, 22:48

Muchachitos, visto y considerando que Silent regresó, ya agradeció y concluyó el pequeño problemita que se presentó, procedo a cerrar el thread :3

Cualquier cosa, PM.

Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud a la Administracion Empty Re: Solicitud a la Administracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.