Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta

+8
Sofia III
candymanson
xRollbackSx
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gko
Haciaelpazto
Lord Matias
M A R T I N F I E R R O
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Empty Pregunta

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2012, 12:07

Que onda el cosito de la Reputación?

Yo quiero saber quien me reputa, si no es de vivo barbaro.

Por ejemplo a mi hay una persona que me baja la reputacion sistematicamente, cual nene de mama y aunque tenga 30 años.

Despues abre un hilo pidiendo tolerancia (y es defendido por una Admin incluso) pero sigue haciendo esto sistematicamente.

No es que me moleste que me ponga en rojo el cosito (lo cual me refuerza en que estoy en buen lugar) pero, la verdad, me irrita la actitud.

Entonces pido:

O que en algun lugar quede expresado que es el, para que l gente se de cuenta la pelotudes que tiene en el mate.

O que me lo saquen, por que de verdad me irrita la constante persecución del Sujeto hacia mi user ( esto no lo digo en joda, es algo serio, y si no toman cartas en el asunto, tendré que dirigirme a FA directamente).

Gracias.


PD: No lo cierren, quiero escuchar opiniones de los usuarios tambien, gracias.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 12:09

No hay forma de saber quién vota.

En la pestaña de "estadisticas" dice cuantas veces voto alguien positiva o negativamente (desconozco si los no-admins pueden ver eso, por favor checkeen y diganme. Pero no dice mucho más alla de eso.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Haciaelpazto 5/3/2012, 12:10

yo particularmente no le doy bola.

Es lógico que si tenes la re baja reputación es porque o todos te detestan (muy pocos casos) o hay alguien que te tiene entre ceja y ceja y te mete un - cada vez que comentas.

No hay manera de saber quien te sube o baja reputación.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Gko 5/3/2012, 12:11

No hay forma de saberlo.

Bienvenido al club. Somos mas de los que crees.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por xRollbackSx 5/3/2012, 12:11

Nunca voy a entender ese argumento, "si le molesta lo que hago significa que estoy haciendo las cosas bien".

Y lo curioso es que los 2 usan ese argumento, Zek y Jere...

Sobre lo de la reputacion... yo ni bola le doy, que es un numerito boludo? no cambia nada xD


Última edición por xRollbackSx el 5/3/2012, 12:12, editado 1 vez
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 5/3/2012, 12:11

El sistema de reputación casi nadie lo debe usar bien. Aunque también su uso da igual.


Yo que paso de usarlo, seguramente habré dado el doble de votos negativos que positivos. Como supongo la mayoría (con intención o no).

La solución es sacarlo del todo.. o más práctico, dejar sólo los votos negativos rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 12:13

Cicuta escribió:El sistema de reputación casi nadie lo debe usar bien. Aunque también su uso da igual.


Yo que paso de usarlo, seguramente habré dado el doble de votos negativos que positivos. Como supongo la mayoría (con intención o no).

La solución es sacarlo del todo.. o más práctico, dejar sólo los votos negativos rotocafe

Diste 4 veces más votos negativos que positivos Razz
Pero sí, la gran gran mayoria tiene más votos negativos que positivos dados, por eso la mayoría estamos con mas votos negativos que otra cosa también.

Que comunidad mas negativa rotocafe
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2012, 12:18

Lord Matias escribió:No hay forma de saber quién vota.

En la pestaña de "estadisticas" dice cuantas veces voto alguien positiva o negativamente (desconozco si los no-admins pueden ver eso, por favor checkeen y diganme. Pero no dice mucho más alla de eso.

Bueno eso esta mal.

Porque desliga la responsabilidad de tomar una decisión.

Cuando es una joda, bueno.

Pero cuando se torna sistematico y evidente, molesta.

Y es mi caso.

Haciaelpazto escribió:yo particularmente no le doy bola.

Es lógico que si tenes la re baja reputación es porque o todos te detestan (muy pocos casos) o hay alguien que te tiene entre ceja y ceja y te mete un - cada vez que comentas.

No hay manera de saber quien te sube o baja reputación.

De saberlo si, hay, podes hacer inferencias, probarlo, ese es el tema. Smile

No podes pasar de presunciones.

Gko escribió:No hay forma de saberlo.

Bienvenido al club. Somos mas de los que crees.

Bueno, con mas razon entonces.

xRollbackSx escribió:Nunca voy a entender ese argumento, "si le molesta lo que hago significa que estoy haciendo las cosas bien".

Y lo curioso es que los 2 usan ese argumento, Zek y Jere...

Ironia Muchacho, vos lo resumiste en la ultima linea del quote Razz

Sobre lo de la reputacion... yo ni bola le doy, que es un numerito boludo? no cambia nada xD

En nada, a mi si me molesta la persecución.

Y que no de la cara.

De hecho lo comprobamos con amigos, mientras estuvo banneado me subieron la reputacion, le sacaron el bann y automaticamente volvio a bajar.
Si eso no es persecusion (ergo estar mal de la cabeza) no se que es.

Ademas de los moviles manifiestos.

A eso voy.


@Cicu, si puede ser Razz

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por candymanson 5/3/2012, 12:22

Ahi te acabo de reputar negativo. Abracito!
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Sofia III 5/3/2012, 12:24

Dejálos que se desquitan con eso y no joden con reportes, es pintorezco, antes coleccionaba sanciones ahora puedo competir por la peor reputación del foro. A mi me gusta Jereeeeeeeeeee no pidas que lo saquen ¿Qué te jode?, ¿Te creés que los petes que clickean esas cosas como oligofrénicos exitados van a dejar de serlo y no van a encontrar otra forma de molestar a falta de poder hablar castellano para descargar sus frustraciones? Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/3/2012, 12:24

Yo lo sacaria a la mierda, particularmente no me jode, pero es cualquiera. Yo almenos no lo uso "seriamente" pongo "+" o "-" en cualquier lado, hasta que me aprece un cartel que no me deja poner mas votos Sad

Seguro tengo mas negativos que positivos. Es una herramienta que no sirve de nada, bajo mi criterio.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2012, 12:26

candymanson escribió:Ahi te acabo de reputar negativo. Abracito!

Ahora tenes 0 de reputacion I love you

Sofia III escribió:Dejálos que se desquitan con eso y no joden con reportes, es pintorezco, antes coleccionaba sanciones ahora puedo competir por la peor reputación del foro. A mi me gusta Jereeeeeeeeeee no pidas que lo saquen ¿Qué te jode?, ¿Te creés que los petes que clickean esas cosas como oligofrénicos exitados van a dejar de serlo y no van a encontrar otra forma de molestar a falta de poder hablar castellano para descargar sus frustraciones? Razz

Me jode que sea sistematico.

Por que me irrita la persecusión.

Y por ende me predispone mal a contestar a alguien.


Ademas de que un nuevo se puede ver influido por un pelotudo de 30 años que como no tiene cosa que hacer le da al negativo, ponele......

Argentino Guerrillero escribió:Yo lo sacaria a la mierda, particularmente no me jode, pero es cualquiera. Yo almenos no lo uso "seriamente" pongo "+" o "-" en cualquier lado, hasta que me aprece un cartel que no me deja poner mas votos Sad

Seguro tengo mas negativos que positivos. Es una herramienta que no sirve de nada, bajo mi criterio.

Es la idea santi, btw tu reputacion esta en tu perfil Razz


Última edición por jeremias visintin el 5/3/2012, 12:29, editado 1 vez
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Sofia III 5/3/2012, 12:27

Te cambio uno positivo por uno negativo Ojitos3

Ahhhhhhhhhhhhh pará que nunca lo había usado y no sabía que se pueden poner más Razz

Que pelotudeeeeeeeeeez, o sea que uno solo te puede estar apretando el botoncito?

Ahora veo cuanto te puedo subir la reputación Wink
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 12:38

Sofia III escribió:o sea que uno solo te puede estar apretando el botoncito?

De eso se queja. Por día el limite maximo es de 20 clicks.
A mi me sorprende gente que haya hecho 500 o más votos, tuvieron que estar llegando al limite todos los días.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Haciaelpazto 5/3/2012, 12:41

mal

creo que es mas útil si se dejara meter positivos que meter negativos.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Sofia III 5/3/2012, 12:41

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:o sea que uno solo te puede estar apretando el botoncito?

De eso se queja. Por día el limite maximo es de 20 clicks.
A mi me sorprende gente que haya hecho 500 o más votos, tuvieron que estar llegando al limite todos los días.

Ahí descubrí un par de cosas más, cuando votás a alguno podés ver una barra que marca rojo o verde en los hilos que fue reputado y se puede observar según que tanto rojo o verde haya la cantidad de votos positivos o negativos que ese usuario recibió, eso te va dando una gran pista de quienes te votan, no se puede votar más de una vez por usuario por hilo, pero te voy persiguiendo por el foro y te voy subiendo la reputación yo solita.

O sea, Hay tarados que hacen esoooooooooooooooo para reputar negativamente aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2012, 12:43

Ahora entendes por que hablo de Persecusión? Es Literal, tenes que perseguir a un usuario para que termine así.

Y eso me preocupa.

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 12:44

jeremias visintin escribió:Ahora entendes por que hablo de Persecusión? Es Literal, tenes que perseguir a un usuario para que termine así.

Y eso me preocupa.


Debería preocuparle más al que lo hace...

De onda, qué se puede votar negativo en este post? http://www.erepublikar.com/t51853-presidenciales-debatamos#1169832
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Sofia III 5/3/2012, 12:46

En un rato la tenés en cero si sigo así.

No te preocupes jetón monono, ya lo dijo Einstein, "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, solo que no estoy seguro con el universo."

Lo que no tiene solución no es un problema maidier, la mala reputación en este foro es directamente proporcional con tu capacidad de irritar cierto tipo de elemento, deberías tomarlo como un halago, en tanto no perjudique al user reputado está todo bien.

Edito

Llegué a mi límite y resulta que:

O no funciona bien

O en tanto yo levantaba la reputación de Jere alguien se ocupaba de bajarala.

Iba subiendo entre tanto y tanto, e iba bajando también intercaladamente scratch
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Zek Punga 5/3/2012, 12:56

JAjaj

estás derrapando por todos lados y creés que es una sola persona la que te vota negativo Razz

Por que no probás dejando de ser desagradable?

De verdad, pará con las agresiones y las acusaciones sin fundamento, no me voy a enganchar mas en la bobera.

Con respecto a la reputación yo fui uno de los que estaba en contra cuando la pusieron. Me parece una petada. Pero si como dice sofí a veces en vez de contestar a una boludez o a una agresion le clavas un negativo y ya.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Haciaelpazto 5/3/2012, 13:03

jaja nunca le di bola a la barrita, pero acabo de chequitar que jere y sofia estan en este hilo con las barritas a full xD

es cualquiera,.

voto porque lo saquen al carajo
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/3/2012, 13:04

Haciaelpazto escribió:
voto porque lo saquen al carajo

Suscribo. Asi zek tiene que dar argumentos en vez de apretar los "-" , todo un desafío Razz
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 13:07

Zek Punga escribió:estás derrapando por todos lados y creés que es una sola persona la que te vota negativo Razz

Muy lejos de 1 solo no es.
La mayoría de los posts de Jere, incluso cuando no dicen nada malo tienen 1 solo voto negativo. No sé, a mi me parece cualquiera la actitud de perseguir usuarios para votarlos negativos o crear un grupito con ese fin. Pero bueno, el sistema de reputación en sí es cualquiera, seria algo muy maduro para este foro Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 5/3/2012, 13:07

Que se los saquen a todos menos a Jere y Zek rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Sofia III 5/3/2012, 13:09

De hecho ya bajó más que cuando empecé Razz

Cicuta escribió:Que se los saquen a todos menos a Jere y Zek rotocafe

Y a miiiiiiiiiiiiiii queja

Mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ser una chica con muuuuuuuuuuuuy mala reputación Twisted Evil
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.