Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

+20
Demi_87
Lucas Eguren
Tiburon Gato
Juanle
FlameVI
Ash J. Williams
Viru6
BENÉVOLO GENERAL KROLL
ElAiel
Nikko Rubra
El Bort
TBucchi
Juan Cruz
Girustrike
Jockey
Starkiller
Krakonico
Thugur
Nico Irenfrea
Reina Borg
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Reina Borg 7/8/2012, 10:53

:: ACLARACIÓN :: Cualquier post en este hilo que no sea una postulación será sancionado con adv de 15 pts en forma automática sin excepción. No esta permitido ningún tipo de desvirtue en este hilo.

Cualquier sugerencia que tengan sobre el tema abran un hilo aparte en eForum o si hay alguno abierto comenten ahí, no abran mas de un hilo sobre el tema.

Plazo: 72 hs.

Se necesitan 2 dadores de tiempo y paciencia para cubrir el cargo de Admin y reemplazar a Gko y Lord Matias quienes se hincharon las bolasm (para explicarlo sin vueltas vio). Btw, no cuenten con que eso me pase a mi, mi género lo impide, por suerte.

Requisitos excluyentes:

1) Experiencia previa en administración de foros.
2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc)
3) Disponibilidad de tiempo.
4) Paciencia.
5) Sentido común.
6) Vocación de servicio
7) Voluntad de trabajo.
8) Constancia

Requisitos no excluyentes:

1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido).
2) Manejo de herramientas de diseño.
3) Conocimientos de programación.

Extra:

Aclaren en la postulación si de no ser elegidos admins estan dispuestos a cubrir el cargo de gMod y Mod.


Estos requisitos están sujetos a modificación durante el proceso de postulación y selección.

Cuando se postulen detallen:
* Los requisitos que cumplen.
* Su expericia previa (foros administrados y moderados, comunidades moderadas, etc)
* Plazo en la cual llevaron adelante dichas actividades.
* Si siguen llevandolas a cabo.
* Disponibilidad horaria diaria y semanal.
* Disponibilidad los fines de semana.
* Si están dispuestos a cubrir otros cargos.


Quedan afuera en forma automática:

1) Usuarios con muchas sanciones.
2) Usuarios con sanciones por agresión y/o racismo/discriminación.
3) Usuarios que si bien tengan experiencia en administración de foros haya sufrido hackeos, robos de pass, etc.
4) Usuarios con poca presencia en el foro (o sea que esten hace mas de 1 año pero posteen poco o sean poco conocidos).
5) ...
6) Profit.

Aclaraciones:

Como dije antes, los requisitos estan sujetos a cambios, estos se pueden dar por sugerencias de usuarios, mods o si se me ocurre algo.
La selección, por lo pronto, la realizaré entre los mods y yo.
Si tienen sugerencias soy todo ojos, en otro hilo, en eForum.


Última edición por Reina Borg el 7/11/2012, 21:46, editado 4 veces
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Nico Irenfrea 7/8/2012, 10:57

Me postularia, pero vengo con un monton de finales encima y no se si voy a poder estar pendiente de todo. Cualquier cosa tenganme en cuenta como ultima opcion.

PD: DEMEN PODERES
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Thugur 7/8/2012, 11:04

ME POSTULO... aunque se que no me van a elegir... jajaja
Tambien para GMod y Mod

Requisitos excluyentes:

1) Experiencia previa en administración de foros. Administré el foro del PNP (un año), actualmente el foro de UPA (llevo 4 meses) y fui administrador de los foro de las alianzas en las que estube en los siguientes juegos WildGuns, Travian, Ikariam, Grepolis, etc... (bastante tiempo, desde que tengo 15 años, ahora tengo 22)
2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc) Fui mod el el foro oficial de WildGuns (3 meses), y modero varios grupos de FB "Debates sin cachetadas", etc... (hace 1 años aprox)
3) Disponibilidad de tiempo. Tengo, mas que nada por la noche., pero entro varias veces al día al juego. Los sabados desde las 17 hs a las 8:00 hs del día domingo, el resto de los días me conecto 1/2 hora a las 7 am, un par de horas a eso de las 14 o 15 hs y luego por la noche varias horitas...
4) Paciencia. Tengo bastante, capaz en el juego no lo demuestre porque me gusta el roleo político, pero nunca me he enojado por el juego (por suerte tengo claro que es un juego)
5) Sentido común. Tambíen tengo bastante, el punto de chocar mil veces con muchos jugadores de acá (la verdad que esta comunidad no se caracteriza por el sentido común)
6) Vocación de servicio. Sirve que diga que la tengo?
7) Voluntad de trabajo. IDEM 6
8) Constancia sUPONGO QUE SI...

Requisitos no excluyentes:
1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido). Tengo
2) Manejo de herramientas de diseño. Algo hago, pero no soy experto
3) Conocimientos de programación. mmmm... aca estoy hasta la chulas XD


Última edición por Thugur el 7/8/2012, 11:38, editado 1 vez
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Reina Borg 7/8/2012, 11:08

ACLAREN QUE EXPERIENCIA TIENEN EN ADMINISTRACION Y MODERACION DE COMUNIDADES.
Y CUENTO TIEMPO DISPONIBLE TIENEN POR DIA Y SEMANA.
Y SI CUMPLEN EL RESTO DE LOS REQUISITOS.


Postulaciones que no aclaren estas cosas no serán tenidas en cuenta.
(Ahora lo agrego al hilo principal)

Thugur, dije que sugerencias en otro hilo. ¿No leen acaso? Por favor...
Te respondo en otro hilo.

Edit: Ahí agregue en el hilo principal que deben poner para postularse.
No vale decir "Me postulo" y listo.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Krakonico 7/8/2012, 11:25

Experiencia:
Local
2 veces admin del foro (creo que en conjunto fueron dos años)
2 veces mod del foro (como seis meses en conjunto, luego subi a admin)
---
Internacional
Moderador en foro de Galactic Empire (grupo de la academia) (dos años en el cargo)
Administrador de listas de correo (actualmente manejo una)
---
Disponibilidad horario tarde-noche

Disponibilidad
me pueden encontrar en FB aunque no aparezca como conectado, simplemente envien un mensaje.
pasaria mi BB pin y Whatsapp pin solo por MP (mas el ultimo ya que es mi numero telefonico)
---
En orden de preferencia
Admin
GMod
Mod


Última edición por Krakonico el 7/8/2012, 11:55, editado 1 vez
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Reina Borg 7/8/2012, 11:52

Aclaren por favor si están dispuestos a cubrir otros puestos. (Acabo de agregarlo en el post principal).
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Starkiller 7/8/2012, 12:29

Yo no tengo la experiencia suficiente para el puesto de admin. o GMod. Pero me gustaria empezar a saber de esto. me postulo como Mod. Horarios: lunes a viernes entre 19:00 y 01:00Hs.

Requisitos excluyentes:

1) Experiencia previa en administración de foros. No
2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc) No
3) Disponibilidad de tiempo. Si
4) Paciencia. Bastante
5) Sentido común. Subjetivo el punto. Creo que si, pero lo juzgaran ustedes.
6) Vocación de servicio. A la comunidad, por supuesto.
7) Voluntad de trabajo. Siempre
8) Constancia Si, dependiendo el trabajo.

Requisitos no excluyentes:

1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido). Si
2) Manejo de herramientas de diseño. Algo, edicion de imagenes, corel, Photoshop, instagram.
3) Conocimientos de programación. Nop
Starkiller
Starkiller



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Jockey 7/8/2012, 13:19

1) Experiencia previa en administración de foros. : Si, administro el foro de UMA desde que se fundó
2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc) : 1 año moderando esta comunidad (parte del glorioso tridente Razz )
3) Disponibilidad de tiempo: Fulltime
4) Paciencia. : Mucha
5) Sentido común: Tambien
6) Vocación de servicio: (offthe record, es obvio que todos van a poner que si, esta bien al pedo Razz ) si
7) Voluntad de trabajo: idem
8) Constancia: idem


Mas que admin , me gustaria volver a moderar


si es posible
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Girustrike 7/8/2012, 14:23

Yo no me puedo postular, ya que hay dos requisitos excluyentes que no cumplo (experiencia de administracion y mod, anque mod medio que me la se por que lo vi a uno moderar en una juntada) Pero igual tengo una pregunta, califico para lo que es tener muchas sanciones?

Bah, no pierdo nada en intertarlo.

Requisitos excluyentes:

1) Experiencia previa en administración de foros. Ninguna.
2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc) Ninguna, tengo un esbozo general por años de presenciar a los mods.
3) Disponibilidad de tiempo. Tengo libre hasta febrero del año que viene (empieso universidad), mientras tanto estoy en sabatico todos los dias menos sabado de 0 Am a 10 Am (Trabajo en un boliche). Igual soy freelancer, asi que es posible que de un dia cualquiera mi viejo me agarre y me lleve a trabajar, ante cualquier cosa voy a avisar.
4) Paciencia. Tengo.
5) Sentido común. Si.
6) Vocación de servicio Mucha, odio procasticar, asi que cuando empieso algo lo termino.
7) Voluntad de trabajo. Mucha.
8) Constancia Todos los santos dias.

Requisitos no excluyentes:

1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido). Soy del 2009.
2) Manejo de herramientas de diseño. No.
3) Conocimientos de programación. Respuesta corta? No. Respuesta larga? See leer, gracias a un par de intentos fallidos, pero no se escribir.


Dispuesto a cubrir cargos de gmod y mod.


Última edición por Girustrike el 7/8/2012, 16:37, editado 1 vez
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Juan Cruz 7/8/2012, 14:44

Me postulo!

1) Experiencia previa en administración de foros: Sí.
2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc) Sí.. Estuve en algunas páginas de Rosario Central, en cuanto a grupos de facebook tengo una página de Central junto a un amigo periodista con mas de 6200 personas y siempre hay que intervenir en peleas, insultos y cuando se infiltra gente de otros equipos.
3) Disponibilidad de tiempo Lunes a Viernes de 09 a 13hs y de 18 a 24 - Sabados y Domingos full time.
4) Paciencia. Depende, he cambiado mucho en los últimos tiempos, si me decían esto hace 6 o 7 meses hubiera puesto que no, pero ahora yo creo que sí.
5) Sentido común.
6) Vocación de servicio
7) Voluntad de trabajo.
8) Constancia

Requisitos no excluyentes:

1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido).
2) Manejo de herramientas de diseño. No mucho
3) Conocimientos de programación. No mucho
Juan Cruz
Juan Cruz



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por TBucchi 7/8/2012, 15:40


1) Experiencia previa en administración de foros: Como ADMIN en el foro de UMA. He de admitir que tampoco soy el que se encarga de todo eso.

2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc): Moderador de este mismo foro.

3) Disponibilidad de tiempo: Si

4) Paciencia: Si la tengo como cp contestando mps..

5) Sentido común: Si

6) Vocación de servicio: Si

7) Voluntad de trabajo: Si

8) Constancia: Si

También me postulo para otros cargos. Aclaro que podría trabajar al 100% una vez finalizada mi presidencia.
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por El Bort 7/8/2012, 16:33

Requisitos que cumplo:

Tengo experiencia en administración de foros, VBulletin y he administrado muchos foros de foroactivos (incluído este)
Fui moderador de este foro, conozco el sistema foroactivos de pie a cabeza
Termine todos mis exámenes parciales, estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.
¿Paciencia? ¿Alguna vez me vieron sacado? Wink
Sentido común, vocación de servicio, voluntad de trabajo y constancia tengo. Para cualquier duda preguntarle a mis compañeros del partido taringuero.

Tengo más de dos años de antigüedad en el foro, manejo photoshop, dreamweaver. Conocimientos en html, php, mIRC Scripting y javascript.

Administrador y Moderador de: Foro del Partido Taringuero. Desde hace más de dos años.
Administrador del foro extinto eRepublikanos
Lunes a Viernes a la tarde y noche, sabados y domingos full time.

Estoy dispuesto a cubrir el cargo que sea necesario.
El Bort
El Bort



Edad : 31
Sexo : Masculino

https://openuserjs.org/users/ElBort/scripts

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Nikko Rubra 7/8/2012, 18:28

Me postulo como mod o gmod, porque no cumplo con el requisito de saber programación para administración y además porque calculo que me tendría que consumir mas tiempo que el de moderacion.

Requisitos excluyentes:
1) Experiencia previa en administración de foros.
creé, administré y modere un foro smf de un clan de ogame con 40~50 personas diarias durante aproximadamente 3 meses que en un principio deje por una cuestion de tiempo y al final se terminó borrando por un problema del host gratuito. moderé en el foro de ejahan de arg hasta que me fui de vacaciones, no mucho mas de 1 o 2 meses.


2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc)
modere varias veces en varios juegos, el principal era una comunidad ("fenixzone") de aproximadamente 200 personas y estuve 2 años. actualmente modero en algunos servidores de otra comunidad (imperiumgames).

3) Disponibilidad de tiempo.
Dias de semana generalmente estoy a la tarde en cualquier horario (de 13:00 a 22:00) y fines de semana tarde y trasnoche (hasta las 3:00 generalmente). todavía tengo tiempo hasta empezar la facultad asi que no creo que haya problema.

4) Paciencia.
Para este tipo de cosas la tengo Razz

5) Sentido común.
Como para poner si a todo lo de abajo...

6) Vocación de servicio
7) Voluntad de trabajo.
8) Constancia

Requisitos no excluyentes:
1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido).
2) Manejo de herramientas de diseño. limitado a las que da forosactivos
3) Conocimientos de programación. ninguno.
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por ElAiel 7/8/2012, 21:17

Me postulo
Para cualquier puesto, sea mod o gmod o admin

Requisitos excluyentes:

1) Experiencia previa en administración de foros. Si, administre 2 meses el foro de la extinta ULN, después fui echado del partido x temas políticos, no por algún tema de moderación
2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc) Si, administro varios grupos de fb
3) Disponibilidad de tiempo. todos los días me conecto, creo que estoy al menos 6 horas por dia en el foro y ahora que soy ministro estoy aun mas
4) Paciencia. Soy paciente, tampoco soy un santo pero es dificil que pierda la paciencia
5) Sentido común. Mucho, siempre me detengo a pensar cual es la mejor solución y no actuó nunca de arrebato
6) Vocación de servicio. Donde me necesiten estaré, no me importa si es un nob o Zek diciendo que las multis de Silent lo están violando, voy a ayudar siempre en lo que me sea posible
7) Voluntad de trabajo. Soy muy activo y siempre que me pidan algo voy a ver que se puede hacer y lo haré
8) Constancia. Un trabajo de este tipo necesita de constancia y creo que tengo la suficiente

Requisitos no excluyentes:

1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido). me inscrbi el 11/4/11 y soy activo calculo que desde julio de ese año
2) Manejo de herramientas de diseño. algo, no soy muy habil pero siempre la se rebuscar
3) Conocimientos de programación. igual a la anterior
ElAiel
ElAiel



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 7/8/2012, 21:20

Me postulo para administrador.


De experiencia previa este foro y Alkon, administraba con Fana y otros del grupete que vino.

Disponibilidad semanal.. a la mañana y luego a la noche (desde las 8 en adelante). Los findes bien, pero obviamente depende de otras obligaciones, como la mayoría.

Estoy dispuesto a cubrir el cargo de GMod, aunque vuelvo a lo del comienzo.

Y lo de la paciencia, sentido común y tal, paso. No lo voy a decir yo, que lo decidan ustedes y supongo que en base a mis opiniones en eForum.


Suerte con la elección.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Viru6 7/8/2012, 21:50

Mas que Admin, me postulo como mod o gmod.

Requisitos excluyentes:

1) Experiencia previa en administración de foros. Si, actualmente soy el Administrador Gral de una Comunidad de Counter, link.
2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc) Si, la comunidad tiene Grupo de Fb y pag.
3) Disponibilidad de tiempo. Lunes a Viernes despues de las 18.30 hs hasta medianoche.
4) Paciencia. Y si, estando todo el dia con pibes entre 11 años y 17 años, te lleva a armarte de paciencia y mucha.
5) Sentido común. Sí.
6) Vocación de servicio. Mucha, de referencia las FAA.
7) Voluntad de trabajo. Tambien mucha, es lindo hacer algo y terminarlo bien.
8) Constancia. Sí.

Requisitos no excluyentes:

1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido). Cumplido.
2) Manejo de herramientas de diseño. Me defiendo.
3) Conocimientos de programación. Básicos, pero no me molestaria que me enseñen.

Repito, es mas para Mod-Gmod.









Viru6
Viru6



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Ash J. Williams 7/9/2012, 01:20

Me postulo para Mod.

Requisitos excluyentes:

1) Experiencia previa en administración de foros.

Administré foro de la primera version de la página RedPolitica.com, un foro de política dominicano con más de 500 usuarios.

2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc).

Moderé foro redpolítica.com 500 usuarios.
Moderé foro lobasico.net (de música) +2,000 usuarios registrados
Moderé foro del Joda & Golds ni idea cuanto teníamos entonces jejeje.

3) Disponibilidad de tiempo.

De lunes a viernes entre 7:00 am a 8:00 am y 10 pm a 1:00 am y sábados y domingos aparezco como ninja a cualquier hora.

4) Paciencia.

Una cosa es ser usuario y otra cosa es el laburo de moderar... como usuario no tengo mucha, como moderador parezco banquero.

5) Sentido común.

De vez en cuando Razz

6) Vocación de servicio.

Puede ser Razz

7) Voluntad de trabajo.

Claro, daleh.

8) Constancia.

Consistencia dices?

Requisitos no excluyentes:

1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido).

Seh, soy un friki...

2) Manejo de herramientas de diseño.

Yo puyo muy bien el paint.

3) Conocimientos de programación.

alguito de html y alguito del pHpBB.
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por FlameVI 7/10/2012, 03:25

Que tal me interesa el cargo de admin, gmod o mod dentro del foro nacional no tengo experiencia dado que no me he dado mucho a conocer y apenas tengo 5 meses de juego pero en el foro de uma soy mod y tengo experiencia de otros foros siendo admin dado que hasta no hace mucho trabaje diseñando webs y hosteando juegos online con un par de compañeros.
Si se refiere a experiencia a nivel cargos soy mod de foro uma, congresista, ministro de educación, ex embajador, actual coordinador de embajadas, tutor de la academia de cadetes (uma), etc.

saludos, FlameVI

P.D. Caso sea elegido me gustaría empezar a regir con todo mi ser el cargo a fines de este mes dado que durante las semanas de julio voy a estar con unos temitas de salud.
FlameVI
FlameVI



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Juanle 7/10/2012, 11:15

Me postulo?

En realidad me gustaria solo tener los permisos para ir metiendo herramientas en el foro.

Paso de contestar a todo lo que se pone porque estoy desde el cel y ya me conocen Razz
Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Tiburon Gato 7/10/2012, 13:44

Tenganmen en cuenta para Gmod.

Graciass
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Lucas Eguren 7/10/2012, 13:54

Buenas.

Puesto que no llego a la antigüedad de seis meses, no puedo postularme para admin, gmod o mod, pero sí puedo dejar en claro que disponen de mí para los ya mencionados "otros puestos".

¿Mi experiencia? Ahí va.

Requisitos excluyentes:

1) Experiencia previa en administración de foros: administración no, pero moderé unos años una sección del foro de Argim ( www.argim.org/forum ).
2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc): soy, desde el 2009, moderador de la comunidad Argim ( www.argim.net ).
3) Disponibilidad de tiempo: de 15 a 19 hs. (y algún rato a medianoche).
4) Paciencia: si.
5) Sentido común: bastante subjetivo.
6) Vocación de servicio: si.
7) Voluntad de trabajo: si.
8) Constancia: si.

Requisitos no excluyentes:

1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido): no, aclarado arriba.
2) Manejo de herramientas de diseño: no.
3) Conocimientos de programación: HTML avanzado.

Saludos.


Última edición por Lucas Eguren el 7/10/2012, 16:03, editado 1 vez
Lucas Eguren
Lucas Eguren



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Demi_87 7/10/2012, 14:02

Tiburon Gato escribió:Tenganmen en cuenta para Gmod.

Graciass

Ídem, de hacer falta.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por John Locked 7/10/2012, 15:56

Requisitos excluyentes:

1) Experiencia previa en administración de foros. Foros partidarios
2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc) Foros partidarios
3) Disponibilidad de tiempo. Mucha, sobre todo a la noche pero constante durante toda la semana
4) Paciencia. Si
5) Sentido común. Si
6) Vocación de servicio Si
7) Voluntad de trabajo. Si
8) Constancia Si

Requisitos no excluyentes:

1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido). Tengo como 4 años en este foro
2) Manejo de herramientas de diseño. Photoshop lo basico
3) Conocimientos de programación. No

Extra:

Aclaren en la postulación si de no ser elegidos admins estan dispuestos a cubrir el cargo de gMod y Mod. Si, es mas creo que no estoy capacitado para ser Admin, por lo que me gustaria que esta postulacion sea considerada directamente para ModG o Mod

Gracias!


Última edición por John Locked el 7/10/2012, 19:08, editado 1 vez
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Axelopolis 7/10/2012, 16:45

Requisitos excluyentes:

1) Experiencia previa en administración de foros. No.
2) Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc) No.
3) Disponibilidad de tiempo. Sí.
4) Paciencia. No.
5) Sentido común. Sí.
6) Vocación de servicio Un poquito.
7) Voluntad de trabajo. Sí.
8) Constancia Sí.

Requisitos no excluyentes:

1) 1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido). Cuenta creada en marzo, con accesos desde agosto creo.
2) Manejo de herramientas de diseño. Paint.
3) Conocimientos de programación. 16 y 19 ESPN, 17 TyC Sport, 18 Fox Sport.

Extra:

Aclaren en la postulación si de no ser elegidos admins estan dispuestos a cubrir el cargo de gMod y Mod. Me interesa el puesto de gMod. Mod es muy bajo para mí.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Tapiales 7/10/2012, 18:37

Requisitos excluyentes:

Experiencia previa en administración de foros: He administrado algunas web de MU creadas a través de foroactivo.com, con lo que hay que reconocer que no es un panel muy complicado de usar, bastante sencillo y práctico.

Experiencia previa en moderación de comunidades virtuales (foros, listas de correo, grupos de fb, etc): Moderé hace un tiempo secciones en una comunidad llamada www.imperiumgames.com.ar, abandoné el cargo ya hace unos años por cuestiones de tiempo anteriores que me imposibilitaban seguir con esa tarea.

Disponibilidad de tiempo: De Lunes a Jueves, a grandes rasgos, desde las 17:00hs en adelante, con un grado de variación de +/- 1 hora.

Paciencia: No soy un tipo que pierda la paciencia, mucho menos el respeto, de hecho, la única sanción que tube aquí, si bien no llevo mucho tiempo, fue por hacer un comentario en un thread donde no se podía y no había dado cuenta de esto, ya que no había notado el apartado donde estaba aclarado.

Sentido común: Bastante objetivo, las cosas son como deben ser, las reglas están para cumplirse y así debe ser. (Obvio que se puede dar un "changui" si las cosas no se van por las ramas)

Vocación de servicio: Bastante, mantube la moderación en el foro que antes mencioné y no tube ningún problema.

Voluntad de trabajo: Muchas, de hecho, por esto me estoy postulando, tengo muchas ganas de dar en esta comunidad.

Constancia: Si, bastante.

Requisitos no excluyentes:

1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido): Talvez sea esta la mayor complicación, apenas llego con el cumplimiento de los 6 meses.

Manejo de herramientas de diseño: Corel Draw y Photoshop.

Conocimientos de programación: Visual Basic, C y Pascal en nivel intermedio. Assembler en nivel avanzado.


Preferencias: Obviamente que me gustaría aplicar para Administrador o Gmod, ¿a quién no?, aunque debo reconocer, y bastante a la vista está que no tengo el tiempo suficiente en la comunidad todavía para desempeñar alguno de estos cargos. Sin embargo, no tengo ningún problema en arrancar desde abajo, el cargo de Mod no me disgustaría, todo lo contrario, lo llevaría con mucho entusiasmo.


Saludos, Tapiales.
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.