Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta

+8
Sofia III
candymanson
xRollbackSx
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gko
Haciaelpazto
Lord Matias
M A R T I N F I E R R O
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 13:12

Sofia III escribió:De hecho ya bajó más que cuando empecé Razz

Y fijate que 6 lo votaron negativo aca y 5 en el thread que pase recien, que no dice nada malo, es un llamado al debate.

Parece que voy a tener que sacarle el sistema de reputación a todo el GPS rotocafe
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/3/2012, 13:12

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:De hecho ya bajó más que cuando empecé Razz

Y fijate que 6 lo votaron negativo aca y 5 en el thread que pase recien, que no dice nada malo, es un llamado al debate.

Parece que voy a tener que sacarle el sistema de reputación a todo el GPS rotocafe

Saca el sistema de reputación de todo el foro a ver si aparecen los argumentos del GPS Razz
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Juan_Martin 5/3/2012, 13:16

En un foro serio es una herramienta util para ver si los comentarios son utiles al tema afin del thread.

En foros de comunidades como esta solo muestra que hay gente que te odia o te quiere y si tenes muchos negativos de ahi no salis porque la mayoria le sigue la corriente
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Zek Punga 5/3/2012, 13:17

Lord Matias escribió:
Zek Punga escribió:estás derrapando por todos lados y creés que es una sola persona la que te vota negativo Razz

Muy lejos de 1 solo no es.
La mayoría de los posts de Jere, incluso cuando no dicen nada malo tienen 1 solo voto negativo. No sé, a mi me parece cualquiera la actitud de perseguir usuarios para votarlos negativos o crear un grupito con ese fin. Pero bueno, el sistema de reputación en sí es cualquiera, seria algo muy maduro para este foro Razz


JAjaja
no entiendo si me estas acusando a mi. Si es así es muy feo que acuses de estas boludeces. Fijate la cantidad de negativos que tienen el primer post de este hilo. Y fijate los hilos donde jere destila agresión e intolerancia. Tiene muchos votos negativos cada post.
Si no quieren que voten negativo saquen esa opción. O dejen de dar pena.



Argentino Guerrillero escribió:
Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:De hecho ya bajó más que cuando empecé Razz

Y fijate que 6 lo votaron negativo aca y 5 en el thread que pase recien, que no dice nada malo, es un llamado al debate.

Parece que voy a tener que sacarle el sistema de reputación a todo el GPS rotocafe

Saca el sistema de reputación de todo el foro a ver si aparecen los argumentos del GPS Razz

agresiones como estas son las que conviene no contestar.

Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/3/2012, 13:27

Zek Punga escribió:
Lord Matias escribió:
Zek Punga escribió:estás derrapando por todos lados y creés que es una sola persona la que te vota negativo Razz

Muy lejos de 1 solo no es.
La mayoría de los posts de Jere, incluso cuando no dicen nada malo tienen 1 solo voto negativo. No sé, a mi me parece cualquiera la actitud de perseguir usuarios para votarlos negativos o crear un grupito con ese fin. Pero bueno, el sistema de reputación en sí es cualquiera, seria algo muy maduro para este foro Razz


JAjaja
no entiendo si me estas acusando a mi. Si es así es muy feo que acuses de estas boludeces.


¿En algun lugar te nombro o es cola de paja Zek?
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Lord Matias 5/3/2012, 13:28

Zek Punga escribió:JAjaja
no entiendo si me estas acusando a mi. Si es así es muy feo que acuses de estas boludeces. Fijate la cantidad de negativos que tienen el primer post de este hilo. Y fijate los hilos donde jere destila agresión e intolerancia. Tiene muchos votos negativos cada post.
Si no quieren que voten negativo saquen esa opción. O dejen de dar pena.


No es una acusación, con 503 reputaciones negativas dadas la mitad de los votos negativos del foro deben ser tuyos Razz

Y ojo, esta bien que votes negativo lo que te parezca que haya que votar negativo, por ser agresivo, incorrecto y demás, pero me parece claro que hay usuarios votando negativo a los posts no por el contenido, sino por el autor.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/3/2012, 13:36

Lord Matias escribió:
Zek Punga escribió:JAjaja
no entiendo si me estas acusando a mi. Si es así es muy feo que acuses de estas boludeces. Fijate la cantidad de negativos que tienen el primer post de este hilo. Y fijate los hilos donde jere destila agresión e intolerancia. Tiene muchos votos negativos cada post.
Si no quieren que voten negativo saquen esa opción. O dejen de dar pena.


No es una acusación, con 503 reputaciones negativas dadas la mitad de los votos negativos del foro deben ser tuyos Razz

Y ojo, esta bien que votes negativo lo que te parezca que haya que votar negativo, por ser agresivo, incorrecto y demás, pero me parece claro que hay usuarios votando negativo a los posts no por el contenido, sino por el autor.


E S C R A C H A D O Razz
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2012, 13:39

Lo peor es que la tiene re adentro en este tema, es un caradura (old news) en mentir:

mira

Zek Punga escribió:
Silent Night escribió:
Estefania Bottazzi escribió:Che, Jere... Recién caigo... En un par de días pasaste de tener -7 de reputación a -58... o_O

Hay un pillín que le agarró el gustito al (-) rojito. rotocafe


http://www.erepublikar.com/u7290stats

Evaluaciones negativas dadas : 473

Haters gonna hate.

474

http://www.erepublikar.com/t51690-toveo-a-la-gps-fin-del-problema-de-fachos-y-zurdos

Posteo del Lunes.

Osea es obvio quien al menos tiene TODAS LAS CHANCES DE SER.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Haciaelpazto 5/3/2012, 13:39

Juan_Martin escribió:En un foro serio es una herramienta util para ver si los comentarios son utiles al tema afin del thread.

En foros de comunidades como esta solo muestra que hay gente que te odia o te quiere y si tenes muchos negativos de ahi no salis porque la mayoria le sigue la corriente

exacto

este pibe me esta cayendo bien Sisi
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Sofia III 5/3/2012, 13:42

Es tan simple saber quienes son.

Revisen, si los tienen, los historiales de reportes míos por ejemplo, cada vez que le pegué duro a la izquierda me cagaban reportando las 24 hs, parecía que montaban guardia, cuando no los tocaba o por alguna razón defendía a algunos de ellos no pasaba nada.

Ahora vuelvo directamente en medio de las presidenciales anteriores a pedir a gritos que no los vayan a votar y en menos de una semana soy la peor reputación del foro.

Siempre dije que son muy gorras para ser tan zurdos Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Argentino Guerrillero 5/3/2012, 13:43

jeremias visintin escribió:Lo peor es que la tiene re adentro en este tema, es un caradura (old news) en mentir:

mira

Zek Punga escribió:
Silent Night escribió:
Estefania Bottazzi escribió:Che, Jere... Recién caigo... En un par de días pasaste de tener -7 de reputación a -58... o_O

Hay un pillín que le agarró el gustito al (-) rojito. rotocafe


http://www.erepublikar.com/u7290stats

Evaluaciones negativas dadas : 473

Haters gonna hate.

474

http://www.erepublikar.com/t51690-toveo-a-la-gps-fin-del-problema-de-fachos-y-zurdos

Posteo del Lunes.

Osea es obvio quien al menos tiene TODAS LAS CHANCES DE SER.


¿Cuantos años tiene este muchacho? AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.. Y le dio la cara para ir a "general" y mandarse un post ultra careta.. esto es mucho por una mañana.. Razz
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Gko 5/3/2012, 13:45

No lo saquen, dejenlo. Con Zek es una fiesta de puntos negativos Cumbia
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2012, 13:48

Argentino Guerrillero escribió:
jeremias visintin escribió:Lo peor es que la tiene re adentro en este tema, es un caradura (old news) en mentir:

mira

Zek Punga escribió:
Silent Night escribió:
Estefania Bottazzi escribió:Che, Jere... Recién caigo... En un par de días pasaste de tener -7 de reputación a -58... o_O

Hay un pillín que le agarró el gustito al (-) rojito. rotocafe


http://www.erepublikar.com/u7290stats

Evaluaciones negativas dadas : 473

Haters gonna hate.

474

http://www.erepublikar.com/t51690-toveo-a-la-gps-fin-del-problema-de-fachos-y-zurdos

Posteo del Lunes.

Osea es obvio quien al menos tiene TODAS LAS CHANCES DE SER.


¿Cuantos años tiene este muchacho? AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.. Y le dio la cara para ir a "general" y mandarse un post ultra careta.. esto es mucho por una mañana.. Razz

Y reina que lo defiende y le aplaude la actitud Rolling Eyes
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Zek Punga 5/3/2012, 14:30

jajaj te persiguen hasta cuando en ves de contestar los insultos, optas por votar negativo.

Chicos ni se gasten, no contesto agresiones.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Gudo 5/3/2012, 14:42

La duda ya se contesto, y realmente no le veo un buen futuro a este thread mas que terminar como el 90% de los threads de la ultima semana, en insultos innecesarios.


/Cierro, si alguno se quedo con alguna duda del tema me manda MP y re abro
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pregunta - Página 2 Empty Re: Pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.