Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prohibicion de venta de cuentas in foro.

+7
alexsawaya
Lord Matias
Argentino Guerrillero
Gko
Juan_Martin
M A R T I N F I E R R O
Tiburon Gato
11 participantes

Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Tiburon Gato 4/26/2012, 09:21

Eso, sugiero que se prohíba la venta de cuentas en el foro.

Motivos:

-Incitan a que cada vez mayor cantidad de gente quiera vender la cuenta.
-Provocan puterio, dado que el traspaso tanto de la cuenta como de la guita suele ser un trastorno.
-Es ilegal según los reglamentos de eRepublik, con lo cual seria lo mismo que se publique "hago multis con tu referrer por plata".
-Da mal ejemplo, dado que muchos comienzan a ver el juego como un negocio y no como lo que debe ser, un juego para divertirse.

Seguramente van a decir que vendiendolas acá hay mas posibilidad de que se la quede un argentino a la cuenta, pero tal vez la persona que desea vender no tiene otro medio confiable para vender y la única opción sea vender en el foro o no vender.

Escucho opiniones.
Gracias.
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/26/2012, 09:28

Tiburon Gato escribió:
-Incitan a que cada vez mayor cantidad de gente quiera vender la cuenta.
Falso lo que incita es la movida de plato, y si estan candados estan cansados
-
Provocan puterio, dado que el traspaso tanto de la cuenta como de la guita suele ser un trastorno.
Porque? si eso se arregla todo via MP, de ultima no entres a los hilos.

-Es ilegal según los reglamentos de eRepublik, con lo cual seria lo mismo que se publique "hago multis con tu referrer por plata".
A Erebuglik =/= Foro. Esto ya se ha hecho antes, y nunca paso nada, slvo lo de yanka rotocafe


-Da mal ejemplo, dado que muchos comienzan a ver el juego como un negocio y no como lo que debe ser, un juego para divertirse.
si? es un juego? para quien?

Si sacan un poco de plata al hijo de puta de bonte en buena hora. Si se la sacan es por que el mismo chabon cago el juego por avaro, y si pueden sacarle un poco barbaro! que la chupe bonte.

Si quieren vender que vendan, les presentaremos batalla (?

Nah en serio que cada uno haga lo que quiera con su cuenta y punto.

Seria peor que vengan tres papasfritas a quejarse de esos que nunca hacen nada y lloran en todos lados, onda Zek Punga ponele, y despues esos dejan y los otros se pierden de ganarse unos mangos bienhabidos, y reitero cagar a Bonte.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Tiburon Gato 4/26/2012, 09:33

Para mi no están cagando a Bonte vendiendo la cuenta, porque la plata de esa compra la paga un usuario, no Bonte.

Y vamos Jere, muchos venden porque la quieren hacer cash o necesitan la plata para comprarse cosas.

Si la venden porque el juego es choto porque Gob se hizo otro user?

Y para muchos si es un juego y juegan solamente para entretenerse o pasar el tiempo.

Puedo citar a Bort por ejemplo, que nunca avanzo mucho en el juego pero si aprendió un monton de cosas e hizo muchos amigos.
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/26/2012, 09:40

Tiburon Gato escribió:Para mi no están cagando a Bonte vendiendo la cuenta, porque la plata de esa compra la paga un usuario, no Bonte.

Y vamos Jere, muchos venden porque la quieren hacer cash o necesitan la plata para comprarse cosas.

Si la venden porque el juego es choto porque Gob se hizo otro user?

Y para muchos si es un juego y juegan solamente para entretenerse o pasar el tiempo.

Puedo citar a Bort por ejemplo, que nunca avanzo mucho en el juego pero si aprendió un monton de cosas e hizo muchos amigos.

SI la plata la paga un usuario pero, el usuario pone un poco de cash y se queda con una cuenta grosa, pero tecnicamente es el mismo player no aumenta.

Y reitero, si quieren hacer plata es por que uno vende y otro compra y me parece perfecto, que cada uno haga lo que le venga en gana.

Mira yo nunca le puse un peso a esta cuenta solo compre gold por celu 2 veces porque se me vencia el credito.
Tambien aprendi muchisimo y tengo bocha de amigos, de hecho por ellos sigo acá. Pero eso no quita que otros quieran venderla.
Y si se sintieron cagados y estafados?como resarcis eso?
Y los que ademas pusieron plata RL? como recuperan?

No sé, obvio que no es lo ideal, y hasta me da escozor tanto fail con cuentra grosa, pero bueno ,e en definitiva, justamente, es un juego, y cada uno lo juega como quiere, y si no quiere jugar no juega, y si quiere vender, vende.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Juan_Martin 4/26/2012, 09:47

-Incitan a que cada vez mayor cantidad de gente quiera vender la cuenta.

Ok, prohibamos las despedidas porque incitan a la gente a querer irse del juego

-Provocan puterio, dado que el traspaso tanto de la cuenta como de la guita suele ser un trastorno.

El foro es solo una forma de comunicacion, lo que no me gustaria es ver gente pidiendo baneos in-foro porque uno no le dio la plata. Se podria pedir que se deja un aviso pero que se continue en otro lado. MP ingame o MSN

-Es ilegal según los reglamentos de eRepublik, con lo cual seria lo mismo que se publique "hago multis con tu referrer por plata"

Aca se hablo muchas veces de cosas ilegales en eR y no vi que banearan a alguien por una screen de este foro, es mas, eR no permite (creo que aun no lo hace) el uso de pruebas fuera del juego.

-Da mal ejemplo, dado que muchos comienzan a ver el juego como un negocio y no como lo que debe ser, un juego para divertirse.

Mucho estan en el juego solo para venir a armar bardo al foro y nadie los banea (Por ej: Yo)


Lo que seria bueno es que muevan todos esos posts al foro de comercio, al menos de manera temporal, y dejen de usar General, que la mitad de los que crearon threads ni siquiera fue en serio y ya parece PUB.
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Gko 4/26/2012, 10:02

Donde está prohibido por eRepublik?

Te prohíbe tener mas de 1 cuenta, no especifica cual.

El resto de los puntos, me parecen que quedan meramente en la moral de cada uno, por lo menos de una cierta subjetividad.


Gob se hizo otro user porque se lo pedimos nosotros para tener cuenta en el foro (aunque no se si precisamente es por eso, a lo mejor quería una cuenta para mirar como anda el juego de vez en cuando).
A todo esto, todos salieron a vender la cuenta porque creen que la pueden vender a lo que la vendió Gob (o equivalente, dado que no todos tienen su cuenta a igual nivel). Cuando vean que no tienen mercado, creo que van a bajar la cantidad de threads así... y van a volver o a jugar o a regalar la cuenta a algún conocido.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/26/2012, 12:39

A mi mas bien me parece que habria que hacer un sector apartado de "general" para la venta de cuentas.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Gko 4/26/2012, 12:41

Se está debatiendo esto puertas adentro, btw. Cuando haya novedades, avisamos Razz
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Lord Matias 4/26/2012, 13:38

Bueno, se creo la sección.
En mi opinión personal le resta visibilidad lo que es extremadamente importante para lograr vender algo, pero es cierto que ya estaban colapsando General con esos threads.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por alexsawaya 4/26/2012, 14:36

Coincido en parte con Tiburon Gato.
No se si se deba llega al punto de prohibir las ventas,
pero seguro que si se llegara a cambiar el enfoque de
juego a negocio, sin duda alguna que esto se acaba.
Si se hace masivo ¨que esto puede ser un negocio¨,
pasaremos de ser eArgentinos a eEmpresarios, donde
lo unico que se buscaria es subir lo mas rapido posible
para poder vender a mejor precio, sin importar mas nada.
alexsawaya
alexsawaya



Edad : 56
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Lord Matias 4/26/2012, 14:37

Tampoco hay que ser tan dramaticos, que algunos pongan las cuentas en venta no significa que todos vendan ni que los que vendan lo hagan a buen precio, es sólo una moda Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Nikko Rubra 4/26/2012, 14:52

Por que lo prohiban aca no prohiben su venta, ya lo dijo juan martin, el foro es solo un medio de comunicacion, una herramienta, tranquilamente lo podria sustituir un canal de irc, un foro aparte u otras cosas.

y el hecho de que inciten a vender la cuenta, que yo sepa el unico que vendio por ahora es gob, y seguramente fana la va a terminar vendiendo, pero nada mas. el hecho de que haya muchos mas interesados en vender cuentas que en comprarlas hace que se complique esto y que en definitiva no se terminen vendiendo y no se van, o de ultima las venden por poca plata, cosa que aunque no paresca es lógica, por primera ves muchos se dan cuenta que existe la posibilidad de dejar el juego excusandose en ganar plata.

lo que tambien es verdad es que es mejor que la vendan aca a que la vendan a algun europeo o quien sea por otro medio de pago, como paypal, y que les terminen cagando la cuenta.

lo que si coincido es que es un puterio el tema si alguna cuenta termina baneada despues de haber sido comprada, pero es un riesgo que corren ambas partes y es un tema aparte.
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por CultoSnm 4/26/2012, 15:22

lo decis de envidioso y pt q sos tiburon.. cafe
como se puede hacer negocio vender cuentas? si empezas de nuevo vas a ser mas que .. no empezas con 9k de fuerza .. empezas desde 0.. no vale nada..

despues el resto te dio clase jere con lo que puso.. lo mismo que juan..

en mi caso la vendo porque cada cambio nuevo me embola mas.. ademas de que me envicia mal , y quiero dejarlo ..

CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Tiburon Gato 4/26/2012, 15:39

cultosaynomore escribió:lo decis de envidioso y pt q sos tiburon.. cafe


Razz nada que ver, es mas los estoy cuidando con esta prohibicion para que el ePais no los pierda rotocafe

Pero entiendo, y los comentarios me hicieron ver la realidad.

Ni en pedo vendo mi cuenta, te compraria la tuya si eso te ayudara (?)
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por CultoSnm 4/26/2012, 15:59

bastante :$ asi tengo para ir a verlo a charly y sacarme el vicio xD rotocafe
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Haciaelpazto 4/26/2012, 17:02

A quien le puede joder?
Si no te gusta, no lo hagas o no entres a los hilos. Pero para mi, no jode a nadie ni a nadie molesta.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Tiburon Gato 4/26/2012, 17:12

Haciaelpazto escribió:A quien le puede joder?
Si no te gusta, no lo hagas o no entres a los hilos. Pero para mi, no jode a nadie ni a nadie molesta.

No entendiste un choto de lo que puse.

Cierren.
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Reina Borg 4/26/2012, 18:02

/clank a pedido del autor.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Prohibicion de venta de cuentas in foro. Empty Re: Prohibicion de venta de cuentas in foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.