Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificacion a los requisitos para partidos

4 participantes

Ir abajo

Modificacion a los requisitos para partidos Empty Modificacion a los requisitos para partidos

Mensaje por Lord Matias 7/31/2012, 13:09

Me parece que habría que ajustar un par de cosas ahí.

En primer lugar el lugar donde se hace el pedido. Ya que es tecnicamente una solicitud a la administración para crear un nuevo subforo, me parece que pertenece a eforum, no a la seccion de partidos políticos. Además así logra mucha más visibilidad y el staff puede tener un mayor control sobre el thread.

Otra cosa es el número de afiliados para obtener el subforo, creo que debería ser como con las imagenes partidarias, de 20 en lugar de 10, ya que la población en general esta mas crecida.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Modificacion a los requisitos para partidos Empty Re: Modificacion a los requisitos para partidos

Mensaje por Argentino Guerrillero 7/31/2012, 13:26

Me parece buena la propuesta, aunque yo pediria tambien un numero minimo de afiliados ingame (no se si se esta haciendo actualmente), algo asi como tener, por ejemplo, 20 inforo y 50 ingame..
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Modificacion a los requisitos para partidos Empty Re: Modificacion a los requisitos para partidos

Mensaje por Morlak 7/31/2012, 13:38

Argentino Guerrillero escribió:Me parece buena la propuesta, aunque yo pediria tambien un numero minimo de afiliados ingame (no se si se esta haciendo actualmente), algo asi como tener, por ejemplo, 20 inforo y 50 ingame..
Me parecen bien ambas propuestas.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Modificacion a los requisitos para partidos Empty Re: Modificacion a los requisitos para partidos

Mensaje por Demi_87 7/31/2012, 15:43

Morlak escribió:
Argentino Guerrillero escribió:Me parece buena la propuesta, aunque yo pediria tambien un numero minimo de afiliados ingame (no se si se esta haciendo actualmente), algo asi como tener, por ejemplo, 20 inforo y 50 ingame..
Me parecen bien ambas propuestas.

Estaría bueno... si hay que traer 20 tipitos al foro, probablemente se queden varios y cada vez seamos más Very Happy
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Modificacion a los requisitos para partidos Empty Re: Modificacion a los requisitos para partidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.