Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accesos al foro demorados

4 participantes

Ir abajo

Urgente Accesos al foro demorados

Mensaje por Eliseo Feliu 7/25/2010, 03:58

Estimados, me gustaria saber que esta pasando que esta tan atrasado el tema de los accesos al foro, tenemos mucha gente que quiere entrar al partido y todavia no consigue los accesos al foro para poder empezar a pedir la ciudadania y empezar a participar del foro nacional...

Estaria bueno que se den una pasadita x ese subforo y comiencen a ponerse al dia... no puede ser q se tarden taaaaaaantos dias en dar los permisos.
Si estan con escasos mod que se encarguen de eso, creo q sobra gente capacitada para cumplir con esa funcion, solo basta reclutar mas gente.

Esperare una respuesta.

Muchas gracias!
Eliseo Feliu
Eliseo Feliu



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Accesos al foro demorados

Mensaje por Fernando Martin Prialet 7/25/2010, 05:46

Eliseo Feliu escribió:Estimados, me gustaria saber que esta pasando que esta tan atrasado el tema de los accesos al foro, tenemos mucha gente que quiere entrar al partido y todavia no consigue los accesos al foro para poder empezar a pedir la ciudadania y empezar a participar del foro nacional...

Estaria bueno que se den una pasadita x ese subforo y comiencen a ponerse al dia... no puede ser q se tarden taaaaaaantos dias en dar los permisos.
Si estan con escasos mod que se encarguen de eso, creo q sobra gente capacitada para cumplir con esa funcion, solo basta reclutar mas gente.

Esperare una respuesta.

Muchas gracias!


Estimado Elisio, te invito a leer este hilo https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/anuncio-nuevos-usuarios-medidas-t27310.htm

En el se estipula la creación de un grupo de integracion y desarrollo de los nuevos ciudadanos, a los fines de simplificar el trabajo que venia haciendo Medullaguy, el cual si bien continua con la labor, a partir de ahora, el grupo es quien determina de acuerdo al grado de actividad y participacion si el nuevo ciudadano amerita tener la ciudadania foril y acceder al resto del foro. Este proyecto busca lograr una mayor participacion e integracion de los nuevos usuarios, a los fines tambien de evitar el trolleo de los mas viejos, los cuales podrian desencantar al nuevo y por ende irse del juego. Los permisos son recomendados por el grupo, el cual se toma el tiempo que crea conveniente en RCOMENDAR EL PERMISO a medu.
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Accesos al foro demorados

Mensaje por medullaguy 7/25/2010, 11:23

Como si los foros partidarios se movieran cafe
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Accesos al foro demorados

Mensaje por Eliseo Feliu 7/25/2010, 21:00

gracias fernando y perdon medu, no estaba enterado de esto! se me paso x alto la verdad =S

Suerte chicos!
Eliseo Feliu
Eliseo Feliu



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Accesos al foro demorados

Mensaje por Ignacio00 7/25/2010, 22:37

Si ami tambien me demoraron muchisimo, despues de un Mes me los dieron.
Ignacio00
Ignacio00



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Accesos al foro demorados

Mensaje por medullaguy 7/26/2010, 00:51

Ignacio00 escribió:Si ami tambien me demoraron muchisimo, despues de un Mes me los dieron.


lo tuyo fue con el anterior sistema, donde tenias que hacer un post y mandar mensaje privado a la organizacion, y demoraste como un mes para hacer ambas cosas Razz tu tutor mandaba mensajes todos los dias preguntando porque no te dabamos los accesos Razz
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Accesos al foro demorados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.