Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpieza y Re-estructuracion del Foro Nacional

3 participantes

Ir abajo

Idea Limpieza y Re-estructuracion del Foro Nacional

Mensaje por LocoCaverna 1/12/2013, 04:15

Hola a todos, vengo a dejar una propuesta liviana y sencilla, sin animos de molestar a nadie, y menos aun a quienes vienen trabajando duramente tanto aqui como en los diferentes sectores para el ePais.

Con la llegada de un nuevo año, nos vemos acompañados de un panorama distinto, en el cual muchas voces se alzan con la critica facil y la demagogia a flor de piel, cosas que no nos llevan a ningun lado y eso todos lo sabemos.

Bueno yendo al grano, creo fervientemente que el Foro Nacional debe ser una herramienta de uso diario para los jugadores de eRepublik, por lo cual para ello, debemos hacer un analisis y debatir como se podria aumentar y mejorar el uso del mismo. Para tales efectos me gustaria enumerar un par de cuestiones de diversa índole e importancia:

1) Limpieza del foro: Tanto jugadores nuevos como aquellos poco asiduos a visitarlo, cuando entran se encuentran con un sin fin de post, los cuales muchos, pero muchos de ellos ya no tienen validez y sentido alguno, haciendo tedioso el recorrido por el mismo. Creo que posteos con mas de un año de antiguedad deberian ser eliminados (la fecha de antiguedad podria ser inferior, 6 meses por ejemplo) y para el caso de que existan guias o cosas utiles con vigencia, se las podria re-editar.

2) Promulgacion de un Estatuto para el foro nacional, con la designacion de la gente encargada en sus ambitos, una difusion a nivel nacional del mismo y la incorporacion de al menos 1 representante de cada MU o Partido Politico.

3) Promulgacion de una Ley de Participacion Nacional, en la cual cada Unidad Militar cuente con un minimo del 80% de miembros en el foro nacional y quienes no esten registrados tengan un plazo para hacerlo de no mas de 60 dias. (Esto conllevaria a reorganizar un poco las MU, llenas de tanto player fallecido, inactivo, multero, etc)

4) Convocatoria quincenal a miembros de la ePatria a participar y/o colaborar con tareas del foro.

5) Realizacion y Publicacion de un Censo de jugadores activos tanto inforo como ingame.

6) Revision de las secciones actuales del foro y abrir propuestas para nuevos espacios.

7) Establecer la Obligatoriedad de la publicacion de las propuestas de los gobiernos de turno como asi tambien los planes a implementar

Quizas hay mas cosas por hacer, quizas no tantas, quizas algunas esten y no se notan, pero éste es un buen momento a mi entender para comenzar a hacer las cosas bien, y a partir de pasos simples y concretos es donde se pueden llevar a cabo. Hagamos un borron y cuenta nueva, tomemos las cosas bien hechas, la experiencia y a partir de eso empecemos a cambiar para bien.

Saludos - LocoCaverna
LocoCaverna
LocoCaverna



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: Limpieza y Re-estructuracion del Foro Nacional

Mensaje por LocoCaverna 1/12/2013, 11:15

Cuando veo tantas visitas y ni un solo comment, me pregunto si dije una bolu..z total, si no me dan pelota por ser nuevo, o porque no les gusta la idea a muchos de tener registrados a la cantidad de miembros reales en sus MU y demostrar que lejos estamos de ser el 2do pais con mas jugadores... en fin, un poco desalentador pero da igual, seguire insistiendo mas adelante.
LocoCaverna
LocoCaverna



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: Limpieza y Re-estructuracion del Foro Nacional

Mensaje por ezetarg 1/14/2013, 12:19

Creo que más que aumentar reglas, hay que cambiarlas para lograr una mayor agilidad en la comunicación de órdenes, debates o simplemente compartir información. Rolling Eyes
Otro factor además de las reglas y la burocracia de los "niveles de acceso", creo que el software que se está usando para este foro lo hace muy aburrido a la vista. dedobajo
En definitiva, pienso que si se va a hacer una limpieza y reestructuración, debería tomarse como objetio prioritario facilitar y promover la participación.
rotogift5
ezetarg
ezetarg



Edad : 73
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: Limpieza y Re-estructuracion del Foro Nacional

Mensaje por LocoCaverna 1/19/2013, 07:28

Gracias por el aporte ezetarg!!
LocoCaverna
LocoCaverna



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: Limpieza y Re-estructuracion del Foro Nacional

Mensaje por Reina Borg 1/31/2013, 15:34

Lococaverna, nadie te respondio por que lo publicaste en la sección equivocada, estas propuestas al staff del foro van en eForum. http://www.erepublikar.com/f10-eforum
Igualmente te respondo.
1) Limpieza se hace todo el tiempo.
2) Reglas del foro ya existen, no es un estatuto pero funciona como tal.
3) No podes obligar a nadie participar aunque hagas una ley, ya que no tiene injerencia ingame.
4) Cuando faltan mods se hace convocatoria, para otros temas los hacen los gobiernos, pero te sorprendería ver la cantidad de gente dice "yo ayudo" y luego no hace nada. Para tareas especificas del foro no se necesita mas gente de la que ya hay.
5) Alguien debería hacer el censo..., para el foro están las estadísticas, para ingame tenes que arreglártelas para hacerlo y siempre que se hizo, tanto en el foro como en el juego solo un % de la gente real respondió. Ademas si bien los activos no son demasiados, la cantidad de jugadores se cuenta de a miles, anda a hacer un censo.
6) Estamos trabajando en eso con Eliseo.
7) Eso proponelo en el congreso, igual ya esta, ya se hace.

Cierro, si tenés dudas por favor publica en eForum.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Idea Re: Limpieza y Re-estructuracion del Foro Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.