Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos en el foro?

5 participantes

Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Nuevos en el foro?

Mensaje por Thugur 7/6/2012, 03:51

Admins... según tengo entendido, y lo que me valió una corrección en una discusión con los admins del foro, que los nuevos jugadores que adquieren nivel 1 en este foro obtienen los permisos para ver todo...

Tengo varios jugadores de UPA que quieren participar de este foro pero con nivel 1 solo se les permite ver algunas secciones solamente...

Por esto quiero preguntar ¿como es el tema de la integración de los nuevos? ¿que podes ver con cada permiso? ¿como hacer para pasar de nivel?

espero una rápida respuesta
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Re: Nuevos en el foro?

Mensaje por Nicolas Miletich 7/6/2012, 08:27

/Desvirtué. TG.
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Re: Nuevos en el foro?

Mensaje por Gko 7/6/2012, 11:01

http://www.erepublikar.com/t36591-queres-los-accesos-al-foro-lee

http://www.erepublikar.com/t27324-primero-lo-primero-leer-update-27-03-11

Los de nivel 1 acceden a todo, solo tienen restricciones en General y el Congreso (en General no pueden abrir ths nuevos pero si postear en los que hay; en Congreso creo que no pueden postear ni abrir threads en PAC).

El resto, se contesta leyendo esos threads. Suerte.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Re: Nuevos en el foro?

Mensaje por Lord Matias 7/6/2012, 11:15

PAC es la unica sección que no pueden ver, en teoría porque se argumentó que era una sección delicada porque se podían ver cosas de alguna manera secreta. Aunque supongo que no es un argumento muy fuerte Razz

Por cierto, si abrís un thread a las 4 de la mañana, dificilmente te podamos responder rapidamente.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Re: Nuevos en el foro?

Mensaje por Thugur 7/6/2012, 13:48

Gko escribió:http://www.erepublikar.com/t36591-queres-los-accesos-al-foro-lee

http://www.erepublikar.com/t27324-primero-lo-primero-leer-update-27-03-11

Los de nivel 1 acceden a todo, solo tienen restricciones en General y el Congreso (en General no pueden abrir ths nuevos pero si postear en los que hay; en Congreso creo que no pueden postear ni abrir threads en PAC).

El resto, se contesta leyendo esos threads. Suerte.

y eso porque??? me parece que eso tiene mas que ver con el juego con con la moderación o administración del foro.... si se deben poner esas medidas no son ustedes quienes deben estipularlas, es el congreso o en su defecto al PJ...

Lord Matias escribió:PAC es la unica sección que no pueden ver, en teoría porque se argumentó que era una sección delicada porque se podían ver cosas de alguna manera secreta. Aunque supongo que no es un argumento muy fuerte Razz

Por cierto, si abrís un thread a las 4 de la mañana, dificilmente te podamos responder rapidamente.

quien argumento eso???

ami me parecio que la respuesta fue rapida... no tengo objeciones respecto a ello
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Re: Nuevos en el foro?

Mensaje por Gko 7/6/2012, 13:52

Thugur, el sistema tiene mas de 1 año y no lo decidió ni siquiera el actual equipo de Admins. De hecho, fue un debate publico y todo cuando se establecieron los niveles.

El buscador no muerde.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Re: Nuevos en el foro?

Mensaje por Lord Matias 7/6/2012, 13:59

Thugur escribió:quien argumento eso???

http://www.erepublikar.com/t46762-propuesta-sobre-cambio-en-los-accesos-y-niveles

Muchos lo argumentaron, de hecho muchos decian que no debian de ver ni General. Lo de PAC fue el termino medio.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Re: Nuevos en el foro?

Mensaje por Thugur 7/6/2012, 14:52

Lord Matias escribió:
Thugur escribió:quien argumento eso???

http://www.erepublikar.com/t46762-propuesta-sobre-cambio-en-los-accesos-y-niveles

Muchos lo argumentaron, de hecho muchos decian que no debian de ver ni General. Lo de PAC fue el termino medio.

eso no es legitimidad suficiente... esto se debería haber tratado por medio del congreso con ley (ya que es una cuestión del juego y no de la administración)

¿cuando van a dejar de atribuirse poderes que no les corresponden?
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Re: Nuevos en el foro?

Mensaje por Morlak 7/6/2012, 17:32

Thugur escribió:
Lord Matias escribió:
Thugur escribió:quien argumento eso???

http://www.erepublikar.com/t46762-propuesta-sobre-cambio-en-los-accesos-y-niveles

Muchos lo argumentaron, de hecho muchos decian que no debian de ver ni General. Lo de PAC fue el termino medio.

eso no es legitimidad suficiente... esto se debería haber tratado por medio del congreso con ley (ya que es una cuestión del juego y no de la administración)

¿cuando van a dejar de atribuirse poderes que no les corresponden?
Si el Congreso nunca aprobó (Y que yo sepa, ni siquiera trató en PAC) una ley para regular los niveles, no es culpa de la Administración, o como mínimo no era su responsabilidad.


Dicho sea de paso, no veo como los accesos del foro son más una cuestión del juego que del foro en sí.

Como nadie lo comentó hasta ahora y estaba entre tus preguntas iniciales, tambien vale aclarar. Para obtener los accesos totales del foro (O sea, nivel 3) tenés que estar alrededor una semana activo en el foro despues de haber obtenido los accesos de nivel 1, que se obtienen al corto plazo de haber hecho la presentación y mandado el MP.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Re: Nuevos en el foro?

Mensaje por Thugur 7/7/2012, 08:30

Morlak escribió:
Thugur escribió:
Lord Matias escribió:
Thugur escribió:quien argumento eso???

http://www.erepublikar.com/t46762-propuesta-sobre-cambio-en-los-accesos-y-niveles

Muchos lo argumentaron, de hecho muchos decian que no debian de ver ni General. Lo de PAC fue el termino medio.

eso no es legitimidad suficiente... esto se debería haber tratado por medio del congreso con ley (ya que es una cuestión del juego y no de la administración)

¿cuando van a dejar de atribuirse poderes que no les corresponden?
Si el Congreso nunca aprobó (Y que yo sepa, ni siquiera trató en PAC) una ley para regular los niveles, no es culpa de la Administración, o como mínimo no era su responsabilidad.


Dicho sea de paso, no veo como los accesos del foro son más una cuestión del juego que del foro en sí.

Como nadie lo comentó hasta ahora y estaba entre tus preguntas iniciales, tambien vale aclarar. Para obtener los accesos totales del foro (O sea, nivel 3) tenés que estar alrededor una semana activo en el foro despues de haber obtenido los accesos de nivel 1, que se obtienen al corto plazo de haber hecho la presentación y mandado el MP.

si el congreso nunca aprovó nada no debería existir ningún tipo de permisos especiales...

y es una cuestión netamente del juego el negarles a los nuevos ver información sobre el juego...
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Re: Nuevos en el foro?

Mensaje por Lord Matias 7/7/2012, 10:07

Thugur, te voy a ser sincero, son extremadamente carentes de sentido tus argumentaciones.

¿Como va a el congreso legislar algo que no le compete y sobre lo que no tiene ni la más minima idea?

Si queres proponernos cambio hacelo, pero hacia NOSOTROS, si de verdad leyeras el thread que te pasé, verías que era un thread de debate con toda la comunidad, para ver las diferentes opciones y cual podría ser la mejor.

Se te resolvieron las dudas, cierro.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos en el foro? Empty Re: Nuevos en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.