Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accesos de los nuevos al foro

+16
Rodrigo Crettaz
BlackhawkArg
Ariel Erhardt
23b42714n
Demi_87
CultoSnm
Creco
Krakonico
El.Rompe.Ocotes
Gerardo Collomps
Eliseo Auditore
Izquierdoz
Lord Matias
Axelopolis
xRollbackSx
Lucas05
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Lucas05 12/5/2011, 15:11

Sirve que los nuevos tengan que postear y mandarle un MP ingame a alguien para poder ver todo el foro? Para que sirve esto?

No se puede hacer que apenas se registren puedan ver el foro completo y que si no mandan el MP ingame o no tengan actividad a los X dias se le retiren los accesos?
Me parece que de esa manera vamos a aumentar la participacion, tengan en cuenta que cuando alguien nuevo se registra no entiende nada, muchos no tienen idea que tienen que conseguir los accesos o no saben que el foro tiene otras secciones.
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por xRollbackSx 12/5/2011, 16:00

Es para que los de otros paises no lean el foro.

Una boludez, si me preguntas a mi rotocafe
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Axelopolis 12/5/2011, 16:35

Hablo desde mi propia experiencia. Mandarle un mp a Rodrigo Crettaz no me dificultó en nada. Lo que me alejó apenas me registre del foro, fue el hecho de sumar post para que me de los accesos full. No me interesaban las secciones que podía ver.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Lord Matias 12/5/2011, 19:59

Lucas05 escribió:Sirve que los nuevos tengan que postear y mandarle un MP ingame a alguien para poder ver todo el foro? Para que sirve esto?

No se puede hacer que apenas se registren puedan ver el foro completo y que si no mandan el MP ingame o no tengan actividad a los X dias se le retiren los accesos?
Me parece que de esa manera vamos a aumentar la participacion, tengan en cuenta que cuando alguien nuevo se registra no entiende nada, muchos no tienen idea que tienen que conseguir los accesos o no saben que el foro tiene otras secciones.

Lo he pensando, pero la verdad es un foro muy extenso, con muchas secciones, para los nuevos es mas facil integrarse de a poco.
Ademas tambien se evitan threads en lugares donde no van, por el simple hecho de que la gente no sabia donde postearlos bien, por ejemplo todos los threads creados por los nuevos en Vestibulo irian a parar a General (los nivel 1 no pueden crear threads en General), y muchos usuarios con menos paciencia podrian ser muy crueles Razz
Sobre como recibir los accesos es bastante sencillo, esta explicado en varios posts, reciben un MP mio apenas se registran explicando todo, y lo pueden preguntar en su post en presentaciones. Y no lo digo por menospreciar ni nada, pero si una persona no quiere gastarse en mandar un MP ingame o no entiende la sencillez del asunto, dudo que se quede mucho tiempo en un juego tan complicado como es eR Razz

Axelopolis escribió:Hablo desde mi propia experiencia. Mandarle un mp a Rodrigo Crettaz no me dificultó en nada. Lo que me alejó apenas me registre del foro, fue el hecho de sumar post para que me de los accesos full. No me interesaban las secciones que podía ver.

Eso no hace falta, se necesita minimo 1 post para que el encargado de los accesos pueda revisarle la IP y ver si es argentino o no.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Izquierdoz 12/5/2011, 23:58

Por otro lado, tenés gente creando hilos donde puede y no donde cree que van
Izquierdoz
Izquierdoz



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Lord Matias 12/6/2011, 00:09

Izquierdoz escribió:Por otro lado, tenés gente creando hilos donde puede y no donde cree que van

Si, pero se los bancan.
O sea, era muy frecuente lo de trollear nuevos, imaginense que ahora se quejan un poco, antes era mucho peor.

A los jugadores mas antiguos no les gustaba ver nuevos haciendo threads por todos lados y llenando el pub Razz

De todas formas los accesos hoy por hoy se consiguen incluso mas facil que antes.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Eliseo Auditore 12/6/2011, 01:32

lucas q groso, venia a hacer un post de esto...

me gustaria que pudieramos trabajar juntos en tratar de reformar los accesos y niveles del foro, xq por ejemplo tengo a los chicos del plan generales, q los incentivamos a entrar al foro pero a muchos se les vuelve un bardo tener q demostrar actividad en las secciones q ni les interesan, tengo muchos q estan interesados en la guerra actual, la economia y jamas puedo compartir con ellos post interesantes de la seccion general xq no puede verlos.

Habria que buscarle la vuelta para agilizar aun mas el tema de los accesos sin descuidar obviamente el problema de la filtracion de informacion.


Pero ASI como esta el foro ahora, no nos ayuda mucho a nosotros los q estamos con el tema de nuevitos y todo eso, al contrario. Asi que estaria muy copado que lo antes posible se pueda revisar esto.


Un saludo grande y en lo q pueda ayudar me chiflan!
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Gerardo Collomps 12/6/2011, 10:52

Les voy a dejar (por si les sirva e interese) mi opinión como "nuevo" en todo esto. Cuando ingrese al emundo no solo no entendía nada (como cualquiera) sino que no me interesaba un carajo, ingrese solamente porque me canse de leer en Ole la invitación a la guerra y como hay algo que me gusta es la guerra entré. Lo primero que hice fue informarme, pero tenía muy poca info a mi disposición, en eso me contactó Eze y me paso bastante información además de ayuda por MP ingame, eso me ayudo a entender un poco más el juego en si, pero después me trato de hacer ingresar en: Planes Generales, luego en la FAA (donde estoy actualmente haciendo los cursos) otras gentes me enviaron invitaciones para partidos políticos y derrepente me encontre con que tenía 100 paginas abiertas entre la info que a mi me interesaba leer de la historia del juego y de como funciona y los chats de IRC (que no se entiende un carajo sobre todo cuando sos nuevo) el foro de las FAA, este foro (que hasta ahora es el que más me gusta y más info me ha dado por más que tarde en tener los accesos) en fin, tantos canales confunden, no ayudan, hay que simplificar la cosa, crear UN solo canal para los nuevos, enseñarles el juego primero, después la guerra en un solo canal otra vez, que hagan el servicio militar y después elijan si quieren formar parte de otras unidades militares y todo en un solo canal con instructores, después se les da un modulo politico y a partir de ahi que vivan solos! (esto es re largo no lo va a leer nadie, pero bueno, me sirvio al menos para expresar lo que pensé todo este tiempo sobre el tema) gracias gente! ah y si no fuera por algunos viejos jugadores que le ponen muchisima onda a los nuevos... yo no estaría acá. Solamenteyo me tuvo un aguante increible! Y puedo nombrar otros tantos pero seguro me olvido de alguno.
Gerardo Collomps
Gerardo Collomps



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Gerardo Collomps 12/6/2011, 10:56

Perdon, el mensaje arriba es bastante dificil de leer y entender, pero pasa que justo el HDP de mi jefe me estaba pidiendo algo y escribir mientras te hablan es complicado. Lo que quise explicar es que si se lo guiara por un solo camino al nuevo sería más facil para él poder avanzar rápidamente en el juego y no se complicaría tanto con los canales de comunicación. El juego es muy complejo y entender todo rápidamente es muy dificil.
Gerardo Collomps
Gerardo Collomps



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por El.Rompe.Ocotes 12/6/2011, 11:02

O sea que el foro es mucho mas que lo que veo?
El.Rompe.Ocotes
El.Rompe.Ocotes



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Lord Matias 12/6/2011, 11:04

Claro, seria lo ideal al menos en tu caso, Gerardo, pero como viste el juego es un mundo enorme y complicado, y si, se te viene todo de repente. Pero por ahi algunos prefieren ir paulatinamente y otros tomar todo al mismo tiempo. Por ahi algunos prefieren usar solo el foro y otros solo IRC.
Cada persona es diferente, y lo que busca es diferente, asi que en el intento de que tome lo que le gusta, las opciones pueden terminar mareando, si Razz


El.Rompe.Ocotes escribió:O sea que el foro es mucho mas que lo que veo?

Muchisimo mas.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por El.Rompe.Ocotes 12/6/2011, 11:05

Como hago para verlo entero?
El.Rompe.Ocotes
El.Rompe.Ocotes



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Lord Matias 12/6/2011, 11:15

El.Rompe.Ocotes escribió:Como hago para verlo entero?

Tenes que enviar un MP a Rodrigo Crettaz dentro del juego. El revisa que la cuenta del foro tenga el mismo nick que la cuenta del juego y te da los accesos nivel 1, con lo que ya podrias ver la mayoria del foro. Luego de una o dos semanas, si seguis activo en el foro (o sea, si vemos que tu ultima conexion fue hace poco), se te dan los accesos nivel 3, sin que los tengas que pedir, con lo que tendrias accesos plenos.

Los nivel 2 son para los extrangeros.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por El.Rompe.Ocotes 12/6/2011, 11:19

Muchas gracias Smile Ya le mande MP Smile
El.Rompe.Ocotes
El.Rompe.Ocotes



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Gerardo Collomps 12/6/2011, 11:22

Claro, seria lo ideal al menos en tu caso, Gerardo, pero como viste el juego es un mundo enorme y complicado, y si, se te viene todo de repente. Pero por ahi algunos prefieren ir paulatinamente y otros tomar todo al mismo tiempo. Por ahi algunos prefieren usar solo el foro y otros solo IRC.
Cada persona es diferente, y lo que busca es diferente, asi que en el intento de que tome lo que le gusta, las opciones pueden terminar mareando

Por eso justamente, lo que digo es que sería mucho más facil que con la bienvenida del presidente te llegue una guia de juego (aprender lo basico) después te den un canal de comunicación con los instructores (uno solo para no complicar) que te guie en la historia del juego y despues los instructores te guien en los usos de los diferentes modulos, una vez que sabes todo, ahi recién te empiecen a meter en politica y todo eso. Como en la RL que hasta que no tenes 18 no podes hacer nada, te vas a la escuela, al colegio y recién ahi podes empezar a caminar solo. Digo yo... no?
Gerardo Collomps
Gerardo Collomps



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Lucas05 12/6/2011, 17:15

Lord Matias Artesi escribió:
Lucas05 escribió:Sirve que los nuevos tengan que postear y mandarle un MP ingame a alguien para poder ver todo el foro? Para que sirve esto?

No se puede hacer que apenas se registren puedan ver el foro completo y que si no mandan el MP ingame o no tengan actividad a los X dias se le retiren los accesos?
Me parece que de esa manera vamos a aumentar la participacion, tengan en cuenta que cuando alguien nuevo se registra no entiende nada, muchos no tienen idea que tienen que conseguir los accesos o no saben que el foro tiene otras secciones.

Lo he pensando, pero la verdad es un foro muy extenso, con muchas secciones, para los nuevos es mas facil integrarse de a poco.
Ademas tambien se evitan threads en lugares donde no van, por el simple hecho de que la gente no sabia donde postearlos bien, por ejemplo todos los threads creados por los nuevos en Vestibulo irian a parar a General (los nivel 1 no pueden crear threads en General), y muchos usuarios con menos paciencia podrian ser muy crueles Razz
Sobre como recibir los accesos es bastante sencillo, esta explicado en varios posts, reciben un MP mio apenas se registran explicando todo, y lo pueden preguntar en su post en presentaciones. Y no lo digo por menospreciar ni nada, pero si una persona no quiere gastarse en mandar un MP ingame o no entiende la sencillez del asunto, dudo que se quede mucho tiempo en un juego tan complicado como es eR Razz

Axelopolis escribió:Hablo desde mi propia experiencia. Mandarle un mp a Rodrigo Crettaz no me dificultó en nada. Lo que me alejó apenas me registre del foro, fue el hecho de sumar post para que me de los accesos full. No me interesaban las secciones que podía ver.

Eso no hace falta, se necesita minimo 1 post para que el encargado de los accesos pueda revisarle la IP y ver si es argentino o no.


El tema es que todo esto que decis es cuando vos ya tenes mas de 1 año de juego. No sabemos que les pasa a los nuevos, ni vos ni yo Razz
A mi me parece que el ingreso tiene que ser lo mas simple posible, fijate que hay muchos que ni se enteran que el foro es mas grande de lo que ven y no leen los threads que hay en sticky, algo hay que cambiar
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Krakonico 12/6/2011, 18:16

y si hubieran venido hace un año y medio, o hace dos años???
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Creco 12/7/2011, 13:32

Lord Matias Artesi escribió:
El.Rompe.Ocotes escribió:Como hago para verlo entero?

Tenes que enviar un MP a Rodrigo Crettaz dentro del juego. El revisa que la cuenta del foro tenga el mismo nick que la cuenta del juego y te da los accesos nivel 1, con lo que ya podrias ver la mayoria del foro. Luego de una o dos semanas, si seguis activo en el foro (o sea, si vemos que tu ultima conexion fue hace poco), se te dan los accesos nivel 3, sin que los tengas que pedir, con lo que tendrias accesos plenos.

Los nivel 2 son para los extrangeros.

esoo es mentira yo estoy hace mas de 1-2 semanas entro todos los dias a leer el foro y no tengo acceso nivel 3. y hay gente que logra nivel 3 en menos tiempo. si hacen las reglas respetenlas al menos no? dps vienen con cualquier pavadas a quejarse. no me importa el lvl 3 pero no es mientan a los nuevos
Creco
Creco



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Lucas05 12/7/2011, 15:10

Ese es el tema, creo que hoy por hoy todos estos accesos dependen de una persona no? no era como antes que estaban todos los integradores. Creo que algo hay que cambiar
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por CultoSnm 12/7/2011, 15:21

yo siempre dije q es una cagada el tema de los accesos.. muchas vueltas =/
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Demi_87 12/7/2011, 19:23

Para mí está bien en esencia. Peeeeero hay veces que se hace tedioso para los nuevos..
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por 23b42714n 12/8/2011, 02:33

Lord Matias Artesi escribió:
El.Rompe.Ocotes escribió:Como hago para verlo entero?

Tenes que enviar un MP a Rodrigo Crettaz dentro del juego. El revisa que la cuenta del foro tenga el mismo nick que la cuenta del juego y te da los accesos nivel 1, con lo que ya podrias ver la mayoria del foro. Luego de una o dos semanas, si seguis activo en el foro (o sea, si vemos que tu ultima conexion fue hace poco), se te dan los accesos nivel 3, sin que los tengas que pedir, con lo que tendrias accesos plenos.

Los nivel 2 son para los extrangeros.
Soy el unico que no encuentra a Rodrigo Crettaz en el juego? jaja
23b42714n
23b42714n



Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Demi_87 12/8/2011, 02:57

23b42714n escribió:
Lord Matias Artesi escribió:
El.Rompe.Ocotes escribió:Como hago para verlo entero?

Tenes que enviar un MP a Rodrigo Crettaz dentro del juego. El revisa que la cuenta del foro tenga el mismo nick que la cuenta del juego y te da los accesos nivel 1, con lo que ya podrias ver la mayoria del foro. Luego de una o dos semanas, si seguis activo en el foro (o sea, si vemos que tu ultima conexion fue hace poco), se te dan los accesos nivel 3, sin que los tengas que pedir, con lo que tendrias accesos plenos.

Los nivel 2 son para los extrangeros.
Soy el unico que no encuentra a Rodrigo Crettaz en el juego? jaja

Ahí tenés:

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782271

Very Happy
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Ariel Erhardt 12/8/2011, 11:19

Ya que estamos alguien se apiada de mi y me devuelvo los accesos full??? ya me comí un tiempo en la sombra, quiero ver el sol (?
Ariel Erhardt
Ariel Erhardt



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por BlackhawkArg 12/10/2011, 04:23

Hay algo que me gustaria comentar una solucion podria ser configurar un firewall que se base ademas de las reglas necesarias para proteger el servidor en la geolocalizacion de la ip para dar accesos al foro.
Con esto nos evitamos hackeos que no pertenezcan de la region autorizada siempre que se mantenga entre nosotros la existencia del firewall y los paises autorizados y ademas se podria replantear el tema de los accesos para bajar un poco el trabajo de subir a nivel 1 o 2.
Solo habria que revisar el tema del nivel 3 con este firewall geolocalizador...
Cualquier cosa me avisan...
BlackhawkArg
BlackhawkArg



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Accesos de los nuevos al foro Empty Re: Accesos de los nuevos al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.