Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay un puto thread como la gente

+16
XeneixeK
NitsugaS
Martin Miguel Mele
ezechiel ski
karl lazaro
Morlak
Juan Cruz
Lady Antebellum
wolf to the moon
MerKano
Jotahachee
Fernando Gonzalez Arrili
Nico Irenfrea
Lord Matias
DonTincho
timonlb
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No hay un puto thread como la gente - Página 2 Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Sofia III 3/30/2012, 07:57

Te quejás de un Sábado? Yo estoy revisando el último año y no encuentro ni un puterío digno!

Todos petes...

Oh Güeit... scratch

Siempre lo fueron...

Todos petes embolantes. Fixed.

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente - Página 2 Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por NitsugaS 3/30/2012, 10:13

Sofia III escribió:Te quejás de un Sábado? Yo estoy revisando el último año y no encuentro ni un puterío digno!

Todos petes...

Oh Güeit... scratch

Siempre lo fueron...

Todos petes embolantes. Fixed.

todos pts menos nitsugas y un grupo selecto seleccionado por mi que no voy a decir para no herir al resto de los pts.
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente - Página 2 Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Zek Punga 3/30/2012, 12:36

Morlak escribió:
Respecto a lo de Zek: Hoy en una clase de "meditación" habia un hombre cada cinco mujeres. La mayoría tenían novio o (me sorprendió un poco esto) tendiendo a la obesidad (Y yo no soy exactamente un palo). Había una lesbiana tambien.

lo de zek? niidea

PEro me gusta tu asociación entre la meditación, la obesidad y la homosexualidad. Es por lo menos coherente.

Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente - Página 2 Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Morlak 3/30/2012, 13:03

Zek Punga escribió:
Morlak escribió:
Respecto a lo de Zek: Hoy en una clase de "meditación" habia un hombre cada cinco mujeres. La mayoría tenían novio o (me sorprendió un poco esto) tendiendo a la obesidad (Y yo no soy exactamente un palo). Había una lesbiana tambien.

lo de zek? niidea

PEro me gusta tu asociación entre la meditación, la obesidad y la homosexualidad. Es por lo menos coherente.

Ah, flashee que eras vos con lo que puso alguien del GPS, me acostumbre a que fueras el unico con el simbolo de tu partido rotocafe
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No hay un puto thread como la gente - Página 2 Empty Re: No hay un puto thread como la gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.