Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierres por desvirtue?

5 participantes

Ir abajo

Cierres por desvirtue? Empty Cierres por desvirtue?

Mensaje por celecapo 5/19/2012, 20:02

No tengo ni la mas palida idea sobre las reglas del foro en algunas cuetiones y a decir verdad viendo algunos nombres del staff de moderadores etc ni me calienta demasiado aprenderme las reglas, pero hace un rato cerraron en general un hilo "por desvirtue" creo que fue Clides ( me hace acordar a ¿quien es Gudo?)
Ahora pregunto, se puede cerrar un hilo x desvirtue sin que en el medio haya sanciones a todos los que desvirtuaron? ¿cuando se considera desvirtue generalizado como para cerrar un hilo? ¿Si alguien abre hilos que a mi o a mis amigos no nos gustan, podemos ir todos a desvirtuarlo asi lo cierran?

¿Al final la loca de los gatos tiene razon? O no es taaaaan loca de los gatos como la pintan por acá.

Besos en los deditos que cierran hilos.

Polizias SS
celecapo
celecapo



Edad : 100
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cierres por desvirtue? Empty Re: Cierres por desvirtue?

Mensaje por Cliides 5/19/2012, 20:04

Desde un principio fue un hilo troll.
Cliides
Cliides



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cierres por desvirtue? Empty Re: Cierres por desvirtue?

Mensaje por xRollbackSx 5/19/2012, 20:09

Yo he visto que cierren threads por desvirtue y no sancionen a nadie.

Igualmente, es mod hace... ¿5 horas? aunque haya hecho mal (la verdad no se) hay que tenerle un toque de paciencia xD
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cierres por desvirtue? Empty Re: Cierres por desvirtue?

Mensaje por Haciaelpazto 5/19/2012, 20:11

Cliides es RamCiz, y si lees el hilo donde se anuncian los nuevos MODs vas a ver que allí está.

Los moderadores cerramos hilos en General siempre que se desvirtúa el tema principal de conversación, como ocurrió en el caso de este thread: http://www.erepublikar.com/t52463-me-parece-de-interes-general#1182345.

Ya cumplió su función y ahora solo estan peleando y el tema principal no se toca.

RamCiz actuó previa consulta al resto de los Moderadores.

Por lo demás, acordate que toda consulta o queja sobre algúna moderación particular se hace por MP.

/cierro
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cierres por desvirtue? Empty Re: Cierres por desvirtue?

Mensaje por Lady Antebellum 5/19/2012, 20:37

Reabro para comentar una cosita.

En este momento estoy en viaje y por ende no puedo verificar con tranquilidad. Ni bien pueda analizo este asunto tanto como el de Juanle en el otro thread.

Lo que sí quiero repetir es lo que Pazto dijo, por favor, pasenme las quejas por privado no porque quiera ocultar nada sino porque de esa forma puedo llevar un orden y atenderlos mas eficientemente.

Ahora si, cierro nuevamente.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cierres por desvirtue? Empty Re: Cierres por desvirtue?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.