Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El thread del lulz antiguo.

+22
Roy A Secas
Morlak
COLORR
Axelopolis
Tanito Dvc
Girustrike
Viru6
Rodrigo Crettaz
Tapiales
Nicolas Amoros
Shanks Le Roux
Charlie Ramone
Neverview
AnubisHippie
ignacio tomas moroni
Reina Borg
Nico Irenfrea
J CHARLONE
Jokerinho
marianomedina2
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Rendecano
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Rendecano 11/6/2013, 02:01

marianomedina2 escribió:creo que si, no toy seguro.



igual vine a postear el viejo lulz con el BS, la invasion de fedegen a bolivia (y por qué decimos los oldies que fué un visionario)

https://erepublikar.forosactivos.com/t8969-soldados-no-acaten-las-ordenes-del-gobierno

https://erepublikar.forosactivos.com/t9033-lista-de-traidores

BOLUDOOOO!!!!! ESE ES ASH J. EN FASE Jacques Limon Jacques Limon Jacques Limon praise praise praise 

¿Como se podia debatir tanto una invasiona Bolivia? Omg


Última edición por Rendecano el 11/6/2013, 02:29, editado 1 vez
Rendecano
Rendecano



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por marianomedina2 11/6/2013, 02:23

fue muy dificil terminar de demostrar quienes tenian la posta.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Rodrigo Crettaz 11/6/2013, 06:06

marianomedina2 escribió:fue muy dificil terminar de demostrar quienes tenian la posta.
Hasta que vino la V2 y al carajo todo. Que guerra mas epica Cumbia
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Viru6 11/6/2013, 11:52

Charlie Ramone escribió:Lita fue CP el año pasado, en agosto si no me equivoco. Fue una de las peores presidencias, la mina por problemas RL desapareció toda la gestión y su gabinete, para no desentonar, también. Para empeorar las cosas, Bulgaria nos tira un AS y casi nos borra. Fue uno de los momentos más épicos que vivi acá, esa guerra si que fue una buena guerra de las que pide Turista. Para ponerle el moño, cuando tiene que pasarle las pass de las orgs al siguiente CP se la pasa a otro tipo por teléfono que se hace pasar por él. ¿Resultado? Nos roban el Banco Central. Fue un fail de aquellos, imborrable.
no desaparecio todo su gabinete :3

Si, lita ahce poco puso una foto suya en eR...
En ese mes se creo la junta militar, desde ese momento se empezo a darle de comer a las UM por canales y bueno, ahora viven pidiendo..
Lo del banco central, que desastre por dios. Me acuerdo que comoo yo estaba en los 2 gabinetes (kang-zaiko), no sabia con quien seguir, porq kang renuncio pero a la vez decian qe lo iban ahacer volver y zaiko qe qeria entrar para agarrar el pais sin que qede acéfalo.

Viru6
Viru6



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Girustrike 11/6/2013, 17:22

Sale megapost? Sale megapost.


Habia cosas raras en este foro.

Uno de las primeras cosas que me cruce fue la maldicion de Benito_Camelas. Creo que fue por años el post mas lulzero del hilo frases grosas, tal vez solo superado por los nueve pibes de Helm_Portugal/Helm/Cheru/Il Cheru.

Estaba Chapa, al que todos cariñosamente llamamabamos pt, estuvo como un año como miembro activo del foro y no sabia ni como armar una empresa. Despues su titulo fue hererado por El_Pibe, quien finalmente abandono el titulo de emo.
Cicuta, ser extraño y atemporal, escribio en italicas por casi toda su historia y tenia una extraña afinidad al lulz.

Tambien habia zarpados trolls. Tacuara y su segunda vuelta Tacuara_Reload, Sonata_Artica, hoy llamado Sonata, Matias_Hassan, un poco mas reservado. Ellos exprimian lulz de todo lo que veian. Despues estaba Alberto Perazza, un cristiano-nazi-facista-reptiliano que posteaba delirios. Al principio los odie, pero hoy en dia medio que veo esos dias de puterio descontrolado con nostalgia. era otro, aunque mas guardado.

Habia otros seres afinados del lulz, Ya Yoli, Batatak, Tavo92, Fuegotiene, cagado en guita, Lukinhooooo, cinturon negros en dos artes marciales, el negro Nicolas_Piega, el gordo xRollbacks, el gran Jokerinho, el calenton sensible de niiiicooo, Dunixi, Shanks Le Roux, MerKano, Cheru/Helm-Portugal, Arrili, el otaku/ateo/batero Genocide_Death, Cocomiel, oriunda de mi barrio, NitSugas, Molini, el falso gay Daisuke, Brucce y eman, los dos de 13 años. Oriundos del legendario Club de la Madrugada, un grupo de MSN zarpadamente lulzero donde pasaban cosas aun mas raras que en el foro. Yo todavia me acuerdo de la piba, creo que era lita o lailaceleste, novia de Batatak, que nos dijo que un pibe le puso un pepino por que la tenia tan chiquita que "no podia pero no podia de verdad". Despues tambien me acuerdo de Geno diciendo que durmio en bolas con una amiga y no hicieron nada y de Rollbacks diciendo "Yo tengo mas calle que todos ustedes juntos" en una juntada.
Eventualmente el chat murio y fue reemplazado por otro, menos que ver con el juego y mas que ver con un grupo de amigos que se formo gracias a el, el gran Gordiclub Sensual de la Gente, de la Yoli. Siguen estando en Facebook.

Tambien estaban los vicio, Yanka_Cisneros, que se la dio de facho desde que llego y termino votando a Cristina Irenfrea, Dante_Arg, Ambar10, HELMUTON y su hermano Timonlb (Era ese no?), Argentino Guerrillero, Giputxilandes, Khazar93, Dasein, Stormtrooper of Death y su gitana Anushka que predecia el futuro, Morlak, Chuck_Norris, que creo que nos traiciono, y algunos otros. Lo mejor de estos salio cuando Erepublik saco la infame V2, cuando el juego realmente parecia un juego. Altas guerras se armaban.

De la rama politica tenias a Ziddy/La Oveja. Un pibe de cerca de 14, gallego que de alguna manera se las arreglo para ser presidente como tres veces aca, aunque no es de mi epoca. T, que basicamente escribio la base politica del pais, aunque nadie las leia por que eran altas biblias. Fedegen, nuestro pequeño Bush, un capo que conoci en las juntada, Leon_Len, padre fundador del BS y comunista a ultranza, que queria hacer coperativas en el juego donde los trabajadores les pagaban con pancitos Q1. Ernest, supuesto boliviano, probable Argento. Fue la figura que lidero al BS luego de que Leon_Len fue arrestado por los horribles capitalistas, causo muchisimo puterio y se las re creia. Eventualmente lo expulsaron del BS y se fue a Bolivia.

Otras leyendas que jamas entendi, como Argento47, y la gran pelusita, de las epocas de la guerras contra Pheonix y Sudafrica/Grecia por el diamante. Empeso todo con el baby boom espectacular de Polonia, que se llevo el mundo por delante, tomo las riendas de su alianza y se embarco a cogerselos a todos. Nosotros queriamos declararle la guerra a Peru con la operacion Cevicha. Los hackers polacos nos nos tiran un babyboom de multis y casi nos TOvean. Los polacos le salvaron el orto a los peruanos, pero esa guerra fue un delirio. Al mismo tiempo 4chan TOvea sudafrica y no se que mierda hace que terminanos Brasil y nosotros contra ella. De tanta multi, tanto TO decidimos mandar todo al carajo y empesamos todos a multear como hijos de una gran puta. Conquistamos Sudafrica a fuerza de puras multis, y en la defensa final de sudafrica, cuando Polonia nos vino a sacar el diamante high de sudafrica, fue una multi llamada pelusita la que dio el golpe final . Larga vida a pelusita.

Despues, cuando las cosas fueron aflojando y el foro se despoblo un poco, aparecio Karl_Lazaro, un musico, fisura, intelectual, filosofo, piquetero y anda a saber cuantas cosas mas. Tenia un aire que lo hacia tener onda, aunque el chabon siempre me trato de pibe. De el salio el gran protesting Karl

AH!!! Y me olvido boludo, sofiabio, la violadora de la inocencianovia de apo, la judia mylokeando y la palestina Serket, dios como me cagaba de risas con esas tres forras, una mas loca que la otra. Los puterios que se armaban entre yo, Paula, Karl y otros eran un delirio, y por el otro lado estaban mylokeando y Serket que cuando se enteraron de la religion de la otra llegaron a tener hilos de mas de 20 paginas de solo puteadas. Lulz.

Me pude haber equivocado en algun detalle, me acabo de dar cuenta que tengo memoria de Pez dorado.

Por ultimo, para que se hagan una idea:

sofiabio escribió:Que bueno que anda la oveja por aquí, lo andaba buscando.

Yo soy la retrasada mental de anoche ¿Me recuerda?, visto y considerando su elevado nivel literario, me tiembla el pulso al tipear ante la posibilidad tan solo de verme opacada con una respuesta de su parte, temo hasta la falta de álito el sentirme en el ojo de una tormenta desatada por su sagacidad mordaz al empuñar la palabra, me declaro inmerecedora de ser, por un momento, al menos un ápice tan solo en una mente tan brillante como la suya.

Retrasada mental puede ser, ¿Acaso es un insulto una falla de la madre naturaleza?, pero no sabe usted la habilidad con la que he nacido para chupar p****, ni lo sabrá jamás, con personajes de su talla me deleito en tan solo pararselas hasta el dolor de h***** más profundo que lo empujen a hacer lo que mejor les sale, una buena p***.
En fin, años de historia, lulz, buenos recuerdos y malos momentos. Al final de cuentas solo nos el queda el puterio, el roto2, el shepudio, la patita, la mirtha, los pasivos y la eterna politizacion del pub.





Dejo una ultima frase de Laker, probablemente el post mas posta que alguna vez fue posteado:

brucce: ¿Que fue lo que mas te sorprendio (de eRe)?

laker: la cantidad de nerds que habia en tan poco espacio


Última edición por Girustrike el 11/6/2013, 17:57, editado 2 veces (Razón : kek)
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Tanito Dvc 11/6/2013, 17:27

↑ y despues aparecio mi camada, apareci en la ultima epoca del gordiclub, cuando chapa shoker niico y blabla posteaban en pub, fue así que me amigue bastante con nico tanto que fue el primero que agregue en fb y me integraron al grupito, si no fuera por él estaria desviado por el pub, seguramente diciendo cosas serias por general (?(?

Los chats de msn eran de los mejores, más que nada por los soniditos, te cagabas de risa mal

NOOOOOOOOOOOOOOOO MALDICIOOOOOOOOOOOOON es el que más me copaba JAJAJAJA


y bueno, repito, apareci en la ultima epoca, y fui cabeza de serie en la lucha contra el offtopic que hace poco cumplio un año que lo rajaron, fue así que esta mi firma sobre la privatizacion del lulz, toda una semanita de tension por sobre que carajo pasaba con el pub
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Girustrike 11/6/2013, 17:58

Tanito Dvc escribió:(...)
Nooo Tanito, no puedo creer que me olvide de agregarte, perdona I love you 

Si, llego un Club de la Madrigada se fue al carajo cuando llegaron vos, Daisuke y Niiico. Pero a la mierda mal. Mi PC en un momento se habia vuelvo una radio de TUTTURU y sonidos. Me acuerdo que una ves estaba jugando al Crysis y se me tilda el juego y escucho un "AAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FEEL GOOD, NARANARANARANA a todo lo que da. Pero no tenes idea como me cague. Igual me encantaba.

Osea, podemos decir que hubo tres camadas, la primera, marcada por las dos juntadas a las que fue Laker, le gustaba mucho el juego en si y de ahi salieron la gran mayoria de los tanque. Despues esta la segunda, en la que estuve yo. Basicamente la fundo Cocomiel, que organizaba todo. A la larga la segunda se fue y se volvio un grupo de amigos cerrado. Y la tercera, que era un grupo mas forero, con gente como Tanito y Niiico.

Cocomiel fue la que hizo que el foro fuera menos un foro de un juego y mas un foro de una comunidad. Pero eventualmente, con el nacimiento del gordiclub y facebook, se separaron y dejaron de organizar con el resto del foro. Ahi fue cuando el se empeso a despoblar, yo me aburri y deje de postear frequentemente. Una lastima, por que habia momentos en que tanto el foro como el club eran un ago de risa.

PD: Che a vos te tengo en facebook?
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Tanito Dvc 11/6/2013, 18:21

Girustrike escribió:
Tanito Dvc escribió:(...)
Nooo Tanito, no puedo creer que me olvide de agregarte, perdona I love you 

Si, llego un Club de la Madrigada se fue al carajo cuando llegaron vos, Daisuke y Niiico. Pero a la mierda mal. Mi PC en un momento se habia vuelvo una radio de TUTTURU y sonidos. Me acuerdo que una ves estaba jugando al Crysis y se me tilda el juego y escucho un "AAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FEEL GOOD, NARANARANARANA a todo lo que da. Pero no tenes idea como me cague. Igual me encantaba.

Osea, podemos decir que hubo tres camadas, la primera, marcada por las dos juntadas a las que fue Laker, le gustaba mucho el juego en si y de ahi salieron la gran mayoria de los tanque. Despues esta la segunda, en la que estuve yo. Basicamente la fundo Cocomiel, que organizaba todo. A la larga la segunda se fue y se volvio un grupo de amigos cerrado. Y la tercera, que era un grupo mas forero, con gente como Tanito y Niiico.

Cocomiel fue la que hizo que el foro fuera menos un foro de un juego y mas un foro de una comunidad. Pero eventualmente, con el nacimiento del gordiclub y facebook, se separaron y dejaron de organizar con el resto del foro. Ahi fue cuando el se empeso a despoblar, yo me aburri y deje de postear frequentemente. Una lastima, por que habia momentos en que tanto el foro como el club eran un ago de risa.

PD: Che a vos te tengo en facebook?

si chango, el de la guitarra loca sos vos jajajaja

Vale decir que teniamos como tres grupos, primero el club de la madrugada, dps la del shampoo y termino en gordiclub hasta que se paso a skype, creo que hicieron una en skype pero no estoy ahi, si hay una en whatsapp que la invadimos cada rato, pero no es lo mismo sin soniditos
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Girustrike 11/6/2013, 18:33

jaja, me reconoces pero yo no boludo, tirame pm.
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Jokerinho 11/6/2013, 18:36

En realidad el club de la madrugada fue algo creado por OctavioA y una mina que no me acuerdo el nombre, la mina en cuestion era la admin del grupo y desaparecio como a la semana de ser creado sin dejar otro admin.
A los meses se nos colo(no me acuerdo por que pero nadie sabia como) un bot brasuca que spammeaba links de virus y era insoportable, eran mil mensajes por hora, entonces tuvimos que crear otro grupo nuevo, perdiendo bocha de gente inactiva.

Nace el club de la madrugada 2.0, ya con xRoll que siempre fue muy conflictivo en los grupos y al joderlo tanto se termino yendo(banneado) del grupo y creó La Orden del Shampoo, dentro del club de la madrugada ya se habia formado un grupo copado de gente que en el futuro en honor a Moyini creamos el Gordiclub de Moyini. Al desaparecer el msn nos mudamos a un grupo de chat en Skype y tenemos pagina propia en fb, grupo privado en fb, y hasta grupo de chat de WA, somos toda una comunidad eRepublicana.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Girustrike 11/6/2013, 18:53

Jokerinho escribió:La Orden del Shampoo
Jokerinho escribió:Shampoo
No boludo por que me hiciste acordar jaja

Tuvo gente esa orden? No me acuerdo de eso.

Y si, eso es lo bueno del club. Yo siempre quise que el foro se abra un poco y sea no solo de erepublik sino de otros juegos, asi eramos mas comunidad.
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Tanito Dvc 11/6/2013, 18:56

Yo entre en ese y nos re cagabamos de risa con la historia de la tapa del shampoo
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Axelopolis 11/6/2013, 18:56

Sonata era groso. Con sus encuentas revivía el pub. Ahora lo tenemos a Charlone que postea cosas que ni un virgen llegaría a comprender.

Baron no es Sagas. Fíjense que la RL de Baron, la que cuenta, no tiene nada que ver con la de tres dedos. A menos que la haya inventado, que viniendo de Sagas es muy probable; pero viniendo de una persona normal o casi normal no.


Última edición por Axelopolis el 11/6/2013, 19:00, editado 1 vez
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por COLORR 11/6/2013, 18:59

me hacen un mini resumen que es eso del shampoo de roll?
COLORR
COLORR



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Tanito Dvc 11/6/2013, 19:03

COLORR escribió:me hacen un mini resumen que es eso del shampoo de roll?
si lo digo ak me banean
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 11/6/2013, 19:10

COLORR escribió:me hacen un mini resumen que es eso del shampoo de roll?
rotocafe 
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por COLORR 11/6/2013, 19:16

expliquen manga de soretes
COLORR
COLORR



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Morlak 11/6/2013, 19:17

Girustrike escribió:Tambien estaban los vicio [...] Morlak

Otras leyendas que jamas entendi, como Argento47
No se cual de esas dos afirmaciones me ofende más.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Girustrike 11/6/2013, 19:27

Jokerinho escribió:xRoll que siempre fue muy conflictivo en los grupos y al joderlo tanto se termino yendo(banneado) (...)
Oi que Roll esta mucho mas tranquilo hoy en dia...Y que se hizo Boy Scout confused 


Tanito DVC escribió:si lo digo ak me banean
Nah, dudo que te vayan a banear por eso

Pero por si las dudas no digo nada rotocafe
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Roy A Secas 11/6/2013, 19:56

Tanito Dvc escribió:
COLORR escribió:me hacen un mini resumen que es eso del shampoo de roll?
si lo digo ak me banean
mandanos MP con la historia
Roy A Secas
Roy A Secas



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Jokerinho 11/6/2013, 20:29

COLORR escribió:expliquen manga de soretes
Este dibujo en el archivo del gordi te lo resume bastante bien.

El thread del lulz antiguo. - Página 2 310120_2281363640924_6575583_n
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 11/6/2013, 20:35

Jokerinho escribió:
COLORR escribió:expliquen manga de soretes
Este dibujo en el archivo del gordi te lo resume bastante bien.

El thread del lulz antiguo. - Página 2 310120_2281363640924_6575583_n
JAJA

Nunca lo vi.

El dibujo, digo rotocafe 
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Pablo Zaiko 11/6/2013, 20:56

osea se metio un shampoo en el ogt?

posta boludo?

se autopercuto con un shampoo?
Pablo Zaiko
Pablo Zaiko



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Tanito Dvc 11/6/2013, 21:12

Pablo Zaiko escribió:osea se metio un shampoo en el ogt?

posta boludo?

se autopercuto con un shampoo?
no sé si le entro el shampoo, pero se desfloro con una tapa


edit: y tengo conversaciones de roll que estan para el infarto
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Pablo Zaiko 11/6/2013, 21:22

Tanito Dvc escribió:
Pablo Zaiko escribió:osea se metio un shampoo en el ogt?

posta boludo?

se autopercuto con un shampoo?
no sé si le entro el shampoo, pero se desfloro con una tapa


edit: y tengo conversaciones de roll que estan para el infarto
pm tanito pm

POR ROTO Y LAS GORDAS DE MOYINI TE LO PIDO
Pablo Zaiko
Pablo Zaiko



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El thread del lulz antiguo. - Página 2 Empty Re: El thread del lulz antiguo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.