Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

+3
El-Nico
T
medullaguy
7 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por medullaguy 7/2/2010, 22:11

Pido a la administración si por favor se podría analizar la posiblidad de modificar el reglamento de la seccion "Accesos al Foro"

Spoiler:

Por lo siguiente
Spoiler:

En limpio:
Spoiler:

Eso, básicamente sacar los 15 puntos de infraccion por postear en accesos al foro. Me parece que es innecesario y muchos gastan una de sus advertencias por descuidos o tratando de ayudar a los que piden accesos. A mi como entregador (principal) no me parece molesta la presencia de posts en Accesos al foro, ni complica en absoluto mi tarea.
Espero consideren mi propuesta.
Saludos
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por T 7/2/2010, 22:31

+T

Es una sanción inadvertida innecesaria.
T
T



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por El-Nico 7/2/2010, 23:23

Si al que entrega los accesos no le molesta, no veo por qué mantener la regla.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/3/2010, 13:37

Saquenme mi 1º Advertencia entonces madafakas bate



cafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por Apocalipsis 7/3/2010, 14:14

A mi me cabieron seis dias de ban por esa estupidez, me la chupa. ahora mantenganlo.

En su momento dije que fueron muy duras -antes de tener yo advertencias- e hicieron oidos sordos.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por medullaguy 7/3/2010, 14:19

Yo tambien tuve hachazo de pepino por postear en accesos, y otra por postear en esa miertha de eCuadrilatero.
La propuesta era para que la gente no siga recibiendo advertencias por la misma 'infraccion' que a vos (y a otros como Insegna, Leon Len y Tiroloko) les costo un ban. Si todos estamos mas o menos de acuerdo en que eso no es motivo de infraccion -y de 15 puntos!- hay que sacarlo.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/3/2010, 14:24

obvio, y como gesto de buena voluntad la Administracion debieran sacarme mi 1º Adevertencia, y la 2º que vencio Razz
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por Apocalipsis 7/3/2010, 14:35

A mi no me pueden sacar nada, lastima. Deberian perdonarme futuras advertencias rotocafe

Yo nunca entendi por que 15 puntos por esto, con 1 alcanza: nadie boludeara ahi.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/3/2010, 14:51

Es lo mismo que le dije en 4358934563405 MPS a Krakonico y nunca entendio...

Pero no me gusta hablar de los muertos cafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por Insegna 7/3/2010, 16:17

15 días de Ban por que me descuide ahí, jejeje, me parece genial sacarlo siempre y cuando a quien no entrega accesos le moleste... Lo que si, hay que cuidar de no desvirtuar.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por Chapadmalal 7/3/2010, 16:34

Insegna escribió:15 días de Ban por que me descuide ahí, jejeje, me parece genial sacarlo siempre y cuando a quien no entrega accesos le moleste... Lo que si, hay que cuidar de no desvirtuar.

De acuerdo con Mr. Insegna.

Si bien supongo en su momento fue para acelerar los trámites, supongo que tiene usted razón, señor Medullaguy.
Chapadmalal
Chapadmalal



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por medullaguy 7/9/2010, 20:55

UP
Algun admin que opine? bounce
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro Empty Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.