Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tramitación de mi fallecimiento ingame

5 participantes

Ir abajo

Tramitación de mi fallecimiento ingame Empty Tramitación de mi fallecimiento ingame

Mensaje por OctavioA 10/21/2012, 22:08

Estimadas Autoridades del foro eNacional:

Estoy tramitando ingame mi fallecimiento, ya mandé ticket, porque no deseo donar mi cuenta ni venderla, quiero irme con mi nick de siempre.

Pero, por favor, les pido que me dejen conservar mi nick inforo, para que pueda seguir en contacto con mis amigos, y el resto de la comunidad, no me saquen los accesos que disfruto para ver el foro, de lo contrario no estaré informado debidamente de la actualidad del epaís.

Sólo solicito que me saquen los poderes de Embajador, ya que debido al rumbo que estoy tomando, no vale la pena que siga viendo el foro interno de Relaciones Exteriores, ya que no ejerceré la labor como diplomático.

Envío mis más grandes saludos a toda la comunidad que está a cargo del foro, y espero que nos podamos volver a ver ingame, algún día, cuando vuelva y con otro nick.

Un abrazo grande!!

OctavioA
10 de Julio de 2009 - 21 de Octubre de 2012


Última edición por OctavioA el 10/21/2012, 23:29, editado 1 vez
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tramitación de mi fallecimiento ingame Empty Re: Tramitación de mi fallecimiento ingame

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 10/21/2012, 23:21

Tramitación de mi fallecimiento ingame Oh-god-why
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tramitación de mi fallecimiento ingame Empty Re: Tramitación de mi fallecimiento ingame

Mensaje por TBucchi 10/21/2012, 23:35

Tenes carta de defunción?
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tramitación de mi fallecimiento ingame Empty Re: Tramitación de mi fallecimiento ingame

Mensaje por OctavioA 10/21/2012, 23:38

TBucchi escribió:Tenes carta de defunción?

Cuando me llegue el ticket de respuesta, se los mando como carta de defunción. Sólo aviso para que los admins inforo estén al tanto y no hayan confusiones.

Un abrazo grande!
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tramitación de mi fallecimiento ingame Empty Re: Tramitación de mi fallecimiento ingame

Mensaje por Jokerinho 10/22/2012, 15:38

No es más facil no loggear más y listo?
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Tramitación de mi fallecimiento ingame Empty Re: Tramitación de mi fallecimiento ingame

Mensaje por OctavioA 10/22/2012, 16:05

Jokerinho escribió:No es más facil no loggear más y listo?

Quizás, pero prefiero que los admins ingame me contesten el ticket y listo el pollo... pero el foro nacional es otra cosa y no lo quiero dejar de leer aunque no juegue más ingame.
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tramitación de mi fallecimiento ingame Empty Re: Tramitación de mi fallecimiento ingame

Mensaje por OctavioA 10/22/2012, 23:36

Me llegó respuesta al ticket que me enviaron los admins, y me recomendaron que no juegue por 30 días y que sea muerte natural para el citizen, ya que de esta manera, si quiero, un día me logeo y revivo la cuenta automáticamente.

Así que, consideren que me fui al más allá por unas vacaciones celestiales y cuando quiera resucitar de entre los emuertos, se los haré saber.

En fin, nos veremos!

cheers
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tramitación de mi fallecimiento ingame Empty Re: Tramitación de mi fallecimiento ingame

Mensaje por Reina Borg 10/23/2012, 10:48

Don't worry octa, tu nick en el foro sigue siendo tuyo exclusivamente.

Suerte.

/cierro
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tramitación de mi fallecimiento ingame Empty Re: Tramitación de mi fallecimiento ingame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.