Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

+17
Gudo
Juan_Martin
Demi_87
cteruel
Silent Night
Morlak
Lord Matias
Luis Ariel Zavarella
Progre
Argentino Guerrillero
Nico Irenfrea
Lady Antebellum
Tte. Sosa
Pablo Milani
Haciaelpazto
Nicolas Amoros
agust84
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Vote_lcap57%Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Vote_rcap 57% 
[ 24 ]
Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Vote_lcap43%Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Vote_rcap 43% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 42
 
 
Sondeo cerrado

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Demi_87 8/21/2012, 16:02

Siempre ves a los mismos?

Starkiller, Viru6? Nuevos.
Progre volvió después de un tiempo largo.

Pazto y Antenita siguen porque laburan y le ponen garra a full, te guste o no cómo actúen la verdad es que trabajan a full, cada una a su manera.

Tibu también es relativamente nuevo.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Lord Matias 8/21/2012, 16:08

¿Sus decisiones arman tanto puterio? Yo te veo a vos quejandote nomas. Por un chocopunto triste encima.

Y es bastante interesante como esta yendo el sondeo, no? Va 50/50 masomenos. La verdad sorprendente, yo hubiese pensado que la gran mayoría iba a votar por el sí, supongo que vos también.

Y posta, rota bastante el staff, lo cual no es bueno. Es mejor tener 1 persona trabajando bien bien por 6 meses que 6 personas que duren 1 mes cada una.

Pero bueno, un consejo: bajate del caballo. Apareciste y dijiste que todos hacen muy mal su trabajo, que vos en 2 minutos contentas a todo el foro y que todos los usuarios comparten con vos en que el staff hace mal las cosas. Sin embargo fijate que apenas el 50% dice que las quejas deberían ser públicas y que vos sos el único que se queja desde hace bastante tiempo.
En serio, bajate del caballo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por agust84 8/21/2012, 17:16

hace cuantos años que sos mod?

yo no dije que dejo contentos a todos, dije que les soluciono sus problemas de sacrificados mods en dos minutos.

Cada dos por tres se les subleva el foro, de que hablan?

estan fuera de la realidad, hace 4 años que cada dos por tres hay quilombo con las autoridades del foro.

agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Lord Matias 8/21/2012, 17:21

Yo fui mod unos meses y luego fui admin, que ya no lo soy más Razz

Vivis una realidad bastante distorsionada, no tiene sentido seguir hablando con vos. Solo trata de recordar que lo que te parezcan que son las cosas no las hace obligatoriamente así.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Nico Irenfrea 8/21/2012, 17:22

"Cada dos por tres hay quilombo con las autoridades del foro" = un colgado denunciando el foro a FA y encima rebotando.

rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por agust84 8/21/2012, 17:27

Lord Matias escribió:Yo fui mod unos meses y luego fui admin, que ya no lo soy más Razz

Vivis una realidad bastante distorsionada, no tiene sentido seguir hablando con vos. Solo trata de recordar que lo que te parezcan que son las cosas no las hace obligatoriamente así.

unos meses? cuantos
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Lord Matias 8/21/2012, 17:38

agust84 escribió:
Lord Matias escribió:Yo fui mod unos meses y luego fui admin, que ya no lo soy más Razz

Vivis una realidad bastante distorsionada, no tiene sentido seguir hablando con vos. Solo trata de recordar que lo que te parezcan que son las cosas no las hace obligatoriamente así.

unos meses? cuantos

Bastante poco la verdad. Creo que 3 meses o menos.

Preguntaría a qué apuntas con la pregunta, pero seguramente es algún desvarío más Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 8/21/2012, 17:50

agust84 escribió:
Luis Ariel Zavarella escribió:
agust84 escribió:no es por el chocopunto, estuve tantas veces baneado que me importa poco.

si tanto problema es hacer publicas las quejas es porque hacen muy mal su trabajo.

Y no se la den de heroes sacrificados porque les encanta ser mods, sino no lo harian ya ques tanto trabajo...

y el chocopunto que me dieron es cualqueir cosa.

cuando tenga algo de tiempo les soluciono las vidas en dos minutos.

y vos como sabes si hacen mal o bien su trabajo? los unicos que pueden ver realmente lo que hacen son los otros mods y admins. otra cosa es que un foro con mas de 7000 personas no es facil de moderar, toma su tiempo. y si te dieron chocopunto fue porque algo malo hiciste, es facil no llores :\.
ademas es mejor si las quejas son por privado Smile

si hay tantas quejas y con sus decisiones arman tanto puterio es porque hacen muy mal su trabajo.

7000 personas? bue, pensar que hay 7000 personas ya te descalifica para emitir opinion.

Lord: Siempre dije que hacen muy mal su trabajo. O me lo vas a negar? Va mas alla del chocopunto.

Si las decisiones generan tanto puterio es porque son malas decisiones que no gozan de legitimidad ante la gente.

Yo siempre veo a los mismos de mod, si tan desgastante es... no se como duran tanto...


hay problemas porque la gente sin ofender mucho no entiende de estas cosas y se enoja cuando los sancionan por cosas que creen que hacen bien pero estan mal. y por cierto vos quien te crees que sos para decir que por decir que hay 7000 personas se descalifica mi opinion?
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella




Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por agust84 8/21/2012, 23:52

Lord Matias escribió:
agust84 escribió:
Lord Matias escribió:Yo fui mod unos meses y luego fui admin, que ya no lo soy más Razz

Vivis una realidad bastante distorsionada, no tiene sentido seguir hablando con vos. Solo trata de recordar que lo que te parezcan que son las cosas no las hace obligatoriamente así.

unos meses? cuantos

Bastante poco la verdad. Creo que 3 meses o menos.

Preguntaría a qué apuntas con la pregunta, pero seguramente es algún desvarío más Razz

bue...

si directamente vas a mentir...

entre todos los cargos de que ocupaste en el foro sumas mas de un año facil.

agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Lord Matias 8/22/2012, 00:37

Perdón, pero tenes problemas de lectura o algo? No te quiero ofender, pero te repito la conversación:

agust84 escribió:hace cuantos años que sos mod?
Lord Matias escribió:Yo fui mod unos meses y luego fui admin, que ya no lo soy más
agust84 escribió:unos meses? cuantos
Lord Matias escribió:Bastante poco la verdad. Creo que 3 meses o menos.

Mod estuve 3 meses, admin habré estado un año y medio masomenos.

De todas formas esto no tiene nada que ver con nada aparentemente. No dudo que en tu imaginación significa algo super importante, pero debo dejar de perder tiempo contestandole a gente como vos, es un mal hábito. Si queres pensar cualquier cosa, adelante.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Gudo 8/22/2012, 00:38

Al año de mods les regalamos un set de Ron y Fernet importado, entonces todos se quedan a intentar conseguirlo... rotocafe



Ahora, muchas de las cosas que dijeron son ciertas eh... Ser mod es desgastante y no es para cualquiera, pero si alguno no quisiera serlo, da un paso al costado y nadie le va a decir nada...
De afuera la cosa parece simple, somos un grupo de pajeros que tienen mas botones que el resto... No es TAAAN siemple... preguntele a cualquiera, por ejemplo Sir alga... alfajor... que siempre tuvo sus planteos a la moderacion y cuando entro pudo ver la cosa del otro lado...

Y sobre este tema en especifico... se debatio muchas veces y la principal razon por la que no va a suceder, o al menos yo voy a estar en contra es lo que dijo matias, se arman puterios comunitarios de gente ala que le molesta ser sancionada vs un grupo de... maximo 8? que tiene que defender las reglas del foro...

Sos muy iluso si pensas que eso es para mejor, para mi simplemente seria insoportable, nadie podria entrar a eforum que seria un desborde de mirtha para todos lados y los quejosos probablemente perderian la calma por lo que terminarian tarde o temprano banneados...

Gudo
Gudo



Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Zek Punga 8/22/2012, 00:52

deberian ser publicas.
de hecho toda las quejas que valen la pena tanto a la moderacion como al Pj terminan siendo publicas
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por ignacio tomas moroni 8/22/2012, 14:45

Deberian ser publicas sin duda....Pero bueno, imposible que cambien algo, siempre van hacer las cosas como les convenga a ellos, lamentablemente nunca va a cambiar..es tristisimo si, pero no hay solucion..
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Lord Matias 8/22/2012, 14:58

ignacio tomas moroni escribió:Deberian ser publicas sin duda....Pero bueno, imposible que cambien algo, siempre van hacer las cosas como les convenga a ellos, lamentablemente nunca va a cambiar..es tristisimo si, pero no hay solucion..

Podes crear un foro aparte donde todo sea como vos queres. Si despega significa que tenias razón, si no... Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Nicolas Amoros 8/22/2012, 15:18

Lord Matias escribió:
ignacio tomas moroni escribió:Deberian ser publicas sin duda....Pero bueno, imposible que cambien algo, siempre van hacer las cosas como les convenga a ellos, lamentablemente nunca va a cambiar..es tristisimo si, pero no hay solucion..

Podes crear un foro aparte donde todo sea como vos queres. Si despega significa que tenias razón, si no... Razz

Tremenda respuesta!
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Gko 8/22/2012, 20:29

3 hojas?

En mis tiempos se cerraba de una y con un cartel que rezaba "quejas por MP".


Estan blanditos cafe
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Argentino Guerrillero 8/22/2012, 23:58

Por eso te corrieron de la administración rotocafe
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/23/2012, 01:23

Gko escribió:3 hojas?

En mis tiempos se cerraba de una y con un cartel que rezaba "quejas por MP".


Estan blanditos cafe

Te puedo decir robabebés? rotocafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Gudo 8/23/2012, 01:25

Tiene razon gko, esto se cierra, las quejas no se van a aceptar a menos que sean por MP. Very Happy


/clank
Gudo
Gudo



Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las quejas a la moderacion deberian ser publicas? - Página 2 Empty Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.