Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

one pregunta

5 participantes

Ir abajo

one pregunta Empty one pregunta

Mensaje por Nicolas Amoros 5/19/2012, 15:10

me remito a este post...

http://www.erepublikar.com/t52502-porque-borran-threads

reina habla de regla, mejor dicho todos los admin hablan de regla y cuando hable con lord por el tema de que ahora (sin que este escrito en ningún lado) la discriminación son CH y no ban :S me dijo que son una guia

cito textualmente:


Las reglas son una guía, lo ideal es que sean lo más certeras posibles, y por eso se suelen actualizar y estamos haciendo otra revisión desde hace unos días, pero no dejan de ser una guía, no una obligación.

no logro entender esto, es una regla que hay que cumplirla a raja tabla o es una guía???

o para los admins son una "guía" y para la gilada (usuarios sin poder) son una obligación??

lo hago en el foro y no por PM por que no me contesto mas lord y creo que esto abarca varias miradas (según lord son una guía y para reina una regla)
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

one pregunta Empty Re: one pregunta

Mensaje por Apo de Bermejo 5/19/2012, 15:20

Apoyo y no comento nada más.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

one pregunta Empty Re: one pregunta

Mensaje por Sofia III 5/19/2012, 15:20

Apoyo y no comento nada más.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

one pregunta Empty Re: one pregunta

Mensaje por Lord Matias 5/19/2012, 15:37

Las reglas del foro dicen que esta prohibido, luego el thread que habla sobre el sistema de advertencias hablar de como se castiga puntualmente cada caso, pero eso es una guía. Prima el criterio de lo justo o injusto que lo que este escrito en un post.

Como se dice en la parte que citas, esto no significa que nos guste que este desactualizado, lo escrito debe ser lo más fiel a lo real posible, y de hecho ya tenemos una nueva actualización tanto a las reglas del foro como al sistema de advertencias que se esta terminando de pulir.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

one pregunta Empty Re: one pregunta

Mensaje por Apo de Bermejo 5/19/2012, 15:41

Lord Matias escribió:Prima el criterio de lo justo o injusto que lo que este escrito en un post.

Y si lo que vos crees justo para el resto no lo es, qué ocurre?

Esto no es como con los políticos, no se puede decir "la próxima vez voten mejor" eh.


Aunque ahora me acuerdo que yo si te voté. Bah, te puse como mod.

Razz
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

one pregunta Empty Re: one pregunta

Mensaje por Lord Matias 5/19/2012, 15:44

Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:Prima el criterio de lo justo o injusto que lo que este escrito en un post.

Y si lo que vos crees justo para el resto no lo es, qué ocurre?

Lo mismo ocurre con las reglas. Para algunos pueden ser justas y para otros injustas. ¿Hay manera de que las reglas las consideren siempre todos los usuarios del foro justas? No.

Entonces no ocurre nada, si la diferencia le parece TAN irremediable que no puede estar en un foro con esas reglas (hablo en sentido generico), nadie lo obliga a permanecer en ese foro.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

one pregunta Empty Re: one pregunta

Mensaje por Zek Punga 5/19/2012, 15:44

Chicos ya quedó demostrado varias veces que la administración. HAce la que se le canta, y puede pasar por encima de sus propias reglas.

YA lo vimos a artesi diciendo la administración debe ser autoritaria y cosas así.

Ya vimos lo que pasó con rambaldi, ya vimos lo que pasó con pieron.

YA vimos que a pesar de reclamos y reclamos no van a cambiar eso de las quejas por privado.

El manejo del foro es injusto, sí, ellos mismo los aceptan. PEro que hacer? O convencen a todo el foro para remover la administración o tratan de humanizarlos para que sean lo menos injusto posible. Tanto reina como artesi son buenos pibes y escuchan, se equivocaron miles de veces, y son bastante tercos al pedo, pero escuchan.

No lo veo solución. Tampoco estoy convencido que la mayoría del foro este de acuerdo en que haya que removerlos. Supongo que algunos prefieren malo conocido que bueno por conocer.

Que se yo, para mi desde los ultimos quilombos (de los que formé parte) vi intentos de cambios en el staff, intentos de ser mas justos y mas transparentes. Ovbio que todavía les falta muchisimo pero bue, tambien hay que reconocer que lo estan intentando.

Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

one pregunta Empty Re: one pregunta

Mensaje por Apo de Bermejo 5/19/2012, 15:46

Lord Matias escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:Prima el criterio de lo justo o injusto que lo que este escrito en un post.

Y si lo que vos crees justo para el resto no lo es, qué ocurre?

Lo mismo ocurre con las reglas. Para algunos pueden ser justas y para otros injustas. ¿Hay manera de que las reglas las consideren siempre todos los usuarios del foro justas? No.

Entonces no ocurre nada, si la diferencia le parece TAN irremediable que no puede estar en un foro con esas reglas (hablo en sentido generico), nadie lo obliga a permanecer en ese foro.

Si para vos son injustas, aplicas tu criterio para hacerlas justas según tu criterio.

YO no tengo ese poder.

VOS sí.

Esa es la diferencia.

Si yo hago un sondeo que no te gusta, me lo editás, incluso en el PUB.

Si vos haces un sondeo que no me gusta qué hago?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

one pregunta Empty Re: one pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.