Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El thread del lulz antiguo.

+22
Roy A Secas
Morlak
COLORR
Axelopolis
Tanito Dvc
Girustrike
Viru6
Rodrigo Crettaz
Tapiales
Nicolas Amoros
Shanks Le Roux
Charlie Ramone
Neverview
AnubisHippie
ignacio tomas moroni
Reina Borg
Nico Irenfrea
J CHARLONE
Jokerinho
marianomedina2
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Rendecano
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Rendecano 11/5/2013, 15:14

Y bien, pues como recien llevo 7 meses jugando a esta poronga, mis habitos me llevaron a este lugar bizarro del PUB, que de mas esta decir, te saca una sonrisa en los momentos en los que uno esta al pedo (o en).

Me encuentro con invocaciones a personajes que uno no conocio, como por ejemplo, un tal Laker o Pier, una lita, o un tal sagas y el facon problem, y muchos mas que evidentemente dejaron su huella por estos hilos.

Es por eso que, con toda mi puber/tad a cuesta, les ruego una invocacion de aquellos personajes que merecen ser conocidos por todo aquel que lea este foro. ¿Quienes fueron? ¿que hicieron? ¿Cuanta magia derrocharon?.

Lulz, anecdotas, hilos que merezcan un buen necropost, etc. Oldies, iluminen a los perdidos en el camino de la amargura. Roto approves aplauso 
Rendecano
Rendecano



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 11/5/2013, 15:33

Laker fue la persona más rara que conocí en todo eR (y en eR el 99% es raro con un 1% de margen de error).

Yo llegué al Obelisco, que nos juntamos ahí para la primera reunión acá en Capital (los cordobeses ya habían hecho unas cuantas, luego murieron todos) y estaban todos sentados en grupo. Menos Laker que estaba media cuadra alejado, solo y riéndose de la nada. Saludo y cuando me informan que ese individuo exótico también era parte del grupo, me acerco de onda. Le pregunto que cuál era su nick para ubicarlo.. me responde y no lo entiendo.. le pregunto de nuevo.. tampoco lo entiendo.. y tuve que preguntarle una tercera vez, ahah. No sé cómo mierda hacía pero se expresaba sin mover los labios, el capo master de los ventrílocuos. Flaco, alto, pelado y de ojos penetrantes, como el perro sospechoso de los simpson.

No me acuerdo mucho de lo otro pero terminamos en Mediocampo, que es una canchita que está a unas tres cuadras de mi bulo. Estábamos todos en el vestuario, cambiando de ropa para el balón pie. Y Laker desaparece. Algo físicamente imposible sin que alguno se haya dado cuenta. Ese fue el principio del mito y su desaparición, es como el Jesús del PUB, algún día resucitará y será el Día del Juicio Final con gordas de Moyini.

Después en el foro tiraba comentarios con lulz. Era medio facho y si mal no recuerdo era del PR en su época dorada. Tenía mucha participación ingame.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por marianomedina2 11/5/2013, 15:37

https://erepublikar.forosactivos.com/t43408-conozcan-al-gran-laker?highlight=laker


pier es el fundador del foro, ni siquiera yo lo llegué a conocer (y eso que boludeo acá desde el 2008)

lita te mando pm para no comer ban

sagas si no me equivoico es baron samedi, la verdad que no le leo mucho lulz, que se yo..

apo es recontra historico, vivia haciendo multis, proyectando cosas y dejandolas a medio empezar, es un chabon que te cae bien de entrada boluz. No imagino como alguien se puede llvar mal con el

jaques niccolo era uno de los pocos amargos que generaba lulz, o sea.. el chabon siempre estaba quejandose de todas las iniciativas lulz (anti-toveo, anti baja del salario minimo, anti todo lo que propusieran los partidos que no sean la ISD) de tan anti le terminamos tomando cariño y lo bautizamos "limonada jaques" y hasta le hicimos un avatar que se lo termino poniendo él mismo. Despues cuando el resto de los partidos se cansó de poner presidentes y no quedaba nadie potable, la isd empezo a poner presidentes propios y entendio la posta de la milanga y se volvio copado pero nunca dejo de ser del ala amarga del pais.

El mayor amargo de la historia del foro fue un usuario conocido como dante_arg. No sé como explicarte pero el flaco era lo mas amargo que te puedas imaginar, rambaldi un cago de risa al lado de él. Pero nada detiene al ala lulz y era nuestro favorito a la hora de molestar a alguien.

Aunque por una movida terminó siendo moderador del foro, y ahi comenzó su venganza.... una epoca oscura donde todo loq ue leias era /censored porque el flaco no toleraba el más minimo chiste o el menor doblesentido que quieras postear. Fue una epoca oscura para la comunidad, muy dificil.


Última edición por marianomedina2 el 11/5/2013, 15:47, editado 1 vez
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por marianomedina2 11/5/2013, 15:43

la desmaterializacion de laker boluz, cosa inexplicable si las hay.


en mi cumple, todos los pibes del foro (menos el anti de cicuta) laker estaba en el fondo sentado cagandose de risa con los demás. Una sola escalera, no hay forma que no lo vea irse.

llega la torta, me cantan feliz cumpleaños, soplo la vela y laker? ¿laker? no estaba boluz, ¿como carajo desaparece laker si estoy en la unica salida posible?

misterio, lo mismo hizo en el cantobar que fuimos con laila, desaparecio misteriosamente y lo más loco es que el chabon estaba al lado mio!!!
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Jokerinho 11/5/2013, 15:54

Jajaj yo estaba en la del cantobar. Yo estaba sentado en frente de Laker y yo realmente NO LO VI irse. Vi que se sentó y no se... cerré y abrí los ojos y el tipo ya no estaba. Increible.

Otro lulz histórico es el de los 9 pibes de Helm jajaja
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por marianomedina2 11/5/2013, 16:04

la mejor forma de conocer a helm era leer el primer thread de "las frases mas grosas del foro"

creo que él solo llego a las 50 paginas de ese topic

hablando de eso ¿donde habrá quedado el thread ese?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por J CHARLONE 11/5/2013, 16:12

Jaja, hay varios THs que ya se hicieron contando la historia sobre todos los personajes

Laker wtf, que cagaso jaja
J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Nico Irenfrea 11/5/2013, 16:23

El eeeeerrrneeeeessstttt y su sequito del BS
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Reina Borg 11/5/2013, 16:25

¿Hay alguna foto de laker?
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por marianomedina2 11/5/2013, 16:26

no, creo que habia una que usaba dunixi de avatar pero no sé

antes no teniamos la idea de guardar los threads historicos y las fotos de mis juntadas se perdieron en la historia
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por ignacio tomas moroni 11/5/2013, 21:07

Todos proceres. Menos Saga que para mi ni fu ni fa.

Fedegen un genio tambien, sostenia que habia invadir Bolivia en el 2009 cuando eramos aliados y hasta casi le hacen un impeach. Al tiempo, terminamos invadiendo Bolivia y de ahi salio la frase: "Fede es todo un visionario" y "esto con fede no pasaba"
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por AnubisHippie 11/5/2013, 22:27

EL AUTO DE FEDEGEN
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Neverview 11/5/2013, 23:20

Que buena clase de historia esta.. ahora quiero saber mas de laker.. es magico? o simplemente es una manifestacion de Roto ?

cuentenme mas de lita.. esa no es la que puso la foto en tanga?
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por marianomedina2 11/5/2013, 23:31

Neverview escribió:Que buena clase de historia esta.. ahora quiero saber mas de laker.. es magico? o simplemente es una manifestacion de Roto ?

cuentenme mas de lita.. esa no es la que puso la foto en tanga?
nono, dios nos libre...

lita es la unica mina a la que jamas le pediria un showtits.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Neverview 11/5/2013, 23:38

iluminame.. seguro de lita hay para hablar como de laker
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Charlie Ramone 11/5/2013, 23:48

Lita fue CP el año pasado, en agosto si no me equivoco. Fue una de las peores presidencias, la mina por problemas RL desapareció toda la gestión y su gabinete, para no desentonar, también. Para empeorar las cosas, Bulgaria nos tira un AS y casi nos borra. Fue uno de los momentos más épicos que vivi acá, esa guerra si que fue una buena guerra de las que pide Turista. Para ponerle el moño, cuando tiene que pasarle las pass de las orgs al siguiente CP se la pasa a otro tipo por teléfono que se hace pasar por él. ¿Resultado? Nos roban el Banco Central. Fue un fail de aquellos, imborrable.
Charlie Ramone
Charlie Ramone



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por marianomedina2 11/5/2013, 23:51

sip, mas o menos ya le conte por pm Razz

creo que se debe estar tocando en este instante
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Shanks Le Roux 11/6/2013, 00:19

Neverview escribió:Que buena clase de historia esta.. ahora quiero saber mas de laker.. es magico? o simplemente es una manifestacion de Roto ?

cuentenme mas de lita.. esa no es la que puso la foto en tanga?
Mariano es gay, no le hagas caso.

Lita I love you
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Charlie Ramone 11/6/2013, 00:26

No entendí por que no querías pasar esa data por acá y se la mandaste por MP. Razz 

BTW, sobre Sagas tenés cientos de threads, fijate.
Charlie Ramone
Charlie Ramone



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por AnubisHippie 11/6/2013, 00:28

Que vuelva tomashito
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Nicolas Amoros 11/6/2013, 00:30

marianomedina2 escribió:https://erepublikar.forosactivos.com/t43408-conozcan-al-gran-laker?highlight=laker


pier es el fundador del foro, ni siquiera yo lo llegué a conocer (y eso que boludeo acá desde el 2008)

lita te mando pm para no comer ban

sagas si no me equivoico es baron samedi, la verdad que no le leo mucho lulz, que se yo..

apo es recontra historico, vivia haciendo multis, proyectando cosas y dejandolas a medio empezar, es un chabon que te cae bien de entrada boluz. No imagino como alguien se puede llvar mal con el

jaques niccolo era uno de los pocos amargos que generaba lulz, o sea.. el chabon siempre estaba quejandose de todas las iniciativas lulz (anti-toveo, anti baja del salario minimo, anti todo lo que propusieran los partidos que no sean la ISD) de tan anti le terminamos tomando cariño y lo bautizamos "limonada jaques" y hasta le hicimos un avatar que se lo termino poniendo él mismo. Despues cuando el resto de los partidos se cansó de poner presidentes y no quedaba nadie potable, la isd empezo a poner presidentes propios y entendio la posta de la milanga y se volvio copado pero nunca dejo de ser del ala amarga del pais.

El mayor amargo de la historia del foro fue un usuario conocido como dante_arg. No sé como explicarte pero el flaco era lo mas amargo que te puedas imaginar, rambaldi un cago de risa al lado de él. Pero nada detiene al ala lulz y era nuestro favorito a la hora de molestar a alguien.

Aunque por una movida terminó siendo moderador del foro, y ahi comenzó su venganza.... una epoca oscura donde todo loq ue leias era /censored porque el flaco no toleraba el más minimo chiste o el menor doblesentido que quieras postear. Fue una epoca oscura para la comunidad, muy dificil.
baron es sagas?
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por marianomedina2 11/6/2013, 00:52

creo que si, no toy seguro.



igual vine a postear el viejo lulz con el BS, la invasion de fedegen a bolivia (y por qué decimos los oldies que fué un visionario)

https://erepublikar.forosactivos.com/t8969-soldados-no-acaten-las-ordenes-del-gobierno

https://erepublikar.forosactivos.com/t9033-lista-de-traidores

marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Neverview 11/6/2013, 01:11

me mando la info por mp , porque paso fotos que no se pueden poner aca , que viene un pito muerto y te modera
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Tapiales 11/6/2013, 01:17

Quiero esas fotos Razz
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por marianomedina2 11/6/2013, 01:31

Tapiales escribió:Quiero esas fotos Razz
no creo que quieras
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.