Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

+20
Demi_87
Lucas Eguren
Tiburon Gato
Juanle
FlameVI
Ash J. Williams
Viru6
BENÉVOLO GENERAL KROLL
ElAiel
Nikko Rubra
El Bort
TBucchi
Juan Cruz
Girustrike
Jockey
Starkiller
Krakonico
Thugur
Nico Irenfrea
Reina Borg
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos - Página 2 Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/10/2012, 20:31

Antes que nada quiero decir que me postulo para dar una mano a la Comunidad, y porque hay gente del Staff que aprecio.

Cargos a ocupar? Gmod, Moderador puedo ser, pero no es lo que mas me interesa porque creo que lo que podia aportar de ahi ya lo hice, me interesa mas la faz administrativa puertas adentro, de hecho en mi tiempo sabes que deje bastantes inquiteudes, que participè del cambio y renovacion del reglamento, etc. Admin en principio no, por que no se usar phpp o lo que sea mucho. Estoy mas para otras cosas, como revision del Reglamento procedimiento de mods g mods admines, clarificacion de los roles con el PJ, apelaciones, etc. Creo que ahi es donde mas puedo ayudar.
Dicho eso paso a contestar lo otro:



3) Disponibilidad de tiempo.

Amplia, como cuando era MOD, mañana siesta y noche paso, si bien son variables nunca paso menos de dos a tres veces por día estando activo, lo cual es mi Intención.

4) Paciencia.

La que me conocen, que no es mucha, pero ultimamente estoy dos click, el juego se volviò aburrido y lo unico que me gustaria es aportar a la Comunidad.

5) Sentido común.

Tengo

6) Vocación de servicio

La que ya he demostrado

7) Voluntad de trabajo.

Idem

8) Constancia

Como puse arriba un par de meses me quede solito y laburaba como burro

Requisitos no excluyentes:

1 año de antiguedad en el foro (dependiendo de quien sea puedo reducirlo a 6 meses, menos de 6 meses esta excluido).


tengo

2) Manejo de herramientas de diseño.

No

3) Conocimientos de programación.

Poco


* Su expericia previa (foros administrados y moderados, comunidades moderadas, etc)

Moderè acà bocha de tiempo, de hecho me ofrecieron ser Gmod y dije que no porque la petiè con Liso.
Creè y Administrè el Foro de la Legion Rotoista hasta que Plato nos cogiò

* Plazo en la cual llevaron adelante dichas actividades.

6 meses fueron?

* Si siguen llevandolas a cabo.

Nop
* Disponibilidad horaria diaria y semanal.

Es amplia y variable, pero como dije, no paso menos de dos horas por dia, y paso mañana tarde y noche siempre cuando estoy activo.

* Disponibilidad los fines de semana.

Igual

* Si están dispuestos a cubrir otros cargos.[/b]

Si.

Quedan afuera en forma automática:

1) Usuarios con muchas sanciones.

Yo seria uno?

2) Usuarios con sanciones por agresión y/o racismo/discriminación.

idem


Por ultimo aclaro que si se solucionan los problemas que marque por los cuales me gustaria ser parte, no tengo intenciones de permanecer ad infinitum.
Creo que hay muchas cosas por mejorar con pequeños detalles.

De todos modos y aun cuando no me elijan, me gustaria compartir esas inquietudes con el Staff.

Gracias.-
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Admin del foro y otros puestos - Página 2 Empty Re: Postulaciones a Admin del foro y otros puestos

Mensaje por Reina Borg 7/11/2012, 21:46

Gracias a todos lo que se postularon.

Mañana me pongo con esto.

/clank
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.