Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es posible training autosustentable?

3 participantes

Ir abajo

Es posible training autosustentable? Empty Es posible training autosustentable?

Mensaje por Poncho Warrior 5/23/2013, 13:11

Hola! Antes q lean abro el paraguas y les digo q soy div1, así q más o menos nuevo.
Mi pregunta es si es posible un trianing autosustentable inviertiendo los pocos golds q dispongo y el siguiente capital: - Training free Q3
- 12.60 golds
- fuerza 525.50
- Me faltan 10 días para conseguir HW
Entonces lo que planteo es q si subo el de 0.19 a q2 en 11 días tengo la medalla de SS gastando después de la inversión inicial solo 2.28 durante ese tiempo. Con una ayuda externa por unos días luego obtengo de ganancia ..... 2.72 golds.
Bueno espero q alguno pueda sacarme la duda si este es el paso más conveniente para hacer en mi situación.
La otra alternativa sería seguir ahorrando hasta upgrear el free a Q4, pero no le veo ventajas sobre lo que dije antes.
Aclaro q por tener cs yankee no recibo subsidio del estado. Aunque de la MU se han ofrecido ayudarme con algunos golds y ya lo hacen con el resto de las cosas del juego.



Última edición por H E R C U L E S el 5/23/2013, 19:04, editado 1 vez
Poncho Warrior
Poncho Warrior



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es posible training autosustentable? Empty Re: Es posible training autosustentable?

Mensaje por pacifyer 5/23/2013, 15:18

Mirá en:
http://tools.narrenturm.eu/trainingCalculator.php


Sólo toma en cuenta las medallas SS, así que si laburás todos los días, tenés una HW por mes adicional, y lo mismo pasa con las TP.
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es posible training autosustentable? Empty Re: Es posible training autosustentable?

Mensaje por Poncho Warrior 5/23/2013, 23:41

Gracias por la data!
Poncho Warrior
Poncho Warrior



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es posible training autosustentable? Empty Re: Es posible training autosustentable?

Mensaje por santi71 5/30/2013, 16:10

si
santi71
santi71



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es posible training autosustentable? Empty Re: Es posible training autosustentable?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.