Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda

2 participantes

Ir abajo

Tengo una duda Empty Tengo una duda

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/3/2012, 16:53

y no es la podonga rotocafe


ahora en serio, no entiendo bien cuál es el sentido de la diferencia entre General y Vestíbulo, mismo en la descripción son casi iguales, es como que dicen "un perro tiene cuatro patas" y "cuatro patas tiene un perro", no sé si será cuestión de accesos o algo de eso, pero si los accesos son casi iguales (porque creo que lo habíamos visto en otro sondeo o thread) no tiene sentido de existir Razz
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por Lord Matias 1/3/2012, 17:02

La diferencia principal es que los nuevos pueden abrir threads en vestibulo y participar, en cambio para abrir un thread nuevo en general tienen que esperar al nivel 3.

Esto es porque la gran gran mayoria de los threads que abren los nuevos son sobre cosas que para el usuario experimentado resultan viejas o directamente imposibles, entonces en lugar de participar bien en el thread, los más viejos suelen trollear y hartarse de los posts de los nuevos.

Vestibulo está para que los nuevos puedan abrir ese tipo de threads y compartirlos con otros nuevos, y por lo general los usuarios experimentados que pasan por ahi entienden que son nuevos con poca experiencia y tratan de explicar en lugar de trollear. Es una proteccion, tanto para el nuevo como para el oldie.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/3/2012, 17:07

y qué diferencia hay entonces entre vestíbulo y guías y ayudas?
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por Lord Matias 1/3/2012, 17:12

Fernando Gonzalez Arrili escribió:y qué diferencia hay entonces entre vestíbulo y guías y ayudas?

Que en vestibulo pueden hablar sobre cosas ingame, y tirar ideas sobre lo que debería hacer la nacion, en cambio en guías y ayudas sólo preguntan cosas que no saben.
Es típico que algunos nuevos entren pensando que saben bien todo y que son capaces de ellos sólitos planear y manejar todo el gobierno, en vestibulo justamente vuelcan sus ideas Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Duda
» Duda
» Duda.
» Duda
» Duda!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.