Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

+22
Ash J. Williams
AleGam
ARMASTER
M A R T I N F I E R R O
braiicabj96
tarpalantir
Haciaelpazto
Pato Feliz
OctavioA
marianomedina2
Nicolas Amoros
Krakonico
Zek Punga
tezur
Nicolas Miletich
Gko
Tiburon Gato
Axelopolis
timonlb
Morlak
Lord Matias
Reina Borg
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Reina Borg 8/15/2012, 14:55

La idea basicamente es reestructurar las secciones del foro para que sean mas noob friendly, o sea, que le sea mas facil al usuario nuevo entender la estructura, acceder a ayuda, a mensajes gubernamentales, etc.

Varios de nosotros tenemo algunas ideas de como seria mejor estructurarlo, sin embargo creemos que los mejor es hacer un debate abierto donde seguramente surjan nuevas y mejores ideas.

Mi idea, como le decia a los mods es:
la idea es sumar seccion MUs, Subir Guias y Ayudas y renombarla Aprendé a Jugar, subir Presentaciones y Accesos. si se puede separar Noticias Gubernamentales y hacerlo mas visible, subir Congreso, PJ, e Historia y bajar Off Topic.
Los parámetros básicos propuestos por Antenita son:
- Dar importancia a los subforos para los nuevos jugadores para facilitarles la comprensión.
- Reutilizar subforos que quedaron en el olvido
- Enviar OffTopic abajo.
Varias cosas a tener en cuenta:

1) Esta prohibido el desvirtue, se van de tema 1 vez y sale hachazo.
2) Estamos discutiendo reestructuracion de secciones, no permisos ni organización del staff.
3) El tema permisos se puede debatir en forma paralela pero no en este hilo. Esperen a que abra un hilo al respecto.
4) Ya se me ocurrira algo...
5) Nos reservamos el derecho a modificar algunos términos del debate si creemos que es conveniente.
6) Profit...

/DISCUSS



Última edición por Reina Borg el 10/31/2012, 16:00, editado 1 vez
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Lord Matias 8/15/2012, 15:19

Mi idea sigue siendo la misma que antes (por ahí me olvide algún detalle), quedaría así:

Administración
---- eForum
---- Presentaciones y accesos (la razón de mandar esta sección aca es porque después de todo es un tema administrativo del foro y le da mayor visibilidad para los nuevos y para los que quieran pasar a saludarlos)

Ciudadano
---- Presidencia
---- General
---- Nueva sección. Esta nueva sección sería la unificación de Vestibulo y de Guias y ayuda. La idea sería concentrar toda la ayuda al nuevo en un sólo lugar. Hay que recordar que Vestibulo vendria a ser como el General de los más nuevos y suelen postear dudas o ideas donde la opinión de una persona con experiencia suele ser muy importante. Al juntar esas dos secciones y ponerlas justo debajo de general se incrementaría la cantidad de usuarios que pasa a esa sección a contestar dudas o a hacerlas. El nombre es lo de menos, se le puede poner primeros pasos/aprende a jugar/dudas y guías, lo que sea.
---- Sección Económica

Offtopic: todo igual

Milicia Argentina: borrarla, tiene muy poco uso y no me parece lo mejor dividir general de una sección para hablar sólo de guerras.

Habitante: desaparecería, ya que presentaciones iria a eforum y vestibulo y guias a Ciudadano

Partidos Políticos: Mandarlos abajo del PJ

El resto lo mantendría igual.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Morlak 8/15/2012, 15:29

Lord Matias escribió:Mi idea sigue siendo la misma que antes (por ahí me olvide algún detalle), quedaría así:

Administración
---- eForum
---- Presentaciones y accesos (la razón de mandar esta sección aca es porque después de todo es un tema administrativo del foro y le da mayor visibilidad para los nuevos y para los que quieran pasar a saludarlos)

Ciudadano
---- Presidencia
---- General
---- Nueva sección. Esta nueva sección sería la unificación de Vestibulo y de Guias y ayuda. La idea sería concentrar toda la ayuda al nuevo en un sólo lugar. Hay que recordar que Vestibulo vendria a ser como el General de los más nuevos y suelen postear dudas o ideas donde la opinión de una persona con experiencia suele ser muy importante. Al juntar esas dos secciones y ponerlas justo debajo de general se incrementaría la cantidad de usuarios que pasa a esa sección a contestar dudas o a hacerlas. El nombre es lo de menos, se le puede poner primeros pasos/aprende a jugar/dudas y guías, lo que sea.
---- Sección Económica

Offtopic: todo igual

Milicia Argentina: borrarla, tiene muy poco uso y no me parece lo mejor dividir general de una sección para hablar sólo de guerras.

Habitante: desaparecería, ya que presentaciones iria a eforum y vestibulo y guias a Ciudadano

Partidos Políticos: Mandarlos abajo del PJ

El resto lo mantendría igual.
Me parece mucho, mucho mejor esta propuesta.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por timonlb 8/15/2012, 15:33

guias y ayuda si o si tiene q estar al lado de presentaciones. bien accesible para que lo vean.

despues hagan como quieran
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Axelopolis 8/15/2012, 15:42

Me parece mejor enviar la sección Habitante encima de Ciudadano y el resto dejarlo como está.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Reina Borg 8/15/2012, 15:42

Administración
---- eForum
---- Presentaciones y accesos

Aprendé a Jugar
---- Guias y Ayudas
---- Vestibulo
(La estructura nueva debe estar orientada el noob, Aprendé a Jugar debe ser una sección en si misma, fuera de otras, bien visible, justo abajo de los accesos)

Ciudadano
---- Noticias Gubernamentales (así estaba en una epoca, bien visible, ahora que esta en presidencia poca gente entra)
---- Presidencia
---- General
---- Sección Económica

Poder Legislativo
---- (Adentro todo igual)

PJ

Milicia Argentina (nombre similas)
---- FAA (para todos los que quieran hacer consultas y no estén en el foro de las faa)
---- MUs (Sección tan reclamada)

Partidos Políticos

eHistoria

Min Asuntos Exteriores (para los que tienen acceso)

Offtopic (Al fondo, esto está practicamente decidido, el foro es eRepublik y necesitamos darle importancia a las secciones del juego)

(Desparece Habitante).

Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Morlak 8/15/2012, 16:00

La verdad que no me gusta que Offtopic esté abajo de todo, no lo va a ver nadie y es lo que le da vida al foro ademas del juego.

O sea, el PUB es el PUB, es un ultraje que esté tan alejado de todo, abajo de foros que no ve nadie como Historia y Partidos Politicos.

Si me parece bien subir las secciones para los nuevos, era algo que se venía necesitando.

Dicho sea de paso, para mi directamente habría que sacar Noticias Gubernamentales. Si hay algo importante lo pueden poner en General que lo ve mucha más gente, y si es MUY importante que lo pongan en Sticky, con un maximo de tres por período, más o menos.

Hay que buscar la forma de simplificar espacios, no fragmentarlos cada vez más (O dejarlos fragmentados si ahora podemos cambiarlos)
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Tiburon Gato 8/15/2012, 16:04

Saquen partidos politicos a la mirtha
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Gko 8/15/2012, 16:15

Reestructurarlo con que fin?

Solo mover por mover?

Si quieren que se utilice las secciones del foro correctamente, tienen que moderar, ejemplo cuando el gobierno postea en General y no en Noticias Gubernamentales.

Y despues que un objetivo sea mandar Offtopic al fondo "porque si"... bueh, cual es el debate? Razz
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Lord Matias 8/15/2012, 17:28

Principalmente necesita una estructura más entendible para el nuevo, y luego si se puede optimizar la navegación por el foro, mejor.

Mandar off-topic abajo de todo me parece mala idea. Es una falacia decir que algo por estar abajo va a tener menos uso que algo que esta arriba, de hecho esta abajo justamente porque tiene menos uso. Por eso secciones como el PJ o el Congreso no van a ser más vistos por personas que ya conocen el foro y simplemente no se interesan por eso.
Si los ponés arriba de todo por ahí son un poco más vistos, pero estas molestando a todos los que tienen que navegar más para abajo para encontrar las secciones que quieren ver, al final estarías logrando más mal que bien.

Lo mismo se aplica a la idea que tienen algunos de categorizar todo y no dejar que se mezclen, por ejemplo eso de "no, esto es una noticia del gobierno, no puede venir aca", o "vamos a crear una sección para guerras y mandamos todo eso ahí".
Esas categorizaciones no sirven, porque somos pocos y con gustos compartidos, así que todos queremos ver masomenos lo mismo y al ser pocos no van a ser 10 mil threads nuevos al día. Categorizar es fragmentar, lo que lleva a una navegación por el foro más complicada. Por eso me opongo a la idea de crear una sección exclusiva para guerras, porque no se me ocurren muchos casos de personas que entren a General sin querer enterarse de temas militares.

También por eso mismo me parece innecesario crear una sección para MUs. ¿Qué van a decir ahí? Si lo que se quiere es presentar cada MU, crear una sección única para eso no da. Imagínense, sería una sección a la que entrases una vez en la vida, o un par de veces si sos el encargado de la MU y notaste que hablaron ahí. Encima lo más probable es que lo notes unos cuantos días tarde, porque ni bola le das a esa sección.
En resumen, para eso mejor crear un sticky Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Nicolas Miletich 8/15/2012, 17:53

Para mi todo cambio es bueno, Very Happy

se que lo sabes reina pero cuidado cuando muevan sección, por los permisos a para Ver/crear TH (mas que nada el de ver) por no se como lo tendran aca pero si tienen los Permisos heredados de otro(foro, sub-foro), se puede escapar alguna info.

/saludos
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por tezur 8/15/2012, 18:48

no pueden mandar offtopic tan abajo por deos
tezur
tezur



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Zek Punga 8/15/2012, 18:50

Aunque te metas el PUB en el culo lo wuacho lo bamoh a encontrar así que metele bala.


PD: no lei songo
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Krakonico 8/15/2012, 20:38

Reina Borg escribió:Administración
---- eForum
---- Presentaciones y accesos

Aprendé a Jugar
---- Guias y Ayudas
---- Vestibulo
(La estructura nueva debe estar orientada el noob, Aprendé a Jugar debe ser una sección en si misma, fuera de otras, bien visible, justo abajo de los accesos)

Ciudadano
---- Noticias Gubernamentales (así estaba en una epoca, bien visible, ahora que esta en presidencia poca gente entra)
---- Presidencia
---- General
---- Sección Económica

Poder Legislativo
---Congreso (categoria)
****PAC
****Sala de Debates y Votaciones (pública)
****Sala de Debates (privada)
****Leyes Vigentes
****Asamblea Constituyente
---Ciudadanias (categoria)
****Recepcion de Ciudadanias
****Debates de Ciudadanias
---Biblioteca del Congreso (categoria)
****Leyes Anteriores (Modificadas o Derogadas) (*)
****Debates y Votaciones anteriores
****Debates Desclasificados (**)
----Revision de la Constitucion


PJ

Milicia Argentina (nombre similas)
---- FAA (para todos los que quieran hacer consultas y no estén en el foro de las faa)
---- MUs (Sección tan reclamada)

Partidos Políticos
(Eliminar los subforos partidarios)

eHistoria

Min Asuntos Exteriores (para los que tienen acceso)

Offtopic (Al fondo, esto está practicamente decidido, el foro es eRepublik y necesitamos darle importancia a las secciones del juego)

(Desparece Habitante).


Lo del congreso te lo puse aqui y luego ni bola me diste... http://www.erepublikar.com/t55250-nueva-reorganizacion-foro-ciudadanias
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Nicolas Amoros 8/15/2012, 21:06

No se puede hacer tipo una sección que sea "el rincón del newbie"? donde hay 2 secciones nada mas, una de guias y la otra de preguntas. Y que antes que puedan tener acceso a todo el foro, por 24 hs o 48 hs vean solo esa sección. Ahí te aseguras que los pibes van a leer las guías y que si tienen alguna duda las van a postear y van a tener una respuesta de los mas experimentados.

Capaz que flashie como el mejor, avisen si dije cualquier cosa Razz

edit: estoy a favor de eliminar los subforos partidarios
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por marianomedina2 8/16/2012, 03:56

simplifiquen secciones, en general deberia ir los subforos: partidos politicos, noticias gubernamentales (que deberia ser al pedo porque en general es donde deberia estar la movida de los anuncios) seccion economica y los demas subforos relacionados al juego.

y la parte donde los newbies se integran deberia tener una frase abajo del nombre de la seccion que diga "sos nuevo, chupame un huevo!"
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por OctavioA 8/16/2012, 05:45

Como es la primera vez que veo un debate con lujo de detalles de cómo queremos que salga el foro nacional y con participación popular, opino que el diseño presentado por Reina y quoteo el diseño correspondiente:

Reina Borg escribió:Administración
---- eForum
---- Presentaciones y accesos

Aprendé a Jugar
---- Guias y Ayudas
---- Vestibulo
(La estructura nueva debe estar orientada el noob, Aprendé a Jugar debe ser una sección en si misma, fuera de otras, bien visible, justo abajo de los accesos)

Ciudadano
---- Noticias Gubernamentales (así estaba en una epoca, bien visible, ahora que esta en presidencia poca gente entra)
---- Presidencia
---- General
---- Sección Económica

Poder Legislativo
---Congreso (categoria)
****PAC
****Sala de Debates y Votaciones (pública)
****Sala de Debates (privada)
****Leyes Vigentes
****Asamblea Constituyente
---Ciudadanias (categoria)
****Recepcion de Ciudadanias
****Debates de Ciudadanias
---Biblioteca del Congreso (categoria)
****Leyes Anteriores (Modificadas o Derogadas) (*)
****Debates y Votaciones anteriores
****Debates Desclasificados (**)
----Revision de la Constitucion


PJ

Milicia Argentina (nombre similas)
---- FAA (para todos los que quieran hacer consultas y no estén en el foro de las faa)
---- MUs (Sección tan reclamada)

Partidos Políticos
(Eliminar los subforos partidarios)

eHistoria

Min Asuntos Exteriores (para los que tienen acceso)

Offtopic (Al fondo, esto está practicamente decidido, el foro es eRepublik y necesitamos darle importancia a las secciones del juego)

(Desparece Habitante).


Es una buena posibilidad (varias cosas quedan joya ahí)...

Lo que opino yo:

- El foro tiene que estar no sólo orientado hacia el juego como corresponde, sino que también las secciones sociales, las que dan vida al país, sean también igual de importantes, pero no tan al fondo.

Los nuevos son muy muy importantes, pero también es vital que vean que hay vida social activa, donde pasarla bien más allá del ingame, sea posteando relajadamente en los subforos sociales o el canal irc donde uno se rasca a 6 manos...

¿Pueden ubicar lo social en un punto medio o medio bajo?

Tan al fondo no me gusta mucho....


OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Pato Feliz 8/17/2012, 16:52

Desde mi Noobatismo dejenme preguntar:

Que diferencia hay entre
-"Vestibulo" (¡Bienvenido! Éste es el lugar de las discusiones sobre el juego.)
-"General" (Lugar donde se discuten las cosas pertinentes al juego.)

No es mejor unirlas a las dos en generales, y a otra cosa mariposa?
Pato Feliz
Pato Feliz



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Lord Matias 8/17/2012, 17:08

Pato Feliz escribió:Desde mi Noobatismo dejenme preguntar:

Que diferencia hay entre
-"Vestibulo" (¡Bienvenido! Éste es el lugar de las discusiones sobre el juego.)
-"General" (Lugar donde se discuten las cosas pertinentes al juego.)

No es mejor unirlas a las dos en generales, y a otra cosa mariposa?

La diferencia es que Vestibulo vendría a ser como el "general" de los nuevos en el juego y en el foro.

Antes los nuevos podían crear hilos nuevos en general, pero claro, creaban hilos sobre sugerencias imposibles en el juego, dudas, en fin, hilos que son de esperar de quienes no tienen mucha experiencia. El resultado no era muy bueno, porque algunos viejos se ponían intolerantes e impacientes al ver a alguien decir lo que consideraban semejantes boludeces, y en lugar de responder las dudas o explicar pacientemente las cosas, se ponian a menospreciar al nuevo y generaban un mal clima.

Lo que sí creo que es posible es juntar Guías y Ayuda con Vestíbulo, convertirlas en una sección para concentrar toda la ayuda al nuevo ahí.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Morlak 8/17/2012, 20:23

Lord Matias escribió:
Pato Feliz escribió:Desde mi Noobatismo dejenme preguntar:

Que diferencia hay entre
-"Vestibulo" (¡Bienvenido! Éste es el lugar de las discusiones sobre el juego.)
-"General" (Lugar donde se discuten las cosas pertinentes al juego.)

No es mejor unirlas a las dos en generales, y a otra cosa mariposa?

La diferencia es que Vestibulo vendría a ser como el "general" de los nuevos en el juego y en el foro.

Antes los nuevos podían crear hilos nuevos en general, pero claro, creaban hilos sobre sugerencias imposibles en el juego, dudas, en fin, hilos que son de esperar de quienes no tienen mucha experiencia. El resultado no era muy bueno, porque algunos viejos se ponían intolerantes e impacientes al ver a alguien decir lo que consideraban semejantes boludeces, y en lugar de responder las dudas o explicar pacientemente las cosas, se ponian a menospreciar al nuevo y generaban un mal clima.

Lo que sí creo que es posible es juntar Guías y Ayuda con Vestíbulo, convertirlas en una sección para concentrar toda la ayuda al nuevo ahí.
Exactamente.

Si ven los post de Vestibulo son cosas impracticas o de jugador sin experiencia, que corresponden más a Guías y Ayuda que a general.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Haciaelpazto 8/17/2012, 21:34

Si la idea es facilitar las cosas para las personas que entran y no entienden un pito, lo haría así:

Administración
---- eForum
---- Presentaciones y accesos

Aprendé a Jugar (Espacio para presentarte y hacer todas las preguntas que quieras)
---- Guias y Ayudas
---- Vestibulo

Ciudadano (Lugar para que los eArgentinos discutamos las cosas pertinentes al juego).
---- General
---- Sección Económica

Poder Ejecutivo (Espacio de comunicación del Gobierno Argentino, coordinación y seguimiento de las tareas de cada ministerio, Planes Estatales.)
---- Noticias Gubernamentales
---- Presidencia

Poder Legislativo (Espacio de comunicación del Congreso. Ciudadanías)
----Congreso (categoria)
----Ciudadanias (categoria)
----Biblioteca del Congreso (categoria)
----Revision de la Constitucion

Poder Judicial (El Tribunal de Justicia mantiene el órden y enjuicia a los ciudadanos que atentan contra eArgentina)
----Tribunal de Justicia
----Denuncias

Milicia Argentina (y órdenes de batalla)
---- FAA (para todos los que quieran hacer consultas y no estén en el foro de las faa)
---- MUs (Sección tan reclamada)


Min Asuntos Exteriores (Embajadas. Comunicación con el resto del eMundo) (para los que tienen acceso)

eHistoria (Conocé más del pasado eargentino)

Offtopic (Espacio de exparcimiento externo al juego. Conocé a tus compatriotas)
---PUB
---Off Topic
---Bar





Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Morlak 8/17/2012, 21:35

Sinceramente, hasta ahora la mejor propuesta que vi es la de Lord Matias. Es la que hace más eficiente al foro en mi opinión.

Lord Matias escribió:Mi idea sigue siendo la misma que antes (por ahí me olvide algún detalle), quedaría así:

Administración
---- eForum
---- Presentaciones y accesos (la razón de mandar esta sección aca es porque después de todo es un tema administrativo del foro y le da mayor visibilidad para los nuevos y para los que quieran pasar a saludarlos)

Ciudadano
---- Presidencia
---- General
---- Nueva sección. Esta nueva sección sería la unificación de Vestibulo y de Guias y ayuda. La idea sería concentrar toda la ayuda al nuevo en un sólo lugar. Hay que recordar que Vestibulo vendria a ser como el General de los más nuevos y suelen postear dudas o ideas donde la opinión de una persona con experiencia suele ser muy importante. Al juntar esas dos secciones y ponerlas justo debajo de general se incrementaría la cantidad de usuarios que pasa a esa sección a contestar dudas o a hacerlas. El nombre es lo de menos, se le puede poner primeros pasos/aprende a jugar/dudas y guías, lo que sea.
---- Sección Económica

Offtopic: todo igual

Milicia Argentina: borrarla, tiene muy poco uso y no me parece lo mejor dividir general de una sección para hablar sólo de guerras.

Habitante: desaparecería, ya que presentaciones iria a eforum y vestibulo y guias a Ciudadano

Partidos Políticos: Mandarlos abajo del PJ

El resto lo mantendría igual.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por tarpalantir 8/17/2012, 22:06

Yo concuerdo con la idea que la seccion "aprende a jugar" tiene que estar aparte y bien visible, separada de "ciudadano".
tarpalantir
tarpalantir



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Haciaelpazto 8/17/2012, 22:09

el tema de "Milicia Argentina"
si el gob de turno lo aprovecha puede ser un golazo.

General marea y mas para los nuevos, (la idea no es acomodar la pieza sino hacerla mas confortable y acojedora)

Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Lord Matias 8/18/2012, 01:00

No le veo mucho sentido a dividir general en una parte para cosas bélicas y el resto para lo demás, cuando tranquilamente se podría mantener todo en una sección, como ahora.
Sino va a ser todo un lió de "no, esto no se habla acá, si queres hablar de cosas militares hacelo en este otro subforo".

Principalmente me parece una solución a un problema inexistente.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.