Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

+22
Ash J. Williams
AleGam
ARMASTER
M A R T I N F I E R R O
braiicabj96
tarpalantir
Haciaelpazto
Pato Feliz
OctavioA
marianomedina2
Nicolas Amoros
Krakonico
Zek Punga
tezur
Nicolas Miletich
Gko
Tiburon Gato
Axelopolis
timonlb
Morlak
Lord Matias
Reina Borg
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Morlak 8/18/2012, 01:45

Haciaelpazto escribió:el tema de "Milicia Argentina"
si el gob de turno lo aprovecha puede ser un golazo.

General marea y mas para los nuevos, (la idea no es acomodar la pieza sino hacerla mas confortable y acojedora)

Es lo mismo, si total ahora no lo usa nadie dificilmente vayan a convencerlos de que lo usen más tarde.

Ademas, mientras mas separado este, más mareo va a haber.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por braiicabj96 8/18/2012, 14:50

son muy buenas las propuestas, pero siempre mantengamos el acceso simple y rápido para las secciones de los nuevos para que se pueda seguir aprendiendo y seguir educando nuevos eCiudadanos
braiicabj96
braiicabj96



Edad : 27
Sexo : Masculino

http://braiicabj96.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/18/2012, 15:38

Yo coincido con maty y con Morlaco.

Luego viene el tema de que Partidos Políticos y Milicia argentina los borren al choto.

Primero porque cada partido y el ENA tienen su propio foro, asi que al pedo duplicar.

En realidad esto es parte de una instancia mas amplia, donde el ENA y los PP deberian estar insertos en este foro y al choto por que si no lo unico que logran es disgregar a la Comundidad al re mil pedo, pero es otra discusion, mucho mas de base y mucho mas profunda.

En cuanto al tema de los espacios entonces yo lo dejaria asi:



Administración
---- eForum
---- Presentaciones y accesos (como dijo Maty para agrupar las categorias administrativas)

Ciudadano
---- Presidencia
---- General
---- Nueva sección. Esta nueva sección sería la unificación de Vestibulo y de Guias y ayuda. Que si quieren le ponemos aprende a Jugar.
De hecho si se sanciona la Ley de la Universidad, debería ir ahí de paso.

---- Sección Económica

Poder Legislativo

Poder Judicial.

Offtopic
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Reina Borg 8/18/2012, 16:15

Hay mucha gente uqe pide subforo de partidos, no tenemos por que dejarlos aparte, siempre hubo subforos de partidos.
Idem MUs, mucha gente me pide subforo de MUs que no hay. Que muchos de nosotros no los usemos no significa que no deban estar, por uqe si hay otros si que los usan, será poco pero lo hacen y no cuesta nada tener esas secciones.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Haciaelpazto 8/18/2012, 16:21

La nueva sección tiene que estar afuera y libre para no marear a los nuevos. No me parece ponerlo dentro de General.

La idea es que haya mas dinamismo en el Foro. Da la impresion de que una vez que entienden de que se trata esto, se quedan cómodos en General y no le dan bola a nada mas. No intentemos mudar el Foro entero a General. Eduquemonos y eduquemos a los nuevos para aprovechar todas sus secciones.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Morlak 8/18/2012, 19:30

Reina Borg escribió:Hay mucha gente uqe pide subforo de partidos, no tenemos por que dejarlos aparte, siempre hubo subforos de partidos.
Idem MUs, mucha gente me pide subforo de MUs que no hay. Que muchos de nosotros no los usemos no significa que no deban estar, por uqe si hay otros si que los usan, será poco pero lo hacen y no cuesta nada tener esas secciones.
¿Cuanto es "mucha gente"?

Porque aca tambien hay gente diciendo que no sirve, más gente de la que usa la mayoría esos foros seguro.

Es por un sentido este pedido, mientras menos cargado y dividido este el foro más conveniente es para los usuarios navegarlo y me imagino que tambien más facil es para el staff moderarlo.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Lord Matias 8/18/2012, 19:35

Reina Borg escribió:Hay mucha gente uqe pide subforo de partidos, no tenemos por que dejarlos aparte, siempre hubo subforos de partidos.
Idem MUs, mucha gente me pide subforo de MUs que no hay. Que muchos de nosotros no los usemos no significa que no deban estar, por uqe si hay otros si que los usan, será poco pero lo hacen y no cuesta nada tener esas secciones.

Cuesta un tanto de espacio, que si termina siendo espacio muerto, cansa. De verdad no sé para qué se quisiera un subforo de MU's, no lo vería nadie porque no tendría muchos hilos nuevos, por lo que no habría razón para entrar ahí. Eso pasa hoy en día en la sección de partidos políticos, no lo suficiente para ameritar borrar la sección, pero pasa. En un subforo de MUs sería lo mismo pero peor.

Haciaelpazto escribió:La nueva sección tiene que estar afuera y libre para no marear a los nuevos. No me parece ponerlo dentro de General.

Pero hay que considerar también que no basta conque entren sólo los nuevos, tienen que entrar los viejos también, sino no sirve. En mi opinión es más posible que se logre eso poniendo esa sección justo abajo de General, para incentivar un poco que los más viejos se pasen por ahí y no la consideren un espacio aparte que sólo le interesa a los nuevos.

Haciaelpazto escribió:La idea es que haya mas dinamismo en el Foro. Da la impresion de que una vez que entienden de que se trata esto, se quedan cómodos en General y no le dan bola a nada mas. No intentemos mudar el Foro entero a General. Eduquemonos y eduquemos a los nuevos para aprovechar todas sus secciones.

¿"Dinamismo"? ¿Qué es "dinamismo"?
Casi pareces decir que dinamismo es tener un montón de secciones y que se usen todas, ¿pero por qué se supone que eso es mejor que tenerlo todo concentrado?

La razón de por qué la mayoría se quedan cómodos en General es porque General esta diseñado para eso. Su objetivo es justamente reunir en una sección la mayoría de los gustos, los gustos más generales, valga la redundancia.
Subdividir y catalogar en mil subforos diferentes no va a hacer las cosas mejores, va a crear una navegación por el foro más engorrosa, que es justamente lo que tienen que evitar.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Morlak 8/18/2012, 19:38

Eso mismo que dice Matías es lo que pasó Off-Topic, que al final no lo usó nadie porque se sigue usando el Bar y el PUB para eso.

Y tambien todo el tema de Juegos online murió un poco cuando crearon ese subforo, pasan casi siempre los mismos por ahi.

Y lo mismo pasó con Milicia Argentina, ¿ven hacia donde va la cosa?
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por ARMASTER 8/26/2012, 00:01

Aunque no creo que me den mucha bola, dejo mi opinion igual. Concuerdo en algunas cosas con las ideas que ya propusieron, pero otras no. Mi idea sería la siguiente:

Administración
---- eForum
---- Presentaciones y Accesos

Ciudadano
---- Vestibulo (espacio para aprender a jugar, sacarse las dudas y pedir ayuda. Las guías estarían como Sticky)
---- Guerra y Diplomacia (para tratar temas relacionados a la guerra y relaciones internacionales)
---- Política y Sociedad (para tratar temas de elecciones, postulaciones, escraches, reconocimientos, etc)
*Diarios / *Propuestas electorales / *Partidos politicos /*Comercio de cuentas
---- Sección Económica (eliminar subsecciones internas, nadie las usa)

Off Topic
---- PUB (fusionar pub y offtopic, a fin de cuentas es la misma shit, spamear)
---- BAR (aca se tratarian los temas serios)

Poder Ejecutivo
---- Presidencia
*Esparcimiento /*Noticias Gubernamentales /*Planes Estatales /*Información del PE

Poder Legislativo
----Propuestas
----Congreso
----Organismos
----Biblioteca

Poder Judicial
---- Tribunal
---- Denuncias

Embajadas

Historia eArgentina

Muchos van a decir "no podes fucionar las categorias Ciudadano con Habitante, uno es para los experimentados y el otro para los noobs", pero igual eso no tiene nada que ver. A fin de cuentas, si alguien es nivel 1, simplemente se le puede restringir los accesos de las demas subforos y listo, el orden se mantiene y nadie desvirtua. De esta forma eliminamos una seccion al fucionarla con otra, metemos las guias en el vestuario como stickys y dejamos esa seccion para que los noobs pregunten y hablen de cualquier boludez que se les ocurra respectiva al juego.
Ahora, yo separe la seccion general, porque sinceramente "ME DA POR LAS PELOTAS" que cada vez que me conecto haya ochocientos temas nuevos, muchos de ellos siendo basuras o repetidos y que joden a la hora de leer algun tema de importancia como lo son las ordenes del dia. Para cosas como esta agrupar las cosas no facilita nada, las empeora. Si a mi me rompe las bolas, imaginate a un nuevo que de golpe se topa con 300 temas nuevos a cada 2 minutos, en los que todo el tiempo estan respondiendo, moviendo los temas de abajo hacia arriba, dandoles un mareo de aquellos sin saber cuales leyeron y cuales no (y a fin de cuetnas, seguro que los temas importantes los terminan sin leer). Hay que ser organizados gente, por ende hay que saber dividir que temas son prioridades para leer y que temas no. Los militares son siempre los mas importantes, porque son temas de importancia diaria. Los politicos ya son un poco mas relajados porque las elecciones son 1 vez al mes y rara vez (salvo situaciones raras como lo fueron este mes) se produce cierto puterio politico, hay escraches, reclamos, o sino se habla del TO, etc. Lo politico lo meti con Sociales porque generalmente van de la mano. Muchas veces vemos gente bardeando algun articulo de diario, o sacando articulos para felicitar a alguien por llegar a GOW y todo ese tipo de temas boludos que aunque parece mentira llenan mucho espacio, y aunque se que no los crean con mala intencion, joden al momento de tener que ver temas importantes.
Los partidos politicos me parece un grave error eliminarlos, ya que con estas secciones se ayuda mucho a los nuevos partidos a darse a conocer. Sin embargo, estoy de acuerdo en que ocupan espacio al pedo ya que no son muy usados. Es por eso que decidí integrarlos como un subforo dentro de Politica y Sociedad, asi no ocupan espacio en el Index del foro, y al mismo tiempo, al estar dentro de un subforo tan concurrido, seguramente se les va a dar mas pelota, como tambien los nuevos van a ver mas facilmente cuales son los partidos politicos medianamente serios que existen y de que va cada uno.

Lo demas es todo mas o menos igual.
Corto ahora porque se me hizo algo larga. Espero sus opiniones.
ARMASTER
ARMASTER



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por tezur 8/26/2012, 01:08

borren offtopic
agreguen el subforo aprende a juegar
hagan en general una seccion de milicia y otra de economia y lesto

edit: lo mismo que el muchacho de arriba pero con aprende a juegar :3
tezur
tezur



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por AleGam 8/26/2012, 17:13

Propongo que se coloquen en el foro todos los link útiles relacionados con el juego sobre temas estadísticos. Por ejemplo el sitio de maxihellas, conozco ese pero si hay uno mejor el que sea, o el sitio en el que se pueden ver el desarrollo de las batallas de las otras divisiones. Si esto ya se dijo, disculpen no lei todos los post
AleGam
AleGam



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por ARMASTER 8/26/2012, 17:25

habria que tambien crear un sticky con los diferentes canales del IRC, tanto argentinos como de los aliados, que esto mucho marea a los nuevos
ARMASTER
ARMASTER



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Haciaelpazto 8/26/2012, 17:28

Ale Gamero y ARMASTER la verdad que si, es una muy buena idea, un stycky explicando como sacar el maxheal y a parte de la guia de IRC uno con los canales... si si Sisi
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Lord Matias 8/26/2012, 20:25

Claro, pero serían más stickies para Guias y Ayuda.

Eso lo hace alguno con iniciativa propia, le tira un MP a algun mod para que lo ponga de sticky y listo Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Ash J. Williams 8/27/2012, 18:33

que embole se hacen ustedes...

República eArgentina

* General eRepublik (abierto)
* eArgentinos (solo para ciudadanos de eArgentina)
* Preséntate
* Guías y Ayudas
* PUB (boludeces)
* Temas generales no relacionados al juego

El Estado eArgentino

* Poder Ejecutivo
- Poner
- Los
- Ministerios
- Acá
*Poder Legislativo
- Y cada
- sala
- que
- se inventaron
- acá
*Poder Judicial
- Y la
- petez
- que dice
- la ley
- acá
* Fuerzas Armadas Argentinas
- Y los
- subforos
- para MUs
- acá o guarever
* Partidos Políticos
- Y la
- bocha de partidos
- acá
* Embajadas

Y... fin Razz
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por marianomedina2 8/27/2012, 18:36

Ash J. Williams escribió:que embole se hacen ustedes...

República eArgentina

* General eRepublik (abierto)
* eArgentinos (solo para ciudadanos de eArgentina)
* Preséntate
* Guías y Ayudas
* PUB (boludeces)
* Temas generales no relacionados al juego

El Estado eArgentino

* Poder Ejecutivo
- Poner
- Los
- Ministerios
- Acá
*Poder Legislativo
- Y cada
- sala
- que
- se inventaron
- acá
*Poder Judicial
- Y la
- petez
- que dice
- la ley
- acá
* Fuerzas Armadas Argentinas
- Y los
- subforos
- para MUs
- acá o guarever
* Partidos Políticos
- Y la
- bocha de partidos
- acá
* Embajadas

Y... fin Razz

la posta de la milanga, y hay varios subforos que cabe una buena fusion
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por AleGam 8/27/2012, 19:33

Otra cosa que siempre que entro al foro me hace mucho ruido.
Las ordenes de guerra o de batalla del Ministro de Defensa tienen que quedar estáticaas, si se quiere en el mismo subforo General, pero no moverse de acuerdo a los comentarios, porque siendo tan importante en días como los que vivimos ahora, a veces el post está arriba y a veces se hunde al fondo de los otros post y muchos se lo pierden.
Y hasta se mezcal como que los post del día anterior de Defensa quedan por encima de los del día de la fecha, confundiendo a los foristas.
En fin, eso era.
AleGam
AleGam



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Doominatorxxx 9/4/2012, 09:11

Alejandro Gamero escribió:Otra cosa que siempre que entro al foro me hace mucho ruido.
Las ordenes de guerra o de batalla del Ministro de Defensa tienen que quedar estáticaas, si se quiere en el mismo subforo General, pero no moverse de acuerdo a los comentarios, porque siendo tan importante en días como los que vivimos ahora, a veces el post está arriba y a veces se hunde al fondo de los otros post y muchos se lo pierden.
Y hasta se mezcal como que los post del día anterior de Defensa quedan por encima de los del día de la fecha, confundiendo a los foristas.
En fin, eso era.

Apoyo esto 100%. Tendria que tener un subforo especial para la ordenes diarias pero que se permita a la ciudadania poner su parecer respecto a las ordenes y que se acceda desde "generales". Por supuesto los thread alli solo podran ser creados por defenza o quien se designe especificamente.
Doominatorxxx
Doominatorxxx



Edad : 63
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por AleGam 9/4/2012, 22:45

Grande Doominatorxxx, la sabiduria de los vetebravos Pochoclos
AleGam
AleGam



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Lord Matias 9/5/2012, 00:54

A mi no me parece una buena idea.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Doominatorxxx 9/7/2012, 01:06

El tema ya esta solucionado. Ahora estan las ordenes diarias en un doc de Google bien claras y por division.
Doominatorxxx
Doominatorxxx



Edad : 63
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por aaatuvieja 9/14/2012, 00:42

Propongo mover la sección Esparcimiento a algún lugar más visible, por ej. General.
Está muy escondida, y su ámbito de participación es de interacción con los ciudadanos más que informar, como hace el resto de los ministerios.
aaatuvieja
aaatuvieja



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por birter 9/17/2012, 18:41

aaatuvieja escribió:Propongo mover la sección Esparcimiento a algún lugar más visible, por ej. General.
Está muy escondida, y su ámbito de participación es de interacción con los ciudadanos más que informar, como hace el resto de los ministerios.

Estaria buenisimo tratar de ubicarla en algun otro lugar y propongo ponerle otro nombre como Ocio!

birter
birter



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por wizardarg 9/17/2012, 19:52

opino que la reestructuracion la tienen que saber los que saben y finalmente tienen el poder para hacerlo. lo que queremos los nuevos es que nos den un poco mas de bolilla cuando hacemos las consultas, sobre todo cuando las hacemos en los lugares equivocados. espero comprension de parte de ustedes hacia nosotros los nuevitos. gracias
wizardarg
wizardarg



Edad : 63
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Morlak 10/31/2012, 15:56

Che, sacan esto de Anuncios que ocupa lugar al pedo?
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro - Página 2 Empty Re: [Debate Abierto] Reestructuracion secciones del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.