Algo raro
4 participantes
Página 1 de 1.
Algo raro
Bueno esto que acabo de darm3e cuenta es algo extremadamente raro :S
Los representantes en PEACE son:
Representative: Giputxilandes
Advisor1: Kurtkbain
Advisor2: Jose de San Martin
Las preguntas son:
- Que hace el ministro de infraestrtuctura ahi? Cual es la utilidad?
- Sabían que el MoD no tiene acceso y que no puede coordinar ataques con PEACE?
ME extraña de reina ...
Ya se que esto puedo ir por MP pero es un que debe quedar como recordatorio de lo uqe hay uqe hacer
Los representantes en PEACE son:
Representative: Giputxilandes
Advisor1: Kurtkbain
Advisor2: Jose de San Martin
Las preguntas son:
- Que hace el ministro de infraestrtuctura ahi? Cual es la utilidad?
- Sabían que el MoD no tiene acceso y que no puede coordinar ataques con PEACE?
ME extraña de reina ...
Ya se que esto puedo ir por MP pero es un que debe quedar como recordatorio de lo uqe hay uqe hacer
Dagian- Edad : 30
Reina Borg escribió:De mi te extraña? Yo que hice? No entro en PEACE hace dias.
Pero sabes como se manejan y que el MoD siempre tiene uqe tener acceso para mejro comunicación. Por eso me extrañó que no le hayas aconsejado eso
Dagian escribió:Reina Borg escribió:De mi te extraña? Yo que hice? No entro en PEACE hace dias.
Pero sabes como se manejan y que el MoD siempre tiene uqe tener acceso para mejro comunicación. Por eso me extrañó que no le hayas aconsejado eso
Lo unico que me acuerdo (y mi memoria es breve), es que le dije que sobre PEACE y eso te preguntara a vos. jajajaja.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Dagian escribió:Reina Borg escribió:De mi te extraña? Yo que hice? No entro en PEACE hace dias.
Lo unico que me acuerdo (y mi memoria es breve), es que le dije que sobre PEACE y eso te preguntara a vos. jajajaja.
a mi la pregunta esa no me llego XD Le explique com oregistrarse y entrar ac los canales.
he puesto a esas dos personas porque confio en su labor.
Kurt es un hacha en lo internacional, y JSM me ha ayudado mucho desde el principio de mi gobierno.
Teniendo en cuenta que no tengo entre mis planes coordinar ataques con PEACE, no vi una necesidad imperativa el que Gobcba estubiera ahi.
Habria puesto a reina, pero la pobrecita creo que ya tiene bastante
Kurt es un hacha en lo internacional, y JSM me ha ayudado mucho desde el principio de mi gobierno.
Teniendo en cuenta que no tengo entre mis planes coordinar ataques con PEACE, no vi una necesidad imperativa el que Gobcba estubiera ahi.
Habria puesto a reina, pero la pobrecita creo que ya tiene bastante
Giputxilandes- Edad : 34