Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntilla

2 participantes

Ir abajo

Preguntilla Empty Preguntilla

Mensaje por xRollbackSx 2/9/2012, 16:36

En que canal se puede hablar con todo el Staff? study

Me encanta como quieren hacer quedar mal a los que se quejan del staff... una moderacion mas laxa? no lo creo, soy el que le aburre el spam boludo que hay/habia en el PUB, soy el que dice que cualquier tipo de spam de ese tipo en otra seccion deberia ser bastante sancionado.

Lo que se pide es que el staff tenga un criterio coherente, meter chocopuntos por no hablar de exactamente el tema original? las discusiones son asi gente, el tema va cambiando, no podes andar cerrando y sancionando porque un thread pasa a hablar de otra cosa.

El avatar de Jock... sigo sin entender donde estaba lo ofensivo, por ejemplo, y asi hay banda de ejemplos.

EDIT: El inventarse reglas tambien es un fail study
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Preguntilla Empty Re: Preguntilla

Mensaje por Lord Matias 2/9/2012, 16:41

Nraz escribió:En que canal se puede hablar con todo el Staff? study

Se puede buscar al mod que queres hablarle en el IRC como se busca a cualquier persona, despues ese mod va a consultar con sus pares. Si hace falta se te invita al canal.

Nraz escribió:Me encanta como quieren hacer quedar mal a los que se quejan del staff... una moderacion mas laxa? no lo creo, soy el que le aburre el spam boludo que hay/habia en el PUB, soy el que dice que cualquier tipo de spam de ese tipo en otra seccion deberia ser bastante sancionado.

Me encanta como se contradice esto con lo que planteas después:

Nraz escribió:Lo que se pide es que el staff tenga un criterio coherente, meter chocopuntos por no hablar de exactamente el tema original? las discusiones son asi gente, el tema va cambiando, no podes andar cerrando y sancionando porque un thread pasa a hablar de otra cosa.

Nraz escribió:El avatar de Jock... sigo sin entender donde estaba lo ofensivo, por ejemplo, y asi hay banda de ejemplos.

Que vos no lo entiendas no importa. Jock esta en todo su derecho a apelar, vos no.


Cierro, esta clase de hilos pertenecen a MP, no a hilo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.