Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El thread del lulz antiguo.

+22
Roy A Secas
Morlak
COLORR
Axelopolis
Tanito Dvc
Girustrike
Viru6
Rodrigo Crettaz
Tapiales
Nicolas Amoros
Shanks Le Roux
Charlie Ramone
Neverview
AnubisHippie
ignacio tomas moroni
Reina Borg
Nico Irenfrea
J CHARLONE
Jokerinho
marianomedina2
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Rendecano
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Rendecano 11/5/2013, 15:14

Y bien, pues como recien llevo 7 meses jugando a esta poronga, mis habitos me llevaron a este lugar bizarro del PUB, que de mas esta decir, te saca una sonrisa en los momentos en los que uno esta al pedo (o en).

Me encuentro con invocaciones a personajes que uno no conocio, como por ejemplo, un tal Laker o Pier, una lita, o un tal sagas y el facon problem, y muchos mas que evidentemente dejaron su huella por estos hilos.

Es por eso que, con toda mi puber/tad a cuesta, les ruego una invocacion de aquellos personajes que merecen ser conocidos por todo aquel que lea este foro. ¿Quienes fueron? ¿que hicieron? ¿Cuanta magia derrocharon?.

Lulz, anecdotas, hilos que merezcan un buen necropost, etc. Oldies, iluminen a los perdidos en el camino de la amargura. Roto approves aplauso 
Rendecano
Rendecano



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 11/5/2013, 15:33

Laker fue la persona más rara que conocí en todo eR (y en eR el 99% es raro con un 1% de margen de error).