Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds

3 participantes

Ir abajo

Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds Empty Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds

Mensaje por Dante-arg 11/22/2009, 06:51

Señores.

En vista de que Dasein aparentemente se ha vuelto un poco inestable, el ejecutivo penso que lo mas adecuado era no correr ninguna clase de riesgos y asegurarse el control de la escuela de manufactura II

Fue movida a la Org ministerio de defensa arg.

Durante el dia de hoy (cuando me levante Razz ) Le sera devuelta su Org: World Bank, junto con la empresa de Armas a Dasein con 200 irons de Stock, tal cual le fue prestada al estado.

Para lo cual se destinaran fondos del Banco central para la compra (Arcadia atenti registra el movimiento)

Si alguno de los administradores necesita acceder a Manufactura II esta en la org del ministerio de defensa.


Saludos
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds Empty Re: Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds

Mensaje por candymanson 11/22/2009, 12:54

Estoy muy de acuerdo.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds Empty Re: Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds

Mensaje por Giputxilandes 11/22/2009, 13:34

jo-der, entro en worldbank sin leer esto y me encuentro con que ha desaparecido la escuela roto
Giputxilandes
Giputxilandes



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds Empty Re: Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds

Mensaje por candymanson 11/22/2009, 14:23

Me imagino el infarto que habras tenido rotocafe

Hoy a medianoche puedo hacer una donacion masiva de raws, pero en este momento no puedo hacerlo. Mantenganlas vivas que despues yo completo la labor (con los golds suficientes, claro)
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds Empty Re: Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds

Mensaje por Giputxilandes 11/22/2009, 18:17

todas las empresas argentinas tienen raw de sobra por al menos un dia(1000 minimo)


estoy haciendolo desde giputxilandia, que tengo la org en indonesia y sale casi topvalue
Giputxilandes
Giputxilandes



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds Empty Re: Escuela de Manufactura II y movimiento de Golds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.