Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

+2
Reina Borg
Chicho Geese
6 participantes

Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Chicho Geese 10/21/2009, 05:24

Programa "Mi Primer Gold"

Implementado por: Ministerio de Ocio
Colaboración: Ministerio de Educación - Ministerio de Difusión

El programa consiste en el sorteo de 1 Gold semanal entre los nuevos ciudadanos de eRepublik que posteen en un thread especialmente abierto para este fin en el subforo Ministerio de Ocio, y que al momento de postear cumplan los siguientes requisitos:
- Nivel Inferior a 7
- Vitalidad mayor a 90
- Trabajar en una empresa privada

Esto dará por sentado tres cosas:
- El ciudadano ya está registrado y obtuvo la ciudadanía en el Foro.
- El ciudadano ya luchó y utilizó el hospital al menos 2 veces.
- El ciudadano demuestra interés en el Juego.

Para llevarlo a cabo necesito la colaboración de los tutores del Ministerio de Educación, alentándolos a conseguir los tres objetivos, y del Ministerio de Difusión para dar a conocer este Programa.

Los fondos de los premios saldrán de la Organización Lotería Nacional Argentina, en especial del "1 x 20 = 5" que recauda 5 Gold por cada sorteo que realiza.

Espero opiniones, críticas, pataleos, gritos chillones, hurras, etc. de los Sres. Ministros de los Ministerios involucrados y del Grupo Presidencial.

Saludos!
Chicho Geese
Chicho Geese



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Reina Borg 10/21/2009, 12:07

Esta buensimo, delen para adelante.

Pobres tutores, mas laburo :p
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Barbak 10/21/2009, 13:06

Buena idea aunque pondría lvl menor a 6, a nivel 6 ya recibieron 5 GOLDS =P


Por el tema de los tutores quedate tranquilo, confirmá que todo se hace y les doy la buena noticia =P
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Chicho Geese 10/21/2009, 13:30

Barbak escribió:Buena idea aunque pondría lvl menor a 6, a nivel 6 ya recibieron 5 GOLDS =P


Por el tema de los tutores quedate tranquilo, confirmá que todo se hace y les doy la buena noticia =P

Eso lo había pensado, pero cuando llegas a Nivel 5 (25 - 34 PE), haces 1 lucha ya casi estas en Lvl 6, pero no con vitalidad + 90, para la segunda haces 4 o 5 peleas y ya llegaste a 6 con + 90. Por eso puse Inferior a Nivel 7.
Chicho Geese
Chicho Geese



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por candymanson 10/21/2009, 13:35

Arribita!
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Gaius Cassius 10/21/2009, 13:37

El nuevo no tiene que invertir? Sale simplemente desde ocio el gold?
Gaius Cassius
Gaius Cassius



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Chicho Geese 10/21/2009, 13:57

Gaius Cassius escribió:El nuevo no tiene que invertir? Sale simplemente desde ocio el gold?

No tiene costo para los nuevos. El Gold Semanal lo aporta Lotería Nacional Argentina de lo que recauda del 1 x 20 = 5 ya esta el segundo sorteo, despues posteo algo en "general" para que los mas antiguos en el juego se compren algún boleto para colaborar con este programa.

Educacion y el grupo presidencial a traves de Reina ya me dieron el OK.
Espero el OK de Difusion y largo el concurso.
Chicho Geese
Chicho Geese



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Barbak 10/21/2009, 14:04

Yo prefiero el bingo, ahora que me garpan ARS en el plan de tankes te saco todos los días un boleto :E
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Chicho Geese 10/21/2009, 14:10

Para el Bingo hay novedades. Cuando termine este sorteo inauguramos la Sala De RotoBingo y traspasamos los premios del Roto Loto que no fueron ganados al Pozo Acumulado, el Roto Loto deja de existir por ahora por falta de apuestas Sad
Chicho Geese
Chicho Geese



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Barbak 10/21/2009, 17:06

El roto loto cómo era? xD
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Chicho Geese 10/21/2009, 17:59

Igual al Loto RL, acertando 4, 5 ó 6 numeros de los 6 ganabas 250 ARS, con 3 aciertos un porcentaje de la recaudacion y con 2 aciertos el valor de la apuesta (5 ARS)

La última jugada recibimos 3 apuestas nada mas....
Chicho Geese
Chicho Geese



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Barbak 10/21/2009, 23:09

Y cuánto era la apuesta? porque el monto es más que interesante rotocafe
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por candymanson 10/21/2009, 23:12

Hay que agregar un numerito mas Wink
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por NitsugaS 10/21/2009, 23:16

cuando esté todo definido como para un copi - peist chiflen y mando desde difusión...
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Chicho Geese 10/22/2009, 00:37

https://erepublikar.forosactivos.com/juegos-argentina-f70/mi-primer-gold-t12542.htm


Ya esta lanzado en foro y en el periodico de Lotería.
Copy-paste, shouts, spam, vale todo Laughing
Chicho Geese
Chicho Geese



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Barbak 10/22/2009, 00:40

Roger that. Ahora informo a Gaius y a los tutores para que spameen con los nuevos. No saco informe en diario porque se lo dejo a Difusión
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Chicho Geese 10/31/2009, 20:57

Un empujoncito mas a esto se le podrá dar?

El primer sorteo se hizo entre 2 y ahora cierro el segundo sorteo con: 1! onda que no hay sorteo se lleva el Gold de arriba el chabon dedobajo
Chicho Geese
Chicho Geese



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Reina Borg 10/31/2009, 20:59

Con difusion hay que coordinarlo la proxima, darle mas gas desde los medios oficiales. Si vuelve a pasar lo mismo entonces lo cancelamos Crying or Very sad
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Barbak 11/1/2009, 01:13

Voy a hablar con los tutores para que spameen con los nuevos
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Chicho Geese 11/1/2009, 05:30

Reina Borg: Vamos a darle una semana más de vida, si el Viernes no hay al menos 5 anotados, sorteamos ese Gold entre los que haya y fué.

Barbak: gracias, si logran meter uno antes de que termine el Domingo bien, asi no se lleva el Gold de arriba el único que se anoto...
Chicho Geese
Chicho Geese



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Programa "Mi Primer Gold" Empty Re: Propuesta: Programa "Mi Primer Gold"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.