Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntilla...

4 participantes

Ir abajo

Preguntilla... Empty Preguntilla...

Mensaje por xRollbackSx 5/19/2012, 13:17

Espero que no me lo cierren porque me gustaria contestar a lo que digan.

Y bueno, en mayor parte hago el thread porque me parece algo raro y quiero saber que onda, no para defender a sofi porque es al pedo, el ban no se lo van a sacar o bajar el tiempo Razz

Asi que bueno, entre a su perfil y vi:

SUSPENSIÓN/BANEO: Insultos varios. 15 puntos. Hasta el 18/08/2012. Haciaelpazto

Porque esa advertencia es de 15 puntos?

Y porque esta baneada hasta el 18 de AGOSTO? (supongo que sera por los banes anteriores y que todas las advertencias son de 15 puntos, pero me parece muchisimo igualmente)

Es una pregunta seria y con respeto, asi que espero que respondan con la debida seriedad y respeto, para romperles las bolas tengo el PUB rotocafe
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Preguntilla... Empty Re: Preguntilla...

Mensaje por Lo.posa 5/19/2012, 13:21

Es de 15 puntos porque es el puntaje que se decidió por lo que expresó. No está banneada hasta el 18/8/12, sino que esa advertencia vence el 18/8/12.

Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Preguntilla... Empty Re: Preguntilla...

Mensaje por xRollbackSx 5/19/2012, 13:24

Pero por decir "pete" e "imbecil" me parece que es mucho... onda, no es tan groso como para ponerle una advertencia de 15 puntos, a lo sumo una de 5 xD

Pero bueno, ya se que me van a decir "apelacion por privado y solo los afectados" rotocafe

Asi que te pregunto hasta cuando es el ban y te dejo cerrar el thread si queres Razz
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Preguntilla... Empty Re: Preguntilla...

Mensaje por timonlb 5/19/2012, 13:32

es es la advertencia que dura hasta agosto.
el ban es hasta el 2015 mas o menos rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Preguntilla... Empty Re: Preguntilla...

Mensaje por Sofia III 5/19/2012, 13:34

Porque saben que no pienso de dejar de exponerlos como los inoperantes que son.

No pueden controlarme porque no tienen un dedo de frente para argumentar, entónces lo mejor es sacarme antes de que siga avivando giles.

"El autoritarismo es la herramienta de quien no tiene autoridad"

Bermejo

Mirá el tipo de respuestas que dan a solo una propuesta de juego para todos porque el foro en un embole y no se les cae una idea ni que vuelva a pasar un doble huracán:


Loposa escribió:La administración decide cuándo debatir entre todos algo que la misma puede o no implementar.

¿Querés que te repita lo mismo que en los otros hilos?

Cerrado.


Como te dije en MP, y no me canso de decir en público que yo resisto archivos privados cuando el 95% de los personajes de este foro no puede exponerlos, ya teníamos decidido con Apo no entrar más, este foro es muy mediocre desde hace tiempo.

Pero nos vamos a ir sin cansarnos de dejarles de tarea no dejarse prepotear por nada ni nadie, mucho menos en un juego que después en la RL se pierden cosas muy serias por practicar la mansedumbre ante quienes no tienen la autoridad natural de argumentar bien sus influencias sobre terceros.

No sean personajes secundarios nunca, todos tienen derecho a ser protagonistas y séanlo al 100% de quienes son y no aparentando que siempre hay quienes pueden notar las falsas posturas y es un papel muy triste.

He dicho!
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Preguntilla... Empty Re: Preguntilla...

Mensaje por timonlb 5/19/2012, 13:36

Sofia III escribió:Porque saben que no pienso de dejar de exponerlos como los inoperantes que son.

No pueden controlarme porque no tienen un dedo de frente para argumentar, entónces lo mejor es sacarme antes de que siga avivando giles.


Sofía abandona el foro a condición de que se remueva toda la administración. 8% [ 6 ]
Sofía se queda y ambos siguen con sus estilos. 10% [ 7 ]
Que se remueva la administración y Sofía se queda contenta y vuelve a ser chevere. 8% [ 6 ]
Que se remueva a Sofía para que deje de hinchar 72% [ 50 ]

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Preguntilla... Empty Re: Preguntilla...

Mensaje por Lo.posa 5/19/2012, 13:37

xRollbackSx escribió:Pero por decir "pete" e "imbecil" me parece que es mucho... onda, no es tan groso como para ponerle una advertencia de 15 puntos, a lo sumo una de 5 xD

Pero bueno, ya se que me van a decir "apelacion por privado y solo los afectados" rotocafe

Asi que te pregunto hasta cuando es el ban y te dejo cerrar el thread si queres Razz

30 días mínimo.

Sofia III escribió:Porque saben que no pienso de dejar de exponerlos como los inoperantes que son.

No pueden controlarme porque no tienen un dedo de frente para argumentar, entónces lo mejor es sacarme antes de que siga avivando giles.

"El autoritarismo es la herramienta de quien no tiene autoridad"

Bermejo

Mirá el tipo de respuestas que dan a solo una propuesta de juego para todos porque el foro en un embole y no se les cae una idea ni que vuelva a pasar un doble huracán:


Loposa escribió:La administración decide cuándo debatir entre todos algo que la misma puede o no implementar.

¿Querés que te repita lo mismo que en los otros hilos?

Cerrado.


Como te dije en MP, y no me canso de decir en público que yo resisto archivos privados cuando el 95% de los personajes de este foro no puede exponerlos, ya teníamos decidido con Apo no entrar más, este foro es muy mediocre desde hace tiempo.

Pero nos vamos a ir sin cansarnos de dejarles de tarea no dejarse prepotear por nada ni nadie, mucho menos en un juego que después en la RL se pierden cosas muy serias por practicar la mansedumbre ante quienes no tienen la autoridad natural de argumentar bien sus influencias sobre terceros.

No sean personajes secundarios nunca, todos tienen derecho a ser protagonistas y séanlo al 100% de quienes son y no aparentando que siempre hay quienes pueden notar las falsas posturas y es un papel muy triste.

He dicho!

Escuchen a Sofia tres i.

Cierro porque el autor autorizó.


Última edición por Lo.posa el 5/19/2012, 13:38, editado 1 vez
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Preguntilla... Empty Re: Preguntilla...

Mensaje por Sofia III 5/19/2012, 13:38

timonlb escribió:
Sofia III escribió:Porque saben que no pienso de dejar de exponerlos como los inoperantes que son.

No pueden controlarme porque no tienen un dedo de frente para argumentar, entónces lo mejor es sacarme antes de que siga avivando giles.


Sofía abandona el foro a condición de que se remueva toda la administración. 8% [ 6 ]
Sofía se queda y ambos siguen con sus estilos. 10% [ 7 ]
Que se remueva la administración y Sofía se queda contenta y vuelve a ser chevere. 8% [ 6 ]
Que se remueva a Sofía para que deje de hinchar 72% [ 50 ]


Y?

Qué suponés que exponés en mi contra con eso? Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Preguntilla... Empty Re: Preguntilla...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.