Reforma del Plan de Tanques
+8
Legacy_Nicolas
sugas
NitsugaS
Fernando Martin Prialet
Barbak
Apocalipsis
Giputxilandes
Reina Borg
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reforma del Plan de Tanques
Sorry si fue dificil de comprender.
En el cuadro de abajo de todo figura lo que paga el mercado para cada skill.
En base a lo que pagaban en el mercado para cada skill, arme la tabla de sueldo con ars y armas (tomando en cuenta que estas ultimas cotizan 4 ars en el mercado).
En el cuadro de abajo de todo figura lo que paga el mercado para cada skill.
En base a lo que pagaban en el mercado para cada skill, arme la tabla de sueldo con ars y armas (tomando en cuenta que estas ultimas cotizan 4 ars en el mercado).
sugas- Edad : 41
Ta, ya tendi.
El sueldo minimo es 2 asi que no podemos ponmer menos, ademas la idea es que el plan de tanques cobre un poquito mas que el restopara que sea tentador.
En 3 hs se desbanea la cuenta.
Falta hacer una hojad e google doc para que la gente que quiera entrar se anote ahí.
Empecemos tomando skills 6 y 7 luego vamos bajando, sin embargo, si la crisis económica mundiasl sigue, en breve vamos a tener que ampliar el plan a skills mas bajos, mepa.
El sueldo minimo es 2 asi que no podemos ponmer menos, ademas la idea es que el plan de tanques cobre un poquito mas que el restopara que sea tentador.
En 3 hs se desbanea la cuenta.
Falta hacer una hojad e google doc para que la gente que quiera entrar se anote ahí.
Empecemos tomando skills 6 y 7 luego vamos bajando, sin embargo, si la crisis económica mundiasl sigue, en breve vamos a tener que ampliar el plan a skills mas bajos, mepa.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:
En donde posteo San Martin (solapa general), me parece que escasean los candidatos skill 6 y 7 para land. No llevo la cuenta exacta pero me parece que deberiamos bajar a 5 tambien.
Con respecto al incentivo, me parece bien, pero que no sea superior a 2 ars.
Los ARS deberias ser fijos por cada Q. Es decir, skill 7 en una Q2 no deberia ganar mas ars que un skill 5 en la misma Q2. Esos ARS deberias ser para comprar comida, no para ahorrar. El incentivo se estaría pagando en armas, no con ARS. Eso reduciria el impacto al tesoro.
Re: Reforma del Plan de Tanques
yo trabajare por el minimo en la empresa que sea
Giputxilandes- Edad : 34
Reina Borg escribió:El sueldo minimo es 2 asi que no podemos ponmer menos, ademas la idea es que el plan de tanques cobre un poquito mas que el restopara que sea tentador.
La idea tendria que ser mas bien al reves, no solo van a cobrar armas por trabajar y ARS. Que ademas las armas que creen iran destinadas al ejercito, osea que volveran a ellos repartidas. Hay que saber dar a entender esto, no estan creando armas para que se lucre el estado sino que para armarse ellos mismos.
arcadia- Edad : 94
No es de apuro, sino de curiosidad, cuando se comienza a implementar el nuevo sistema?
Me parece que Reina y Jose de SM están tapados de manejar tantas escuelas.
No se podría organizar y asignar a 1 persona por cada escuela estatal o para cada empresa del plan de tanques?
De esta manera los descompririamos y la organización seria mucho más facil. Ademas, a cada momento se lee que faltan RM, Ars, etc etc.
Me parece que Reina y Jose de SM están tapados de manejar tantas escuelas.
No se podría organizar y asignar a 1 persona por cada escuela estatal o para cada empresa del plan de tanques?
De esta manera los descompririamos y la organización seria mucho más facil. Ademas, a cada momento se lee que faltan RM, Ars, etc etc.
se esta aplicando esa ultima tabla?? decidme que si... ><
Gente, en la parte de General hay 2 planes de tankes, uno de giput y el otro de San Martin.
Podrían aclarar cual es el que vale, porque genera dudas...
Lo mismo giput, aclara si es para land, manufactura o que...
Podrían aclarar cual es el que vale, porque genera dudas...
Lo mismo giput, aclara si es para land, manufactura o que...
estas cosas pasan XD
el de JSM era para land, si no me equivoco. Lo que yo he posteado, es en general, para manufacture y land.
el de JSM era para land, si no me equivoco. Lo que yo he posteado, es en general, para manufacture y land.
giputxilandes escribió:estas cosas pasan XD
Ah, pero entonces eliminen el de JSM. Porque lo q entiendo es q el de JSM sigue abierto para land y el tuyo para manufactura.
Creo q lo deberian aclarar por las dudas.
Voy a hacer una pregunta un tanto estupida. Porque hay tanta diferencia en las armas y salarios de aquellos que son land con respecto a manufactura?
alguien sabe hacer un Patito googledoc de esos molones para que la gente se pueda apuntar???hacerlo inforo me va a suponer una ulcera estomacal