Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del foro, la democracia y los accesos

+31
Gatodumas
Corii92
JOyLU
Teniente Flaco
Shanks Le Roux
mistiko_1972
Segundo Sol
Pochoboga
macros77
baresyfondas
Federia
marcelomusa
Lord Tinchosss
SintomaDeLaInfeccion
juanpimarenco
PsycheAguzz
Clorofila
Jockey
Axelopolis
R O B E R
Xochitonal
santirub
Haciaelpazto
Doushiyou
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Lord Matias
Reina Borg
aaatuvieja
Gizmolesta
J CHARLONE
FitoEleven
35 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por FitoEleven 5/29/2013, 00:28

Estimados:

Vengo de una larga ausencia dentro del foro, pero no de la comunidad, ya que siempre segui en contacto con muchos de ustedes, tanto nuevos como oldies, y siempre que me mandaron un PM ingame lo respondi.

Sin embargo hoy abro este thread por un tema que incube a todos, que es el manejo del foro nacional.

No es secreto para nadie, un gran porcentaje de lo que pasa esta en el juego se vuelca en el foro. Por ende si el foro no esta bien, eso repercute en el juego. ¿Cómo viene eArgentina ùltimamente?

El foro necesita un cambio, la comunidad se renueva todo el tiempo, viejos venden sus cuentas, nuevos entran a jugar, alguno que otro vuelve. Solo una cosa no cambie, y es quienes manejan y administran la comunidad.

Creo firmemente que la Argentina no va salir adelante (no importa la visa que le metan algunos jugadores, ni las ganas que le metan otros) hasta que no haya otra administracion en el foro nacional o esta administracion de alguna manera adquiera legitimidad.

La comunidad hoy por hoy espanta jugadores, asi de simple. Eso de decir que somos la mejor comunidad del mundo, me suena como cuando Argentina decia que era el granero del mundo y la mitad de su poblacion se cagaba de hambre.

Deberiamos ser capaces de salir adelante de esta situacion, y la unica manera que se me ocurre es siendo una mejor comunidad y con DEMOCRACIA.

Me parece sensato debatir sobre los siguientes criterios:

1 Elección democrática y por concurso de los miembros del staff

2 Revisión de las reglas foriles y posterior aprobación por mayoría simple.

3 Un trato justo e igualitario a todos los usuarios

4 Transparencia y consenso en la toma de decisiones foriles importantes

5 Que las apelaciones a las sanciones y las quejas y reclamos sean públicas

6 Que los miembros del staff sean sancionados cuando abusan de sus poderes.

7 que dejen de censurar y sancionar por boludeces.



Por otro lado, en señal de protesta y para acompañar al movimiento de indignados, pido que esta cuenta sea baneada por tiempo indeterminado hasta que el foro adopte medidas democráticas para la elecciones de sus admin.

Saludos


Fito 11
FitoEleven
FitoEleven



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por J CHARLONE 5/29/2013, 00:31

Propuestas?
J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por FitoEleven 5/29/2013, 00:33

J CHARLONE escribió:Propuestas?

Elecciones periodicas.


Fito 11
FitoEleven
FitoEleven



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por J CHARLONE 5/29/2013, 00:41

FitoEleven escribió:
J CHARLONE escribió:Propuestas?

Elecciones periodicas.


Fito 11


Cómo?
Quiénes?
Cuándo?

J CHARLONE
J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Gizmolesta 5/29/2013, 00:48

FitoEleven escribió:Creo firmemente que la Argentina no va salir adelante (no importa la visa que le metan algunos jugadores, ni las ganas que le metan otros) hasta que no haya otra administracion en el foro nacional o esta administracion de alguna manera adquiera legitimidad.

Fito hay un toco de cosas que no me van del foro.
Pero estamos con otros problemas mas importantes.
Me parece barbaro que hagan lobby para modificar el FN, pero no manipulen, y mucho menos tiren la moral abajo después de lo que venimos remando desde Navidad del 2012.
Primero tenemos que tener Congreso, manteniendo las originarias y después... Mucho después iremos mirando el resto.
Gracias por tus augurios a lo Lilita Carrio pero eArgentina seguirá adelante con o sin FN.
Así que no te pre-ocupes, que todo se hará a su debido tiempo dedoarriba
Gizmolesta
Gizmolesta



Edad : 54
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/newspaper/egente-277786/1

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por aaatuvieja 5/29/2013, 00:51

Apoyo todas las propuestas. Menos lo de que te bañen. Al pedo.
aaatuvieja
aaatuvieja



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Reina Borg 5/29/2013, 00:53

/movido a eforum

Y te copio la misma respuesta mia que Zek puso en su articulo luego de robarle pass del foro a julioeze:

Acerca del foro, la democracia y los accesos 5175911f570d40ae9635bc8

Todos lo cambios de van a debatir dentro de un marco mas grande. No así como lo plantean ahora. Robando passwords...
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Lord Matias 5/29/2013, 00:59

¿Con qué fundamento decís que la administración actual es la causa de una mala comunidad que espanta jugadores? ¿Cómo podría una democracia arreglar eso?

En serio, cada vez que me imagino a una democracia en este foro me imagino cualquier cosa menos algo participativo y respetable. De por sí el staff actual no es cerrado, cualquiera que quiera participar entra.

No te dejes engañar Fito, son excusas para buscar la impunidad nomás, y un foro donde la moderación sea casi inexistente no puede ser bueno. Justamente la razón que hoy en día se espante a los nuevos es que la comunidad esta bastante descontrolada, y una democracia no va a arreglar eso, todo lo contrario, van a votar buscando elegir el que menos modere Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 5/29/2013, 01:00

Un hilo de Fito donde no dice ser el mayor héroe de la comunidad y de la humanidad, pls.


Esos puntos ya se comentaron, la mayoría no tienen razón de ser. Pero es al divino botón seguir demostrándolo, por lo visto no lo leen o no les interesa aceptarlo.

Y sobre el comentario de que el país no va a salir adelante (ingame) por temas de la administración del foro.. poco serio.

Lo único criticable para la administración, desde que empezó todo lo de Zek, es que no haya una respuesta unánime. Es cómico que debatan en privado sin aclarar nada en público. Ahora que mostraron hasta el debate privado, no sorprende que no muestren nada por algunas cosas que opinan. Así que se van quemando así mismos, al menos a mi me parece muy al pedo cuando podrían demostrar algo.

Resumiendo: Todos pierden. Nosotros también.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Doushiyou 5/29/2013, 01:07

Debatimos en privado para ponernos de acuerdo con las cosas. Es ilógico que yo diga "si chicos, se hace así" para luego otro diga "se hace azá".
Creo que más extraño sería que en el staff siempre estemos de acuerdo.
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Haciaelpazto 5/29/2013, 01:11

gatillo fácil aprueba lo que dijo dou rotocafe

no en serio, es una pavada ya este chabon se va al carajo
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Reina Borg 5/29/2013, 01:11

Al carajo mal, le robo la cta a julioeze, cualquiera mal.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Lord Matias 5/29/2013, 01:14

No entiendo por qué actuan tan sorprendidos la verdad Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por santirub 5/29/2013, 01:15

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Un hilo de Fito donde no dice ser el mayor héroe de la comunidad y de la humanidad, pls.

rotocafe

Con respecto a que los miembros del Staff sean elegidos por la propia comunidad, si hay algo que puede jeder un foro, es eso. Los miembros se eligen por merito, no por populismo.
santirub
santirub



Edad : 94
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 5/29/2013, 01:17

Doushiyou escribió:Debatimos en privado para ponernos de acuerdo con las cosas. Es ilógico que yo diga "si chicos, se hace así" para luego otro diga "se hace azá".
Creo que más extraño sería que en el staff siempre estemos de acuerdo.
No es el punto que todos estén de acuerdo o no. Es una obviedad, entonces no es el punto ni lo será.


El tema es la falta de respuesta.

El tiempo que pasó y la bola de nieve que se viene haciendo.

Si lo que debatieron en todo este tiempo, es lo que mostraron (de una manera patética, asco y pena ser topo), mejor no debatan y GTFO a todo reclamo y a cortar cabezas. Eso sería una respuesta, seguramente no la indicada, pero una respuesta. Ya lo llevaron al ingame, se pasaron de la raya. Ustedes también son parte de ese extremo al no decir nada, ¿la respuesta es "porque estamos viendo con el foro nuevo y bla bla"? ¿cosas como las que se ven? Terminen con este tema de mirtha, la patita madre. Lo llevaron al ingame, punto.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Lord Matias 5/29/2013, 01:19

No te sigo, ¿qué clase de respuesta hubiese evitado eso?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Haciaelpazto 5/29/2013, 01:20

Fito esta enojado, segun vi, porque dice q "el staff apoyo la candidateada de lita"

cualquiera tambien xD

si reina estaba a favor tema de reina, no le hicimos un banner en el FN "vote lita"

Lol


es que cicu, te digo de nuevo lo que te dije en el otro hilo ¿aviso de que queres que saquemos? "sobre la pelotudes que esta haciendo zek el staff dice que: ... "

bleh eso es una pavada
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Xochitonal 5/29/2013, 01:20

Otra vez esto?

Xochitonal
Xochitonal




Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por aaatuvieja 5/29/2013, 01:21

Xochitonal escribió:Otra vez esto?

Acerca del foro, la democracia y los accesos ABE0C0B9B
aaatuvieja
aaatuvieja



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 5/29/2013, 01:22

Lord Matias escribió:No te sigo, ¿qué clase de respuesta hubiese evitado eso?
Seguramente ninguna, hay mucho nivel de retardation en los otros. Si es verdad que robaron una cuenta, son lo más bajo que hay. Así que bueno, ninguna.


Pero de cualquier forma tiene que haber.

Sea por obligación, porque es lo que se hace, para que dejen de colgarse de eso, etc.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Haciaelpazto 5/29/2013, 01:23

Si, otra vez. Pero ahora pueden ver un hilo en mods bar :O

Con subtítulos interpretativos porque la gente no sabe interpretar por si sola JAJAJA
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Lord Matias 5/29/2013, 01:23

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Pero de cualquier forma tiene que haber.

Sea por obligación, porque es lo que se hace, para que dejen de colgarse de eso, etc.

Si, eso estaria copado. Algo al menos para decir "esta es la postura del staff".
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por R O B E R 5/29/2013, 13:18


Alguien que roba los datos de una cuenta sinceramente merece ir a un sicólogo.-

PD: Ya que estás fito te digo a mi lo del Banco nunca me cerró Sherlok, cuando estés dispuesto a decir la verdad hablamos Wink

Por cierto los amigos de EECCthat nunca aparecieron los que estuvieron esa noche cenando con él que también conviven en esta comunidad.-
R O B E R
R O B E R



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Axelopolis 5/29/2013, 13:31

sicuo escribió:
Alguien que roba los datos de una cuenta sinceramente merece ir a un sicólogo.-

PD: Ya que estás fito te digo a mi lo del Banco nunca me cerró Sherlok, cuando estés dispuesto a decir la verdad hablamos Wink

Por cierto los amigos de EECCthat nunca aparecieron los que estuvieron esa noche cenando con él que también conviven en esta comunidad.-
EECCthat era del GPS. Parece habitual en ese partido robar pass.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Jockey 5/29/2013, 13:37

esto se arregla con un llamado a Pier legitimo dueño del foro y que los mande a tomar por culo a todos los que todavía no les da el bocho para entender porque no se puede democratizar un foro Smile
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.