Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay un puto thread como la gente

+16
XeneixeK
NitsugaS
Martin Miguel Mele
ezechiel ski
karl lazaro
Morlak
Juan Cruz
Lady Antebellum
wolf to the moon
MerKano
Jotahachee
Fernando Gonzalez Arrili
Nico Irenfrea
Lord Matias
DonTincho
timonlb
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty No hay un puto thread como la gente

Mensaje por timonlb 3/25/2012, 00:39

sabado a la noche, llego, veo ultimos mensajes y desde las 15.35 no hay un puto hilo que valga la pena ni siquiera spamear...
esto se fue a la mierda...
que vuelvan los lentos rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por DonTincho 3/25/2012, 01:17

este thread no vale la pena ni spammear cafe
DonTincho
DonTincho



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Lord Matias 3/25/2012, 01:22

Esta es una respuesta pt que sólo lees con la esperanza que no sea pt, pero te vas a ir del thread pensando que gastaste tu tiempo al pedo al entrar a ver que se respondió.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Nico Irenfrea 3/25/2012, 01:30

I fart in your general direction!
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 3/25/2012, 03:09

0-3 perdio ya sin club
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Jotahachee 3/25/2012, 03:16

UNION JUGO CON YASIN CLU
Jotahachee
Jotahachee



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por MerKano 3/25/2012, 06:54

>sabado a la noche
>leyendo threads en el foro de erepublik
>no venir a postear estando borracho despues de venir de gaona


loco es increible, ponele que en total me encare a todas y cada una de las pibas del boliche. Me acercaba y le preguntaba "quiero hacerte una pregunta, es medio rara asi que no te lo tomes a mal: que musica escuchas?". NI UNA me dio una respuesta digna. NI UNA. Una me dijo que no escuchaba musica. Como no vas a escuchar musica?! tenes que ser la persona mas infeliz del mundo!
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por wolf to the moon 3/25/2012, 09:20

timonlb escribió:sabado a la noche, llego, veo ultimos mensajes y desde las 15.35 no hay un puto hilo que valga la pena ni siquiera spamear...
esto se fue a la mierda...
que vuelvan los lentos rotocafe

aaaa
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Lady Antebellum 3/25/2012, 10:40

Racing, no podés perder con los tatengues pecho fríos...

Qué tristeza, pibe. Qué tristeza.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Lord Matias 3/25/2012, 11:23

MerKano escribió:>sabado a la noche
>leyendo threads en el foro de erepublik
>no venir a postear estando borracho despues de venir de gaona


loco es increible, ponele que en total me encare a todas y cada una de las pibas del boliche. Me acercaba y le preguntaba "quiero hacerte una pregunta, es medio rara asi que no te lo tomes a mal: que musica escuchas?". NI UNA me dio una respuesta digna. NI UNA. Una me dijo que no escuchaba musica. Como no vas a escuchar musica?! tenes que ser la persona mas infeliz del mundo!

Vos también esperando grandes gustos musicales por parte de bolicheras Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Juan Cruz 3/25/2012, 12:27

timonlb escribió:sabado a la noche, llego, veo ultimos mensajes y desde las 15.35 no hay un puto hilo que valga la pena ni siquiera spamear...
esto se fue a la mierda...

que vuelvan los lentos rotocafe


No hay un puto thread como la gente Juan_roman_riquelme_afronta_una_nueva_lesion
Juan Cruz
Juan Cruz



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Morlak 3/25/2012, 14:20

Lord Matias escribió:
MerKano escribió:>sabado a la noche
>leyendo threads en el foro de erepublik
>no venir a postear estando borracho despues de venir de gaona


loco es increible, ponele que en total me encare a todas y cada una de las pibas del boliche. Me acercaba y le preguntaba "quiero hacerte una pregunta, es medio rara asi que no te lo tomes a mal: que musica escuchas?". NI UNA me dio una respuesta digna. NI UNA. Una me dijo que no escuchaba musica. Como no vas a escuchar musica?! tenes que ser la persona mas infeliz del mundo!

Vos también esperando grandes gustos musicales por parte de bolicheras Razz
No hay que descartar que te haya dicho que no te gusta la musica para que te fueras.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por karl lazaro 3/26/2012, 02:00

Morlak escribió:
Lord Matias escribió:
MerKano escribió:>sabado a la noche
>leyendo threads en el foro de erepublik
>no venir a postear estando borracho despues de venir de gaona


loco es increible, ponele que en total me encare a todas y cada una de las pibas del boliche. Me acercaba y le preguntaba "quiero hacerte una pregunta, es medio rara asi que no te lo tomes a mal: que musica escuchas?". NI UNA me dio una respuesta digna. NI UNA. Una me dijo que no escuchaba musica. Como no vas a escuchar musica?! tenes que ser la persona mas infeliz del mundo!

Vos también esperando grandes gustos musicales por parte de bolicheras Razz
No hay que descartar que te haya dicho que no te gusta la musica para que te fueras.

+1 lord
+8 morlak

además, zarpado cabeza de nepe sos buscando pibas fanaticas de lo que verga te guste a vos en un boliche... probá yendo a lugares donde van las personas con los mismos gustos musicales que vos, viteh, pero bueno, es dificil de encontrar esos lugares cuando sos una persona que piensa "en capital no hay nada, a mí me gusta más Abu Dabi" y vas a jesse james a buscar minas que escuchan muse o la banda hipster que te gusta

rotocafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por ezechiel ski 3/26/2012, 09:04

en conclusión:el futbol de avellaneda es un asco



rotocafe
ezechiel ski
ezechiel ski



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Martin Miguel Mele 3/26/2012, 11:41

Si querés levantar minitas tenés que meterte en yoga, gimnasio, esas huevadas de hippies organicas (lleno de lindas minitas) o la facultad, son excelentes cotos de caza.

Después tenes la opción de Karl, anda a un lugar donde encuentras minitas de tu onda, el boliche pendejero no sirve ni para wii.
Martin Miguel Mele
Martin Miguel Mele



Edad : 107
Sexo : Masculino

http://www.martinmele.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por MerKano 3/26/2012, 12:09

che pero yo no dije que estuviera buscando minitas con mi gusto musical ni mucho menos y se que la idea se plantea como una estupidez. Pero me gusta pensar que es un experimento social valido. Ponele que podes hacer todo un dato estadistico de la atraccion que sienten las chicas por vos basados en sus gustos musicales. La que me corto el rostro mas visiblemente me dijo que escuchaba tiesto, por ejemplo rotocafe

MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Morlak 3/26/2012, 17:59

En la primera clase de estadistica te enseñan que la clave es buscar una muestra representativa de la población buscada. Si tu objetivo son "Mujeres jovenes de entre 18 y 27 años", un boliche claramente no es el mejor lugar.

Creo que la facultad sería uno de los más variados (si es publica). Sino, igual es una muestra decente como para sacar alguna conclusión.

Respecto a lo de Zek: Hoy en una clase de "meditación" habia un hombre cada cinco mujeres. La mayoría tenían novio o (me sorprendió un poco esto) tendiendo a la obesidad (Y yo no soy exactamente un palo). Había una lesbiana tambien.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por NitsugaS 3/26/2012, 18:07

aprovecho este thread poronga para putear.

me cago en la vida pedorra que me toca vivir a veces, en la mierda que se está convirtiendo mi laburo, en la forra de cristina que deja que todo se vaya al carajo, en el puto tanque de agua que se viene a rajar lo suficiente como para que tenga que cambiarlo y la concha de sus madres me cago en la guita. y no, no por eso pienso en convertirme en un puto hippie de mierda que flashea en irse a vivir a la mitad de la nada y vivir de mis hiervitas porque lo que tengo acá ya no da para más. que de para más la concha de la puta lora. tan difícil tiene que ser todo y la re puta que los parió?

la concha de tu madre all boys.

gracias tampón por regalarme este espacio.
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por timonlb 3/26/2012, 18:09

de nada sungas...
se ve que habia mucha gente con ganas de descargarse Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por XeneixeK 3/26/2012, 18:59

Quisiera saber como es el país de fantasía de los muchachos de La Campora, seguramente ahi las chicas que militan ahi tienen tus mismos gustos musicales rotocafe
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por ezechiel ski 3/26/2012, 19:24

XeneixeK escribió:Quisiera saber como es el país de fantasía de los muchachos de La Campora, seguramente ahi las chicas que militan ahi tienen tus mismos gustos musicales rotocafe
la tierra de la Campora:
la tierra de los DDHH
la tierra de la justicia social
la tierra de la independencia economica
la tierra de la tolerancia
No hay un puto thread como la gente 552992_3104285960012_1050127715_2402160_277596552_n

rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe
rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe
rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe
rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe
ezechiel ski
ezechiel ski



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por marianomedina2 3/27/2012, 00:14

extraño a laila Sad


y creo que ya no me interesan tanto las finanzas.. hace 1 semana que no opero Razz

gracias timon por tu espacio para descargarse los pensamientos mas inconfesables Razz
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por timonlb 3/27/2012, 00:16

marianomedina2 escribió:extraño a laila Sad


y creo que ya no me interesan tanto las finanzas.. hace 1 semana que no opero Razz

gracias timon por tu espacio para descargarse los pensamientos mas inconfesables Razz

son 2 pensamientos que le mueven el piso a uno rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Apo de Bermejo 3/28/2012, 16:31

A pesar de que tengo fama de negativo y apocalíptico me está cabiendo de a poco la vida. Trabajo levantándome muy temprano de playero en una shell y silbo limpiando vidrios para ganarme algo mientras espero el sueldo. Tiré gasoil a un naftero cuando aún no me dejaban cargar, but im still alive.

Vivo con dos mujeres casadas y realmente, realmente no sé cómo la gente puede terminar dejándose llevar por LA rutina, sin ponerse a pensar que hay otras rutinas más interesantes. Leerse un libro o al menos hacer algo que no sea embobarse con las pelotudeces promedio.

Me canso ahora, de escuchar trabajadores hablar de las novelitas de telefé o canal 13. No creo que el patetismo de nuestras vidas nos haga merecedores de alimentarlo aún más, creo que el patetismo que optamos elegir por ciertas horas al día debemos corresponderlo con heroicidades en el resto del tiempo. Ayudar a la gente, cultivarse, planear cómo se puede mejorar ese tiempo que uno cede a la necesidad de ganar la plata que hará posible el estilo de vida normal y que uno ya conoce o avista.

Así y todo, cómo me gustaría generar una comunidad primitiva que termine escindiéndose del país para volverse autónoma, con el pacifismo de bandera.

Todos putos, que acabo de terminar mi jornada en la construcción de cruces para los romanos.

asd
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por marianomedina2 3/28/2012, 21:30

Apo de Bermejo escribió:creo que el patetismo que optamos elegir por ciertas horas al día debemos corresponderlo con heroicidades en el resto del tiempo

amen hermano, aleluya!!
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.