Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del foro, la democracia y los accesos

+31
Gatodumas
Corii92
JOyLU
Teniente Flaco
Shanks Le Roux
mistiko_1972
Segundo Sol
Pochoboga
macros77
baresyfondas
Federia
marcelomusa
Lord Tinchosss
SintomaDeLaInfeccion
juanpimarenco
PsycheAguzz
Clorofila
Jockey
Axelopolis
R O B E R
Xochitonal
santirub
Haciaelpazto
Doushiyou
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Lord Matias
Reina Borg
aaatuvieja
Gizmolesta
J CHARLONE
FitoEleven
35 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por aaatuvieja 5/29/2013, 14:41

sicuo escribió:
Alguien que roba los datos de una cuenta sinceramente merece ir a un sicuólogo.-
rotocafe
aaatuvieja
aaatuvieja



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Clorofila 5/29/2013, 14:55

entonces democratizar sería....?
A ver: actualmente existe la escuela de moderación para que los interesados en integrar el staff aprendan a usar las herramientas y a manejarse en el foro en la toma de decisiones. Digo bien? Eso parece una idea concreta para renovar el staff y que se sume quien desea participar y ver cómo es desde adentro.

Medir con la misma vara.... es un tema. Las reglas están como un parámetro posible para tomar decisiones, después hay una infinidad de variantes sobre qué medida tomar ante las acciones de un usuario que quebranta adrede o sin querer esas reglas (sin querer por desconocimiento de las mismas o por no recordarlas). Salvo algunos, la mayoría de los moderadores consultan ante las dudas sobre las medidas a tomar.

En fin... yo veo cambios en el foro, algunos más interesantes y positivos que otros.
Que la discusión sirva para construir, no para el statu quo.
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por aaatuvieja 5/29/2013, 15:07

Creo que el tema pasa por un che admins, no hagan giladas (¿puedo decir giladas?), sean lo más objetivos que puedan, expliquen lo que deciden y den lugar a las apelaciones.
Me parece más un llamado de atención de parte de la comunidad que quedó excluída de gran parte del juego (y algunos por gente que ya ni juega).
Siempre decimos que lo copado del juego pasa acá. Y si echamos a la gente del foro, estamos excluyendolos de alguna manera de la comunidad.
No veo viable la elección de admins por voto popular, pero si que surja renovación de parte de los mods, que dejen el cargo unos meses y después vuelvan.
Eso

Todos gatos
aaatuvieja
aaatuvieja



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Axelopolis 5/29/2013, 15:37

Vamos punto por punto.

1 Elección democrática y por concurso de los miembros del staff
Ya di mi opinión sobre esto. Estoy en contra, of course.

2 Revisión de las reglas foriles y posterior aprobación por mayoría simple.
Esto está de relleno. ¿Alguien se puso a pensar en lo que dice realmente? No agrega nada al debate este pedido.

3 Un trato justo e igualitario a todos los usuarios
Ayudenme un poco, ¿cuándo hubo trato injusto? Parece relleno también.

4 Transparencia y consenso en la toma de decisiones foriles importantes
Más relleno.

5 Que las apelaciones a las sanciones y las quejas y reclamos sean públicas
Dije que estaba a favor. Personalmente creo que esto va a perjudicar al sancionado y beneficiar al staff que está mal visto.

6 Que los miembros del staff sean sancionados cuando abusan de sus poderes.
¿Cuándo hubo abuso de poder sin sancionar? Denme tres ejemplos al menos.

7 que dejen de censurar y sancionar por boludeces.
Otra boludez más del reclamo.

En definitiva de los siete puntos expuestos, cinco son humo.
Btw, ya es hora de sacar a la borg de la administración y ponerme a mí como máxima autoridad.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por PsycheAguzz 5/29/2013, 15:39

Axelopolis escribió:Vamos punto por punto.

1 Elección democrática y por concurso de los miembros del staff
Ya di mi opinión sobre esto. Estoy en contra, of course.

2 Revisión de las reglas foriles y posterior aprobación por mayoría simple.
Esto está de relleno. ¿Alguien se puso a pensar en lo que dice realmente? No agrega nada al debate este pedido.

3 Un trato justo e igualitario a todos los usuarios
Ayudenme un poco, ¿cuándo hubo trato injusto? Parece relleno también.

4 Transparencia y consenso en la toma de decisiones foriles importantes
Más relleno.

5 Que las apelaciones a las sanciones y las quejas y reclamos sean públicas
Dije que estaba a favor. Personalmente creo que esto va a perjudicar al sancionado y beneficiar al staff que está mal visto.

6 Que los miembros del staff sean sancionados cuando abusan de sus poderes.
¿Cuándo hubo abuso de poder sin sancionar? Denme tres ejemplos al menos.

7 que dejen de censurar y sancionar por boludeces.
Otra boludez más del reclamo.

En definitiva de los siete puntos expuestos, cinco son humo.
Btw, ya es hora de sacar a la borg de la administración y ponerme a mí como máxima autoridad. rotocafe

Fixed!

rotocafe
PsycheAguzz
PsycheAguzz



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Lord Matias 5/29/2013, 15:43

aaatuvieja escribió:Me parece más un llamado de atención de parte de la comunidad que quedó excluída de gran parte del juego (y algunos por gente que ya ni juega).
Siempre decimos que lo copado del juego pasa acá. Y si echamos a la gente del foro, estamos excluyendolos de alguna manera de la comunidad.

Pero hay que evitar que se genere un ambiente muy hostil, y para eso hace falta ponerse la gorra a veces. No se echo gente del foro al tun-tun, Zek no aceptaba el reglamento del foro (una cosa es que te guste, otra que no lo aceptes) luego el resto fueron por prestamo de cuentas. No podes tampoco ponerle una advertencia a una persona que presta la cuenta, porque lo sigue haciendo pero con mas cuidado, tiene que ser ban directo.

aaatuvieja escribió:No veo viable la elección de admins por voto popular, pero si que surja renovación de parte de los mods, que dejen el cargo unos meses y después vuelvan.

Los mods rotan TODO el tiempo. De los que estan ahora no conozco a ninguno. Pero a ninguno ni uno, eh Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por juanpimarenco 5/29/2013, 18:06

sicuo escribió:
Alguien que roba los datos de una cuenta sinceramente merece ir a un sicólogo.-

PD: Ya que estás fito te digo a mi lo del Banco nunca me cerró Sherlok, cuando estés dispuesto a decir la verdad hablamos Wink

Por cierto los amigos de EECCthat nunca aparecieron los que estuvieron esa noche cenando con él que también conviven en esta comunidad.-

ya que surgio el tema de ECC... me fije este hilo https://erepublikar.forosactivos.com/t58166-eccthats-evidencias-de-que-robo-el-banco-e-historia-de-mi-odisea para fijarme cual era la postura del foro ante la invasion a la RL de un miembro de la comunidad (un tremendo pt, no lo defiendo eeh) y trazar una comparacion con el hacker zek, btw me parecio PESIMO!!! que le hackee la cuenta a julio, esas cosas no se hacen por nada, hay codigos que no se deben romper queja
Simplemente es para ver algunas contradicciones que por ahi tenemos en la comunidad (notese que me incluyo) :
Zek hackeo una cuenta de un miembro del staff= "el peor de todos", "eso no se hace" "anda al psicologo" y tienen mucha razon eso no se debe hacer bajo ningun aspecto Very Happy

Fito se mete un poco mas en el ropero de ECC= "groso", "idolo", "aplausos y ovacion", "vamos todos a pegarle a ECC" y lo pusieron durante meses en sticky... Rolling Eyes

en que quedamos? el fin justifica los medios?
es un simple analisis para pensar un poco Razz

PD: notese que soy uno de los que aplaudio a Fito




juanpimarenco
juanpimarenco



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Lord Matias 5/29/2013, 19:16

La diferencia esta en que Fito no hizo públicos esos datos para perjudicar personalmente a ECC (es mas, si recuerdo correctamente sí lo hizo y reina le pidio que edite todo, porque era incorrecto). En definitiva no hubo crimen por parte de Fito, si es que todo fue como dijo que fue. No invadio la privacidad de otro o se metio donde no debía, hizo uso de los datos que se tenia e investigo a partir de ahí.
Bah, al menos asi lo tengo entendido yo
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Axelopolis 5/29/2013, 19:23

Lord Matias escribió:La diferencia esta en que Fito no hizo públicos esos datos para perjudicar personalmente a ECC (es mas, si recuerdo correctamente sí lo hizo y reina le pidio que edite todo, porque era incorrecto). En definitiva no hubo crimen por parte de Fito, si es que todo fue como dijo que fue. No invadio la privacidad de otro o se metio donde no debía, hizo uso de los datos que se tenia e investigo a partir de ahí.
Bah, al menos asi lo tengo entendido yo
En un principio había posteado datos. Después Eliseo lo mandó a una sección privada. ¿Otra sección a escondidas del público en general? :O Bueno, lo mandó a una sección privada para borrar todos los datos y después lo devolvió a general.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por SintomaDeLaInfeccion 5/29/2013, 19:27

Che zek publicó lo screen pero por que dicen que hackeo la cuenta de julioeze? Razz

que pruebas?

o son solo sospechas como las sospechas que sirvieron para banear tanta gente de este foro?

ME parece que zek con esto se esta ganando la enemistad de unos pocos pero la amistad y el apoyo de todos los demas, no se es lo que veo.
SintomaDeLaInfeccion
SintomaDeLaInfeccion



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://lacuevadelmapache.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Axelopolis 5/29/2013, 19:31

SintomaDeLaInfeccion escribió:Che zek publicó lo screen pero por que dicen que hackeo la cuenta de julioeze? Razz

que pruebas?

o son solo sospechas como las sospechas que sirvieron para banear tanta gente de este foro?

ME parece que zek con esto se esta ganando la enemistad de unos pocos pero la amistad y el apoyo de todos los demas, no se es lo que veo.
rotocafe
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Lord Matias 5/29/2013, 19:37

Dudo mucho que medidas como la prepotencia, el uso de cuentas ajenas, la ventilación de datos que rayan en lo sensible en cuanto a defensa nacional y el empapelamiento del foro con el spam de 7 puntos le gane un gran apoyo.

Y el apoyo que tiene es (por lo general) de personas que no conocen exactamente de qué estan hablando, que no lo vivieron y que sólo conocen su versión del hecho. Además tienen más respeto hacia él que hacia el staff (individuos que ni conocen), y eso naturalmente les lleva a creer en su palabra por sobre la del resto.

Y de todas maneras, incluso si nominalmente sean mas quienes lo apoyan que quienes no (cosa que dudo), ¿qué diferencia hace? ¿Acaso tener más personas de tu lado hace que tu causa o argumentos de repente sean válidos? Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por SintomaDeLaInfeccion 5/29/2013, 20:04

Lord Matias escribió:Dudo mucho que medidas como la prepotencia, el uso de cuentas ajenas, la ventilación de datos que rayan en lo sensible en cuanto a defensa nacional y el empapelamiento del foro con el spam de 7 puntos le gane un gran apoyo.

por el solo hecho que hables de prepotencia, cuando sabemos qeu la prepotencia fue usada contra zek en el momento de banearlo injustificadamente nos hace pensar que algo escondes. QUe esperabas ante eso que te tire flores y que te diga que actuar con impunidad esta bien?

Por el hecho de que resumas el reclamo en "empapelamiento del foro con el spam de 7" cuando todos sabemos que hay propuestas muy claras plantean un sistema mas justo que el que está nos hace creer que mentis y que tenés miedo de los reclamos.


Lord Matias escribió:
Y el apoyo que tiene es (por lo general) de personas que no conocen exactamente de qué estan hablando, que no lo vivieron y que sólo conocen su versión del hecho. Además tienen más respeto hacia él que hacia el staff (individuos que ni conocen), y eso naturalmente les lleva a creer en su palabra por sobre la del resto.

he siempre descalificas a los que no piensan como vos diciendo que desconocemos de o que estamos hablando?

vos fuiste administrador de este foro? no me extraña rotocafe

Lord Matias escribió:
Y de todas maneras, incluso si nominalmente sean mas quienes lo apoyan que quienes no (cosa que dudo), ¿qué diferencia hace? ¿Acaso tener más personas de tu lado hace que tu causa o argumentos de repente sean válidos? Razz

Si eso se llama democracia y es por eso que vos y los otros del staff le tienen tanto miedo
SintomaDeLaInfeccion
SintomaDeLaInfeccion



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://lacuevadelmapache.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Lord Matias 5/29/2013, 20:27

Tenes razón che, me abriste la mente.

Ahora entiendo, esta perfecto que personas que no conocen la realidad dominen, porque mientras sean mayoría significa que tienen razón.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por juanpimarenco 5/29/2013, 20:34

Lord Matias escribió:La diferencia esta en que Fito no hizo públicos esos datos para perjudicar personalmente a ECC (es mas, si recuerdo correctamente sí lo hizo y reina le pidio que edite todo, porque era incorrecto). En definitiva no hubo crimen por parte de Fito, si es que todo fue como dijo que fue. No invadio la privacidad de otro o se metio donde no debía, hizo uso de los datos que se tenia e investigo a partir de ahí.
Bah, al menos asi lo tengo entendido yo

Nos enteramos que ECC tenia una hermana (esta salio el nombre y despues lo editaron) el num de celu,donde vivia, y otras cosas...
Mi punto no es si se publico todo o no se publico nada, la cuestion es que alguien estuvo durante un mes jugando a ser agente de la SIDE con un miembro de la comunidoad y despues todos lo aplaudimos....

con Zek pasa exactamente lo mismo, vio oportunidad de conseguir informacion que le puede servir para sus "intereses" y se mando y agregale que solo publico las fotos, no hizo ni una mencion a como consiguio las imagenes por lo que podemos tomar que protegio la intimidad del hackeado Razz

Muy mal y pesimos los dos casos y sin embargo reaccionamos de formas totalmente distintas Rolling Eyes

juanpimarenco
juanpimarenco



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por SintomaDeLaInfeccion 5/29/2013, 21:07

Lord Matias escribió:Tenes razón che, me abriste la mente.

Ahora entiendo, esta perfecto que personas que no conocen la realidad dominen, porque mientras sean mayoría significa que tienen razón.

Todos los dictadores creen que saben mas y que son mas capaces que la mayoría. Pero por suerte lo que impera, salvo acá es la democracia.
SintomaDeLaInfeccion
SintomaDeLaInfeccion



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://lacuevadelmapache.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Lord Tinchosss 5/29/2013, 21:17

Impresentable lo de Zek, si quiere lograr un cambio se equivoco de camino
Lord Tinchosss
Lord Tinchosss



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Lord Matias 5/29/2013, 21:58

SintomaDeLaInfeccion escribió:Todos los dictadores creen que saben mas y que son mas capaces que la mayoría. Pero por suerte lo que impera, salvo acá es la democracia.

Mezclas los tantos. Una cosa es dictadura, otra una forma de meritocracia. Todo bien si crees que sin experiencia propia y sin estudios podes formar una conclusión con igual valor que alguien que sí conoce del tema, pero no es así.

Negalo todo lo que quieras, conseguí que el 90% de la población piense eso, pero la verdad objetiva va a seguir siendo esa.


De todas formas se nota por lo que decís que sos fanático, así que no me voy a gastar argumentando mucho más, sería un gasto de tiempo Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por marcelomusa 5/29/2013, 22:41

juanpimarenco escribió:
Lord Matias escribió:La diferencia esta en que Fito no hizo públicos esos datos para perjudicar personalmente a ECC (es mas, si recuerdo correctamente sí lo hizo y reina le pidio que edite todo, porque era incorrecto). En definitiva no hubo crimen por parte de Fito, si es que todo fue como dijo que fue. No invadio la privacidad de otro o se metio donde no debía, hizo uso de los datos que se tenia e investigo a partir de ahí.
Bah, al menos asi lo tengo entendido yo

Nos enteramos que ECC tenia una hermana (esta salio el nombre y despues lo editaron) el num de celu,donde vivia, y otras cosas...
Mi punto no es si se publico todo o no se publico nada, la cuestion es que alguien estuvo durante un mes jugando a ser agente de la SIDE con un miembro de la comunidoad y despues todos lo aplaudimos....

con Zek pasa exactamente lo mismo, vio oportunidad de conseguir informacion que le puede servir para sus "intereses" y se mando y agregale que solo publico las fotos, no hizo ni una mencion a como consiguio las imagenes por lo que podemos tomar que protegio la intimidad del hackeado Razz

Muy mal y pesimos los dos casos y sin embargo reaccionamos de formas totalmente distintas Rolling Eyes



Recorda que fue ECC fue el que se metio con la vida real le saco el codigo del banco a lita por celular haciendose pasar por otro... eso derivo en que deje el juego kang,lita,richofen ect
les saco las ganas de jugar a varios jugadores ....por invadir su privacidad FITO en todo caso les pago con la misma moneda




marcelomusa
marcelomusa



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por aaatuvieja 5/30/2013, 01:29

marcelomusa escribió:Recorda que fue ECC fue el que se metio con la vida real le saco el codigo del banco a lita por celular haciendose pasar por otro... eso derivo en que deje el juego kang,lita,richofen ect
les saco las ganas de jugar a varios jugadores ....por invadir su privacidad FITO en todo caso les pago con la misma moneda

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 BDmLx3OCMAI8slW
aaatuvieja
aaatuvieja



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Federia 5/30/2013, 01:45

Yo alertaría un toque a los que tienen cuenta en otros foros, que tengan cuidado con repetir la contraseña en el Foro Nacional. Pueden pasar cosas como la que le pasó a julioeze.

Más allá de todo, si uno quiere cambiar las cosas, hacerlas de éste modo es inmolarse-articulos ingame, violar la privacidad, confianza, etc-. Es la tipica bandita de barrio que sigue al salame que les dice lo que tienen que hacer. Habrá algunos que reclamen bien y de buena leche, pero todos se mezclan cuando apoyan la figura de un tipo que hace cosas ilegales para pedir legalidad o democratización.

Tal vez la elección de Administrador sea algo poco democratico. Pero luego los mods se capacitan y se eligen. Es obvio que un tipo como Zek Punga, que las pocas veces que lo lei fue bardeando o generando quilombo, no podría ser un administrador de éste foro. También puede ser posible que hacer algo democratico, haría caer en amiguismo, o partidismo.

Lo que si, cuando entró Zumbido a la administración se vió un cambio significativo en el foro, creo que mover un poco e incorporar más gente en esa area -de confianza- haria que un montón dejen de decir pelotud#ces
Federia
Federia



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Reina Borg 5/30/2013, 01:59

Federia, los admins no podemos ver las pass de los usuarios, por lo menos no en los foros alojados en forosactivos, están encriptadas en la base de datos y los admins y owners no tienen acceso a esta.

La pass a julioeze se la robaron de alguna otra manera..
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por baresyfondas 5/30/2013, 02:09

la verdad es que no sé cuál es la solución.
Lo que sí sé es que la mayoría de los mods se manejan con amiguismos y uno tiene que terminar siempre apelando por estos incapaces...

cuando quieren, algo es un insulto y cuando se les ocurre no lo es (siempre dependiendo de quién es el insultante y el insultado por supuesto)

no hay unidad de criterios, y depende el mod que te toque para que actúe bien o mal y siempre dependiendo si te tiene bronca o no, o si es amigo de quien te denuncia o no...

¿solución?
- Podría ser que los mods también sean castigados si tienen un número x de sanciones "cambiadas" mediante apelación, puesto q evidentemente ese mod no posee criterio o se guía por amiguismo...
- o también algún tipo de sistema de recusación, pero no creo muy viable esto, pues yo, por ej., no tengo mucho para elegir al haber tan pocos mods capaces para la función y que sean realmente objetivos.

edito para no doblepostear:
otra cosa es que se deje de lado esa concepción de que el mod es un usuario también. Es un usuario: sí, pero que tiene mayores responsabilidades por tener mayor poder también...
tendrían que comportarse en forma "impoluta" como usuarios, para dar el ejemplo. Y ser castigados de forma más severa también por tener el "agravante" de tener que dar el ejemplo siempre, para que no haya sospechas ni sensación de "protección corporativa" como he visto...
es increíble la forma despectiva y descortés con la que contestan algunos mods, y eso quitan las ganas de seguir entrando en este foro...
baresyfondas
baresyfondas



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Reina Borg 5/30/2013, 02:21

baresyfondas escribió:- Podría ser que los mods también sean castigados si tienen un número x de sanciones "cambiadas" mediante apelación, puesto q evidentemente ese mod no posee criterio o se guía por amiguismo...
- o también algún tipo de sistema de recusación, pero no creo muy viable esto, pues yo, por ej., no tengo mucho para elegir al haber tan pocos mods capaces para la función y que sean realmente objetivos.
No creo que haya amiguismos, si diferencias de criterio. Pero bajo la hipótesis del error siempre está la apelación al gmod y luego al admin. Además está la alternativa de debate interno, eso últimamente pasa bastante, hay casos donde los mod antes de poner una sanción ponen el tema a debate, no es exactamente una recusación pero si algo mas para evitar errores. También hay un hilo de siguimiento, donde los mods pueden opinar sobre alguna sanción en particular y donde todos comentan sobre las acciones que se tomaron y si pudieron haber sido distintas o mejores, todo con vista a minimizar las dif de criterio y que cuando se presenten casos similares en el futuro se actue igual. A esto agregale que ahora pasamos de 3 a 7 mods y todos hicieron el curso de mod y fueron seleccionados por sus resultados.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por baresyfondas 5/30/2013, 02:27

Reina Borg escribió:
baresyfondas escribió:- Podría ser que los mods también sean castigados si tienen un número x de sanciones "cambiadas" mediante apelación, puesto q evidentemente ese mod no posee criterio o se guía por amiguismo...
- o también algún tipo de sistema de recusación, pero no creo muy viable esto, pues yo, por ej., no tengo mucho para elegir al haber tan pocos mods capaces para la función y que sean realmente objetivos.
No creo que haya amiguismos, si diferencias de criterio. Pero bajo la hipótesis del error siempre está la apelación al gmod y luego al admin. Además está la alternativa de debate interno, eso últimamente pasa bastante, hay casos donde los mod antes de poner una sanción ponen el tema a debate, no es exactamente una recusación pero si algo mas para evitar errores. También hay un hilo de siguimiento, donde los mods pueden opinar sobre alguna sanción en particular y donde todos comentan sobre las acciones que se tomaron y si pudieron haber sido distintas o mejores, todo con vista a minimizar las dif de criterio y que cuando se presenten casos similares en el futuro se actue igual. A esto agregale que ahora pasamos de 3 a 7 mods y todos hicieron el curso de mod y fueron seleccionados por sus resultados.

Reina: no sólo hay amiguismos, si no actitudes corporativas y malaeducación
Lo he padecido y se escudan con eso de las diferencias de criterio...
Si castigasen esos amiguismos de los mods, seguro que sería distinto
baresyfondas
baresyfondas



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acerca del foro, la democracia y los accesos - Página 2 Empty Re: Acerca del foro, la democracia y los accesos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.