Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre la ultima regla del foro

+3
tincho_690
Lord Matias
wolf to the moon
7 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por wolf to the moon 1/8/2012, 02:25

http://www.erepublikar.com/t3149p20-novedades-del-foro-8-1-2012

O sea por ejemplo que no puedo poner logs, del irc o msn de conversaciones que tenga con algún miembro del foro???.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por Lord Matias 1/8/2012, 02:43

Que afecten contra la privacidad, no

Y si son cosas que la otra persona no quiere divulgadas en el foro, se reporta y se remueve.

Esto no quiere decir que no se puedan postear cosas del IRC ni nada parecido, si es sobre un tema que no da problemas no hay drama, pero tenemos que defender que las cosas privadas sigan privadas, por algo se llaman "mensajes privados" después de todo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por wolf to the moon 1/8/2012, 03:55

Lord Matias Artesi escribió:Que afecten contra la privacidad, no

Y si son cosas que la otra persona no quiere divulgadas en el foro, se reporta y se remueve.

Esto no quiere decir que no se puedan postear cosas del IRC ni nada parecido, si es sobre un tema que no da problemas no hay drama, pero tenemos que defender que las cosas privadas sigan privadas, por algo se llaman "mensajes privados" después de todo.

y denuncias y esas cosas?? un log donde x diga hice tal cosa onda un fraude o una cosa así???. Sigue siendo privado sin embargo postear una cosa así, es un método de protección a la comunidad. Sin embargo si no entendí mal, según esta nueva regla no se puede hacer mas.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por Lord Matias 1/8/2012, 04:01

No hay nada que sea privado en un intento de pishing, y al sumo caso debería venir de alguien del foro.

Fijate la regla, proteje a los miembros del foro, mira si vamos a ir a preguntarle a un extranjero si se molesta porque publicaste un MP que te mando Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por wolf to the moon 1/8/2012, 15:47

Lord Matias Artesi escribió:No hay nada que sea privado en un intento de pishing, y al sumo caso debería venir de alguien del foro.

Fijate la regla, proteje a los miembros del foro, mira si vamos a ir a preguntarle a un extranjero si se molesta porque publicaste un MP que te mando Razz

Igual creo que habría que delimitar el alcance de la norma, porque necesariamente tiene que ser extranjero?? =S.

Dejarla, delimitarlo en lo personal, religión, sexualidad, fotos, imágenes de la persona, datos personales. En lo que respecta al juego, no deberían intervenir la moderadores, admin o etc, tal cual esta, no se podrían postear logs de personas que violen las leyes del congreso o que hagan trampa en e juego, va se podría pero habría que pedirles permiso antes =/. Arreglar esa regla no cuesta nada y creo que se podría cambiar para lo que realmente vale la pena proteger.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por tincho_690 1/8/2012, 20:29

La delimitacion no estaria mal, pero me da la impresion de que en esto es muy facil ver que esta mal y que no.
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por wolf to the moon 1/8/2012, 20:46

tincho_690 escribió:La delimitacion no estaria mal, pero me da la impresion de que en esto es muy facil ver que esta mal y que no.

Tal cual como esta la regla vos posteas un log donde una persona te confiesa haber hecho algo, simplemente puede reportar el mensaje aludiendo que era un conversación privada y te lo borran, si no te lo borro antes un mod =P.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por tincho_690 1/8/2012, 21:20

Sir Algaroth escribió:
tincho_690 escribió:La delimitacion no estaria mal, pero me da la impresion de que en esto es muy facil ver que esta mal y que no.

Tal cual como esta la regla vos posteas un log donde una persona te confiesa haber hecho algo, simplemente puede reportar el mensaje aludiendo que era un conversación privada y te lo borran, si no te lo borro antes un mod =P.

A lo que voy es que seria relativamente facil decidir con criterio si debe borrarse o no. Aun asi, si la administracion se muestra dispuesta a delimitar un poco, seria mas que bienvenido.
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por Lady Antebellum 1/8/2012, 21:49

A ver qué les parece: Los mensajes (varios, anteriormente descritos) se pueden publicar con consentimiento de ambas partes.

En el caso de que sea evidencia incriminante para el juego, se deberá enviar un MP por privado a la moderación/global, solicitando el permiso o avisando, de la publicación de la evidencia (aclarando el motivo de la publicación del MP) y luego se publica sin que se tomen represalias contra el usuario que lo publica.

¿Les parece? ¿O qué otras alternativas sugieren?
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por tincho_690 1/8/2012, 22:04

Es complicado. Yo creo que mas que poner metodologias, se tendria que definir muy claramente que cosas se pueden publicar y que cosas no.

Ese tipo de "pasos previos" se puede prestar a muchas injusticias, o la aprobacion del posteo podria llegar demasiado tarde.
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por xRollbackSx 1/8/2012, 22:10

tincho_690 escribió:Es complicado. Yo creo que mas que poner metodologias, se tendria que definir muy claramente que cosas se pueden publicar y que cosas no.

Ese tipo de "pasos previos" se puede prestar a muchas injusticias, o la aprobacion del posteo podria llegar demasiado tarde.

Exacto.

Que se yo, hay cosas que no son "privadas" aunque se digan por un mensaje privado.

Entiendo que no se puedan postear fotos, nombres, direccion y toda la bola... pero mas que eso, nada se me ocurre que sea realmente "privado"
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por Franco.Chaca 1/8/2012, 22:10

Sir Algaroth escribió:
Lord Matias Artesi escribió:No hay nada que sea privado en un intento de pishing, y al sumo caso debería venir de alguien del foro.

Fijate la regla, proteje a los miembros del foro, mira si vamos a ir a preguntarle a un extranjero si se molesta porque publicaste un MP que te mando Razz

Igual creo que habría que delimitar el alcance de la norma, porque necesariamente tiene que ser extranjero?? =S.

Dejarla, delimitarlo en lo personal, religión, sexualidad, fotos, imágenes de la persona, datos personales. En lo que respecta al juego, no deberían intervenir la moderadores, admin o etc, tal cual esta, no se podrían postear logs de personas que violen las leyes del congreso o que hagan trampa en e juego, va se podría pero habría que pedirles permiso antes =/. Arreglar esa regla no cuesta nada y creo que se podría cambiar para lo que realmente vale la pena proteger.

This.
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por Lo.posa 1/8/2012, 22:58

Empezar a enumerar lo que NO se puede postear es problemático porque siempre estás arriesgado a olvidarte de algo / se inventan otra cosa.

Más fácil decir lo que se puede postear: conversaciones que tengan el consentimiento de las 2 o más partes involucradas.
En caso que sean intentos de phishing, sustracción de cuentas, o actos que atenten contra una persona se permite postear para dar conocimiento a la comunidad (?)
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por wolf to the moon 1/8/2012, 23:10

Lo.posa escribió:Empezar a enumerar lo que NO se puede postear es problemático porque siempre estás arriesgado a olvidarte de algo / se inventan otra cosa.

Más fácil decir lo que se puede postear: conversaciones que tengan el consentimiento de las 2 o más partes involucradas.
En caso que sean intentos de phishing, sustracción de cuentas, o actos que atenten contra una persona se permite postear para dar conocimiento a la comunidad (?)

Así estaría bueno, que se ponga la excepción, de las cosas que si se pueden postear, robos estado/personas, phishing, o cualquier tipo de acción que pongo en riesgo a las cuentas dela personas.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por wolf to the moon 1/11/2012, 01:36

Ehmmm lo anotaron en su maquina de escribir invisible no? Very Happy.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre la ultima regla del foro Empty Re: Pregunta sobre la ultima regla del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.