Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quita de accesos a pedido popular

+43
Shanks Le Roux
Osvaldomagno
alexsawaya
Apo de Bermejo
Lord Tinchosss
marianomedina2
AndresLN
celecapo
Omar Sarcomo
DarkAvZ
Hiriak
imothep colombo
tezur
AlfredoBS
morocha dark
piccoman
Axelopolis
Morlak
metal reloaded
Krakonico
timonlb
Nico Irenfrea
Tiburon Gato
Zioncity
Gerardo Collomps
Gko
TBucchi
Lord Matias
ExTeufel
Fernando Martin Prialet
Silent Night
Hao Assakura
Leandro Rojas
SirParaghe
Ariel Erhardt
Doominatorxxx
Lucas05
Salamin
Nicolas Amoros
elabuelo
Fabian Gregorat
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Reina Borg
47 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Lord Matias 4/6/2012, 19:19

marianomedina2 escribió:claro pero hay una contradiccion entre decir "no somos quienes para juzgar actos ingame" y sancionar a alguien por pegar contra argentina.

Quizás, aunque a su vez si no lo hacemos nos arman una revolución.
Esta situación fue más bien de transición. A Zappapa lo baneamos sin más, acá los baneamos temporalmente aclarando que el congreso debería decidirse, y en la próxima lo más probable es que no hagamos nada (aunque si son casos de venta de información sería capaz).
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por marianomedina2 4/6/2012, 19:51

Me quedo conforme con esa respuesta, más que nada porque me parece criterioso... Aunque por un instante creí que se sometian a la voluntad popular Razz
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Apo de Bermejo 4/6/2012, 23:02

Lord Matias escribió:
marianomedina2 escribió:claro pero hay una contradiccion entre decir "no somos quienes para juzgar actos ingame" y sancionar a alguien por pegar contra argentina.

Quizás, aunque a su vez si no lo hacemos nos arman una revolución.

Entonces si mañana propongo que los congresistas del ingame elijan a la administración del foro y tantos somos los que lo queremos que podemos revolucionar el foro, aceptarían la decisión por popular?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Lord Matias 4/6/2012, 23:11

Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:
marianomedina2 escribió:claro pero hay una contradiccion entre decir "no somos quienes para juzgar actos ingame" y sancionar a alguien por pegar contra argentina.

Quizás, aunque a su vez si no lo hacemos nos arman una revolución.

Entonces si mañana propongo que los congresistas del ingame elijan a la administración del foro y tantos somos los que lo queremos que podemos revolucionar el foro, aceptarían la decisión por popular?

No necesariamente, no.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Apo de Bermejo 4/6/2012, 23:12

Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:
marianomedina2 escribió:claro pero hay una contradiccion entre decir "no somos quienes para juzgar actos ingame" y sancionar a alguien por pegar contra argentina.

Quizás, aunque a su vez si no lo hacemos nos arman una revolución.

Entonces si mañana propongo que los congresistas del ingame elijan a la administración del foro y tantos somos los que lo queremos que podemos revolucionar el foro, aceptarían la decisión por popular?

No necesariamente, no.

Entonces por qué se tomó la decisión esta de sacar accesos, si no fué porque "si no lo hacemos nos arman una revolución"?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Lord Matias 4/6/2012, 23:21

Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:
marianomedina2 escribió:claro pero hay una contradiccion entre decir "no somos quienes para juzgar actos ingame" y sancionar a alguien por pegar contra argentina.

Quizás, aunque a su vez si no lo hacemos nos arman una revolución.

Entonces si mañana propongo que los congresistas del ingame elijan a la administración del foro y tantos somos los que lo queremos que podemos revolucionar el foro, aceptarían la decisión por popular?

No necesariamente, no.

Entonces por qué se tomó la decisión esta de sacar accesos, si no fué porque "si no lo hacemos nos arman una revolución"?

Por un lado, si el 90% quiere que se le saquen los accesos a alguien por traición ingame, el congreso también lo haría.
Por el otro lado, tienen razón en algo y es que estamos acá para servirles. Podemos llevarle la contra a la mayoría sobre ciertos puntos administrativos, pero algo que pase por ingame no es administrativo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Apo de Bermejo 4/6/2012, 23:27

Lord Matias escribió:Por un lado, si el 90% quiere que se le saquen los accesos a alguien por traición ingame, el congreso también lo haría.
Por el otro lado, tienen razón en algo y es que estamos acá para servirles. Podemos llevarle la contra a la mayoría sobre ciertos puntos administrativos, pero algo que pase por ingame no es administrativo.

Ya que no reconocés la contradicción, sigo la discusión:

El congreso NUNCA pero NUUUUNCA aprobó ley alguna de traición, o no te acordás? yo mismo propuse mínimo 2 de la tantas. Yanka, Storm y varios más también por su parte. Así que no, no cuela.

Por el otro lado: Significa que sacarle accesos a alguien del foro pasa por ingame? pero decidir quien tiene poderes para administrarlo no?

A un admin inforo lo define generalmente su conocimiento en lo que hace a administrar foros, y a un usuario lo define generalmente el no romper reglas de convivencia inforum ni las de forosactivos.

En qué parte de las reglas se dice poder sancionar a alguien por lo que hace ingame, o poder revocar accesos de alguien por "decisión popular"?

Saludos.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Lord Matias 4/6/2012, 23:49

Apo de Bermejo escribió:Ya que no reconocés la contradicción, sigo la discusión:

El congreso NUNCA pero NUUUUNCA aprobó ley alguna de traición, o no te acordás? yo mismo propuse mínimo 2 de la tantas. Yanka, Storm y varios más también por su parte. Así que no, no cuela.

15 de Mayo del 2011:
http://www.erepublikar.com/t38691p20-votacion-48-horas-proyecto-de-ley-causa-nacional-y-proteccion-de-la-informacion#895156

Apo de Bermejo escribió:Por el otro lado: Significa que sacarle accesos a alguien del foro pasa por ingame? pero decidir quien tiene poderes para administrarlo no?

¿Vos leiste todos los argumentos que tiré? ¿Entendés el criterio que seguimos? No digo que lo compartas, pero al menos que lo conozcas.
Hay una división entre lo que es cuestion meramente inforo y cuestión del juego.

Apo de Bermejo escribió:En qué parte de las reglas se dice poder sancionar a alguien por lo que hace ingame, o poder revocar accesos de alguien por "decisión popular"?

Me remito a lo anterior, parece que no entendés la lógica detrás del asunto. En posts anteriores lo explico, leelo.
Y repito, no digo que necesariamente tenés que compartir, pero me estas preguntando cosas que ya respondí.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Nico Irenfrea 4/6/2012, 23:54

Malo si lo haces, malo si no lo haces.

Laughing
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por marianomedina2 4/7/2012, 00:17

Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:
marianomedina2 escribió:claro pero hay una contradiccion entre decir "no somos quienes para juzgar actos ingame" y sancionar a alguien por pegar contra argentina.

Quizás, aunque a su vez si no lo hacemos nos arman una revolución.

Entonces si mañana propongo que los congresistas del ingame elijan a la administración del foro y tantos somos los que lo queremos que podemos revolucionar el foro, aceptarían la decisión por popular?

No necesariamente, no.

Entonces por qué se tomó la decisión esta de sacar accesos, si no fué porque "si no lo hacemos nos arman una revolución"?

y porque las mayorias sirven cuando conviene apo Razz date cuenta
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Zioncity 4/7/2012, 01:30

La cuestión quedó clara, la quita de permisos es ilegal, pero como sabe que lo presionan lo hace de forma temporal para satisfacer y ganar legitimidad.
Todos los que apoyan la quita de permisos lo hacen sin argumentos lógicos, razonables o recursos reglamentarios.
Por lo tanto, sabemos que el aplicar esa sanción ''temporal'' es un hecho arbitrario.
Zioncity
Zioncity



Edad : 94
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por metal reloaded 4/7/2012, 21:50

Zioncity escribió: La cuestión quedó clara, la quita de permisos es ilegal, pero como sabe que lo presionan lo hace de forma temporal para satisfacer y ganar legitimidad.
Todos los que apoyan la quita de permisos lo hacen sin argumentos lógicos, razonables o recursos reglamentarios.
Por lo tanto, sabemos que el aplicar esa sanción ''temporal'' es un hecho arbitrario.

Hablas de arbitriaridad, ok. Veamos: en esta comunidad (si queres hacemos una encuesta) el 99.99% esta a favor de Argentina, los del BSM SIN RESPETAR esa rotunda mayoria pegan a favor del enemigo. Es decir, se autoexcluyen de esta comunidad ellos solos con su conducta, y por supuesto en la comunidad chilena los van a recibir, al fin y al cabo eligieron. Esto es una democracia, y ellos no la respetaron, ni a mi ni a todos los jugadores que queremos una eargentina mejor. Listo? Ya entendistes? Porque defendes lo que no tiene defensa, no queremos traidores en este foro, eso es democracia no arbitrariedad, al que no le guste que se vaya a chile.
metal reloaded
metal reloaded



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por alexsawaya 4/8/2012, 10:24

elabuelo escribió:Pues yo no te voy a putear, pero si voy a decir que no se ha roto ninguna regla del foro que permita o legitime esta decisión de ADM.

Se considera que los usuarios en cuestión pueden llevar informacion perjudial en tiempos de guerra, excelente limiten accesos.

Se los considera traidores, joya que se le retiren permisos de cualquier plan estatal. Pero la quita de permisos de un foro asi sea temporal es exclusion de una comunidad, y si las reglas PREESTABLECIDAS de la comunidad no se han violado, la verdad es que dicha SANCION no corresponde!

No dudo de tus buenas intenciones Reina, pero me preocupa de sobremanera que iniciemos una vez mas el querido y antiquisimo camino de las Cazas de Brujas en este foro, en donde si tenes un logo mereces bardeo trolleo y hasta sanción, pero si sos parte de la mayoría no pasa naranja son meros errores de juego!

ESTO
alexsawaya
alexsawaya



Edad : 56
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Osvaldomagno 4/9/2012, 12:30

Me parece perfecto. Sisi

Una cosa es rehusarse a pegar en la guerra con eChile, dedobajo
y otra es pegar por ellos!!! multino

El que pega por eChile no es Argentino !! queja


Última edición por Osvaldomagno el 4/10/2012, 20:03, editado 1 vez
Osvaldomagno
Osvaldomagno



Edad : 43
Sexo : Masculino

http://tinyurl.com/osvaldomagno-erepublik

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por alexsawaya 4/9/2012, 12:46

Osvaldomagno escribió:Me parece perfecto. Sisi

Una cosa es rehusarse a pegar en la guerra con eChile, multino
y otra es pegar por ellos!!! dedobajo

El que pega por eChile no es Argentino !! queja

Quita de accesos a pedido popular - Página 4 Capturadepantalla201204w

Quita de accesos a pedido popular - Página 4 Capturadepantalla201204t

Cada caso es distinto.
No podemos poner a todos en la misma bolsa, no sería justo.
Pienso que los ADMIN y los MOD tienen una tarea especifica, y una de ellas NO es la de impartir justicia, sino la de Administrar y Moderar el foro.
alexsawaya
alexsawaya



Edad : 56
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Apo de Bermejo 4/9/2012, 14:28

marianomedina2 escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:
marianomedina2 escribió:claro pero hay una contradiccion entre decir "no somos quienes para juzgar actos ingame" y sancionar a alguien por pegar contra argentina.

Quizás, aunque a su vez si no lo hacemos nos arman una revolución.

Entonces si mañana propongo que los congresistas del ingame elijan a la administración del foro y tantos somos los que lo queremos que podemos revolucionar el foro, aceptarían la decisión por popular?

No necesariamente, no.

Entonces por qué se tomó la decisión esta de sacar accesos, si no fué porque "si no lo hacemos nos arman una revolución"?

y porque las mayorias sirven cuando conviene apo Razz date cuenta

Fijate con quien estás hablando. Yo sé que es así, simplemente quiero que lo admitan Razz.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Shanks Le Roux 4/10/2012, 16:00

elabuelo escribió:Pues yo no te voy a putear, pero si voy a decir que no se ha roto ninguna regla del foro que permita o legitime esta decisión de ADM.

Se considera que los usuarios en cuestión pueden llevar informacion perjudial en tiempos de guerra, excelente limiten accesos.

Se los considera traidores, joya que se le retiren permisos de cualquier plan estatal. Pero la quita de permisos de un foro asi sea temporal es exclusion de una comunidad, y si las reglas PREESTABLECIDAS de la comunidad no se han violado, la verdad es que dicha SANCION no corresponde!

No dudo de tus buenas intenciones Reina, pero me preocupa de sobremanera que iniciemos una vez mas el querido y antiquisimo camino de las Cazas de Brujas en este foro, en donde si tenes un logo mereces bardeo trolleo y hasta sanción, pero si sos parte de la mayoría no pasa naranja son meros errores de juego!
Claro, conciso y sensato.

i'm agree.
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/10/2012, 17:10

Zioncity escribió: La cuestión quedó clara, la quita de permisos es ilegal, pero como sabe que lo presionan lo hace de forma temporal para satisfacer y ganar legitimidad.
Todos los que apoyan la quita de permisos lo hacen sin argumentos lógicos, razonables o recursos reglamentarios.
Por lo tanto, sabemos que el aplicar esa sanción ''temporal'' es un hecho arbitrario.

Y tus argumentos son?

Te voy a explicar una cosa, una cuestión bien puntual.

Vos pertenecés a un partido politico. Si fueran solo particulares,o quizas hasta una milicia se puede disculpar, pero no a miembros de un partido politico.
Sabes por que?
Por que si democraticamente se voto por la guerra, vos, tenes el derecho de abstenerte, y como correlato, tenes la obligación de de abstenerte de entorpecer lo que eligió la mayoria, o sus representantes, en este caso.

Eso, eso, si, es sedición, estas violando mandatos constitucionales, que no podes desconocer como miembro, y encima fundador de un partido.



/Insulto Leve

♥Haciaelpazto

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Hernu 4/15/2012, 22:44

Reina Borg escribió:Viene de acá: http://www.erepublikar.com/t50510-quite-de-accesos-a-los-traidores-a-la-patria

Decidí retirarle temporalmente los accesos a los usuarios que están pegando por chile en la guerra.

No es una descion facil por que ahora que lo hice medio foro me va a putear, pero si no lo hubiera hecho la otra mitad del foro me estaria puteando, y la verdad que es una cagada que los usuarios, teniendo las herramientas para solucionarlo, nos pongan a los admins en una situación así. Luego, cuando vienen la puteadas se lavan las manos.

Entonces, esto es temporal hasta que termine la guerra, una vez terminada esta, si no existe para ese momentos una ley de traicion a la patria y ademas esa ley no se aplicó a los usuarios a los que le les retiré los accesos, van a volver al foro en forma inmediata.

Solo por que estamos en guerra con chile y es algo que el 90% viene pidiendo hace 3 años, voy a hacer lugar al pedido de quita de accesos, pero se va a sostener en el tiempo si legislan, si no legislan no solo van a volver si no que no vamos a volver a hacer lugar a pedidos así.

Tienen todas las herramientas para decidir quien puede permanecer y quien no y que dicha desicion sea legitima, hagan uso de esas herramientas, no nos pongan a la administración en un lugar que no nos pertenece.



Yo estoy de acuerdo en quitarle los accesos, y ahora bien, sin haber leído todo lo que viene debajo por parte de los demás usrs / admins, quiero reflexionar sobre lo siguiente.

Porqué se le quitó los accesos a esta gente que pegó en contra y cuando el 100% del foro pedia quitarle los accesos a "zapatilla" tambien conocido como Zapappa se lavaron las manos olímpicamente. Y no me vengan con que eran asuntos diferentes, porque si bien que peguen en contra es grave, que vendan ciudadanias a Toveros, se tiren leyes fails, etc. Me parecía a mi y supongo que al resto de los usrs aún mas grave.

No obstante, aplaudo la medida y espero que se pongan siempre los pantalones en estos casos.

Más tempoban a traidores a la epatria y menos tempoban a usrs. bien conocidos de la comunidad que pueden expresarse mal o bien en el foro, pero que no atentan con los intereses nacionales de eArgentina.



Hernu
Hernu



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Lord Matias 4/15/2012, 23:37

Hernu escribió:Porqué se le quitó los accesos a esta gente que pegó en contra y cuando el 100% del foro pedia quitarle los accesos a "zapatilla" tambien conocido como Zapappa se lavaron las manos olímpicamente.

Se lo baneo a Zappapa.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Hernu 4/16/2012, 00:49

Lord Matias escribió:
Hernu escribió:Porqué se le quitó los accesos a esta gente que pegó en contra y cuando el 100% del foro pedia quitarle los accesos a "zapatilla" tambien conocido como Zapappa se lavaron las manos olímpicamente.

Se lo baneo a Zappapa.


Si, pero se tardó demasiado en hacerlo, ese era el punto. queja
Hernu
Hernu



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Gauchito Gil 4/17/2012, 17:29

porque no hacen una listita
Gauchito Gil
Gauchito Gil



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por karl lazaro 4/19/2012, 02:38

ban ban queremos ban
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Reina Borg 5/5/2012, 20:51


Siendo que terminamos con Chile y el 4 de abril dije:

Reina Borg escribió:Entonces, esto es temporal hasta que termine la guerra, una vez terminada esta, si no existe para ese momentos una ley de traicion a la patria y ademas esa ley no se aplicó a los usuarios a los que le les retiré los accesos, van a volver al foro en forma inmediata.

Procedo a devolver los accesos a:

Abraxas Estradis
Bolchevique Tse Tung
el_enzoo
Gerchoff

Si me falto alguien PM por favor.

Chau.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Reina Borg 5/6/2012, 15:42

Entregados tambien accesos a Lucho80 y Kamarada.

Siendo que el hilo cumplio su objetivo procedo a sacar el anuncio global y cerrar.

/clank
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Quita de accesos a pedido popular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.