Falta de RAWS
5 participantes
Página 1 de 1.
Falta de RAWS
Aviso para el encargado de las estatales, a la de construccion le hace falta materia prima ya que no pueden trabajar. Al estar encargado de las notificaciones al ver un caso asi lo posteare aca.
Gaius Cassius- Edad : 34
Acabo de donar hierro y deje en iguales condiciones de raws a ambas escuelas.
Nos quedamos sin gold en Escuelas Estatales Argentinas.
Nos quedamos sin gold en Escuelas Estatales Argentinas.
Re: Falta de RAWS
Ya puse plata para sueldos, le habia enviado a JSM a Empresas Estatales pero se ve que se le paso. Puse en ambas escuelas 1500 ARS para sueldos.
Reina Borg- Edad : 52
JSM no podia loguearse y me pidio que haga una revisada, asi que entre yo e hice la distribucion que pude con lo que habia de gold y ESP en Escuelas.
Vos estas donando ahora? Si queres dejame que lo hago yo.
Vos estas donando ahora? Si queres dejame que lo hago yo.
Deja que le dono yo desde Empresas, que ya está en ucrania gracias al cielo ^^
*habla solo*
EDIT: donadas 178 unidades de iron desde Empresas Estatales Argentinas a Armas Fail Q4
Para los registros de JSM: se gastaron 50.73 UAH en 89 unidades Q2 (178 en total) a 0.57 UAH c/u (para eso usé de los fondos de la ORG 15 UAH y un gold, cambiado en el mercado monetario).
*habla solo*
EDIT: donadas 178 unidades de iron desde Empresas Estatales Argentinas a Armas Fail Q4
Para los registros de JSM: se gastaron 50.73 UAH en 89 unidades Q2 (178 en total) a 0.57 UAH c/u (para eso usé de los fondos de la ORG 15 UAH y un gold, cambiado en el mercado monetario).
Esta mañana no habia raw en Boleadoras Q3, ahora no hay dinero... favor pongan dinero, que no se si pueda conectarme a la noche y no quiero perder la medallita de HW