Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre stock de Casas en la Escuela de Construccion

4 participantes

Consulta sobre stock de Casas en la Escuela de Construccion Empty Consulta sobre stock de Casas en la Escuela de Construccion

Mensaje por Arterio 3/20/2010, 18:07

Gente, sobre todo Candy, Sargun, Nico Peluffo y Ambar10.

Actualmente en la Escuela de Construccion hay 25 casas Q1 en stock. Que hacemos con ellas? Como esta el Plan de Leasing de casas? Que necesidades se pueden proyectar?

Tengan en cuenta que la Escuela fabriaca 1 casa Q1 cada (normalmente) 5 dias.

Actualmente en el mercado estan ofreciendolas a 234.6 ARS (4.692G) y sin pasar por alli creo que se pueden encontrar casas por 2.5G.

Creo que venderlas a travez de Licitaciones publicaddas en algun periodico oficial podria ser una buena herrameinta para captar algunos Golds y por otro lado ayudar a lso que no tienen casa a comprarse una (sobre todo actualmente que por el tema de los Hospitales esta complicado lo de mantener la well alta).

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio

Consulta sobre stock de Casas en la Escuela de Construccion Empty Re: Consulta sobre stock de Casas en la Escuela de Construccion

Mensaje por Ambar10 3/20/2010, 19:40

casas Q1 tenemos 5 todavia ... creo que nos estan pasando cuando hacen falta (eso lo maneja Patricio Espinola)

si quieren venderlas por golds a extranjeros, yo los puedo ayudar..
Ambar10
Ambar10

Consulta sobre stock de Casas en la Escuela de Construccion Empty Re: Consulta sobre stock de Casas en la Escuela de Construccion

Mensaje por Arterio 3/20/2010, 19:43

Y da tanteando el terreno Smile

Avisame a que precio podrias ubicarlas.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio

Mensaje por Ambar10 3/20/2010, 21:14

si queres venderle de a muchas, a uno que vende casas, las compran a 2 golds cada una

sino, 2.50, 2.75 golds podes ir vendiendo pero con el tiempo, y de a 1
Ambar10
Ambar10

Mensaje por candymanson 3/21/2010, 00:09

Prefieso seguir con el leasing, y venderlas a ciudadanos argentinos. Bah que se yo.
candymanson
candymanson

http://www.candyman.com.ar/

Mensaje por Lautaro Viscovi 3/21/2010, 01:17

Pero la Q1 ya no sirve (con el nuevo módulo), deberían ir derecho a Q2 o Q3 Smile
Lautaro Viscovi
Lautaro Viscovi

Mensaje por Arterio 3/21/2010, 04:42

Y entonces que hacemos fabricando casas Q1? Ahi tenemos un problema porque fabricamos Q1 para qeu los nuevos puedan entrar a trabajar a algun lado, pero despues no podemos hacer nada con las casas...

Para mi tambien seria bueno que quedaran en manos eArg. Pero algunas las podriamos vender fuera del Leasing y capatr algunos Golds.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio

Mensaje por Arterio 3/22/2010, 02:20

Candy, me entere que los charruas no tienen vasa Q1 a la venta en su mercado y estan pidiendo intervencios por parte del Estado Uruguayo.
Que te parece si le proponemos al Presi uruguayo venderle un par de Casas Q1? No solo juntamos unos golds sino que tambien les mostramos que seguimos siendo "amigos".

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado