Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

+2
pacifyer
Poncho Warrior
6 participantes

Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por Poncho Warrior 6/28/2013, 16:03

Si me dicen las respuestas por IRC o alguno de los muros de eR me olvido, así q aprovecho este foro donde puedo pasar cuando quiera a leer las respuestas. Así q entonces, aterrizo con otra pregunta:

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? MPZ5K2n

Cada vez q sale esta promo todos dicen que el Pro Training Contract, el que te dism. un 90% los costos, conviene comprarlo solo cuando tenés todos los campos en Q4. Pero el otro?, el Training Contract q te disminuye solo el 50%? Para q sirve? Como hay q tener los campos para poder usarlo?

Bueno, tengo el free en q4 y el 0.19 en q2. Puedo subir este a Q3, pero a Q4 es un poco salado, y solo te suma 2.5 de fuerza. Así q la respuesta me puede servir para saber mejor como seguir subiendo los campos, aunque no los use. Y en el momento q convenga comprar un contrato.

Graciela por las respuestas!
Poncho Warrior
Poncho Warrior



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty Re: ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por pacifyer 6/28/2013, 17:40

Yo creo que el contrato 50% es como los Health Pack, un engaña giles...
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty Re: ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por mrmurk 6/28/2013, 17:48

pacifyer escribió:Yo creo que el contrato 50% es como los Health Pack, un engaña giles...

eee ¬¬ ... apenas empece me gaste como 4 de oro en esa mirtha jejeje
mrmurk
mrmurk



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty Re: ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por pacifyer 6/28/2013, 18:08

mrmurk escribió:
pacifyer escribió:Yo creo que el contrato 50% es como los Health Pack, un engaña giles...

eee ¬¬ ... apenas empece me gaste como 4 de oro en esa mirtha jejeje

Yo también... Laughing Laughing Mad Mad Razz Razz Surprised Surprised Crying or Very sad Crying or Very sad 
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty Re: ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por mrmurk 6/28/2013, 19:56

pacifyer escribió:
mrmurk escribió:
pacifyer escribió:Yo creo que el contrato 50% es como los Health Pack, un engaña giles...

eee ¬¬ ... apenas empece me gaste como 4 de oro en esa mirtha jejeje

Yo también... Laughing Laughing Mad Mad Razz Razz Surprised Surprised Crying or Very sad Crying or Very sad 

jaja en sintesis un par de giles :p ja
mrmurk
mrmurk



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty Re: ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por Gatodumas 6/28/2013, 20:13

Mira este es un articulo viejo de Osvaldo Magno pero sigue siendo la "Biblia del Contrato de Entrenamiento". Ahi te explica segun cada training y en que nivel los tengas si te conviene el de 50% el de 90% o ninguno de los 2.

PD: Osvaldo estaria bueno que lo republicaras cada tanto.

http://www.erepublik.com/ar/article/la-chica-linda-me-entrena-o-me-roba--2119374/1/20
Gatodumas
Gatodumas



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty Re: ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por cuchitocool 7/23/2013, 00:57

gatodumas escribió:Mira este es un articulo viejo de Osvaldo Magno pero sigue siendo la "Biblia del Contrato de Entrenamiento". Ahi te explica segun cada training y en que nivel los tengas si te conviene el de 50% el de 90% o ninguno de los 2.

PD: Osvaldo estaria bueno que lo republicaras cada tanto.

http://www.erepublik.com/ar/article/la-chica-linda-me-entrena-o-me-roba--2119374/1/20

estan desactualizados esos valores.....

aca los actualizó http://www.erepublik.com/en/article/la-chica-linda-me-entrena-o-me-sigue-robando--2141471/1/20
cuchitocool
cuchitocool



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty Re: ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por mrmurk 7/26/2013, 14:55

cuchitocool escribió:
gatodumas escribió:Mira este es un articulo viejo de Osvaldo Magno pero sigue siendo la "Biblia del Contrato de Entrenamiento". Ahi te explica segun cada training y en que nivel los tengas si te conviene el de 50% el de 90% o ninguno de los 2.

PD: Osvaldo estaria bueno que lo republicaras cada tanto.

http://www.erepublik.com/ar/article/la-chica-linda-me-entrena-o-me-roba--2119374/1/20

estan desactualizados esos valores.....

aca los actualizó  http://www.erepublik.com/en/article/la-chica-linda-me-entrena-o-me-sigue-robando--2141471/1/20

tengo una duda con ese articulo, en esa tabla, donde esta el free+0.79 .. con el contrato de 50% le da una ganancia de 1.85 oros... no me da esa cuenta :p  .. sume el oro de las ss + 1.8  de fza (del bonus), y por las dudas la HW .. pero igual no me da

EDIT: fail mia, esta viejo viejo el articulo :p
mrmurk
mrmurk



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty Re: ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por mdqargent II 7/26/2013, 20:59

No creo que sea fail.
A mi tambien me costo un monton entenderlo porque venimos de una generacion que siempre hizo la cuenta teniendo en mente otras cosas (solo entrenamos y ahorramos todo pensando en los trainings; entonces, todos nuestros ingresos -lease gold por medallas - inmediatamente los usamos mentalmente en los training)

Pero fijate abajo de la tabla:
"les aclaro que, el costo del "firmar" el contrato esta incluido en los calculos y que
el nivel de "Q" del training no es relevante, al igual que lo que obtenes por las medallas de "Super Soldier"
"

En este analisis no se tiene en cuenta el gold que recuperas ni la fuerza que ganas.
Analiza exclusivamente el beneficio economico de comprar el contrato.
En el ejemplo que citas:
Si no compras ningun contrato entrenando free + 1.79 gastarias en el mes 53,7gold (30x1.79)
Si compras el contrato del 50% entrenando free + 1.79 gastarias en el mes 51,85 gold (30x1.79x0.5 + 25)
Te ahorras 1.85 gold comprando el contrato.

Este analisis si bien a un gasolero podria resultarle "incompleto" creo que es mas realista que el que tenemos instalado en lo mas profundo de nuestra mente.
mdqargent II
mdqargent II



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty Re: ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por mrmurk 7/27/2013, 01:13

mdqargent II escribió:No creo que sea fail.
A mi tambien me costo un monton entenderlo porque venimos de una generacion que siempre hizo la cuenta teniendo en mente otras cosas (solo entrenamos y ahorramos todo pensando en los trainings; entonces, todos nuestros ingresos -lease gold por medallas - inmediatamente los usamos mentalmente en los training)

Pero fijate abajo de la tabla:
"les aclaro que, el costo del "firmar" el contrato esta incluido en los calculos y que
el nivel de "Q" del training no es relevante, al igual que lo que obtenes por las medallas de "Super Soldier"
"

En este analisis no se tiene en cuenta el gold que recuperas ni la fuerza que ganas.
Analiza exclusivamente el beneficio economico de comprar el contrato.
En el ejemplo que citas:
Si no compras ningun contrato entrenando free + 1.79 gastarias en el mes 53,7gold (30x1.79)
Si compras el contrato del 50% entrenando free + 1.79 gastarias en el mes 51,85 gold (30x1.79x0.5 + 25)
Te ahorras 1.85 gold comprando el contrato.

Este analisis si bien a un gasolero podria resultarle "incompleto" creo que es mas realista que el que tenemos instalado en lo mas profundo de nuestra mente.
aaaa esta esta.. no lo mire por ese lado.. crei q el oro positivo, era lo q qdaba despues de tomar en cuenta las medallas ... yo igual antes ya habia sacado las cuentas tomando teniendo en consideracion las medallas, por eso no me cerraba je,
Gracias.. .
Saludos!
mrmurk
mrmurk



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty Re: ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por Poncho Warrior 9/9/2013, 06:22

Pasaba para hacer un poco de autobombo. Hace unos días publiqué algo sobre esto q puede servir al que tenía la misma duda. :granpa: 


TRAINING CONTRACT:

El de 50%, 90% o ninguno?

http://bit.ly/17rTiJ5
Poncho Warrior
Poncho Warrior



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ? Empty Re: ¿Cuando se usa el Training Contract (-50%) ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.