Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre metodo de trabajo en el Ministerio de Infraestructura

Ir abajo

Consulta sobre metodo de trabajo en el Ministerio de Infraestructura Empty Consulta sobre metodo de trabajo en el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por Arterio 1/21/2010, 18:55

Gente,

Les hago una pregunta. Desde que estoy metido en el Ministerio de Infraestructura hace ya 2 1/2 meses siempre entendi o di por entendido que para comprar RAWS debiamos comprar moneta extranjera. Mi pregunta es: por que no puedo "vender" GOLDS y asi obtener mayor cantidad de moneda??

Supongamos, actualmente me encuentro en España, por lo que utilizo el GOLD que me giro el Ministerio de Finanzas para comprar moneda Española (ESP) a 0.03G x 1 ESP. Asi por cada 1 GOLD que gasto (en comprar moneda ESP) me dan 33.33 ESP. En cambio si yo pusiera a la venta 1 GOLD en el MM lo podria llegar a vender a un mayor valor. Actualmente, no. Pero si sucediera que el GOLD se estubiera vendiendo a 1G x 40 ESP y se estuviera comprando 1 ESP a 0.03G, podria poner a la venta GOLD en el MM? O esta prohibido???

Se entiende la pregunta??

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.