Ministerio de Economía e Infraestructura.
+4
M A R T I N F I E R R O
Scipivs Africanvs
Juuliancito
Eliseo Auditore
8 participantes
Página 1 de 1.
Ministerio de Economía e Infraestructura.
Ministerio de Economía e Infraestructura
Equipo económico: Jeremias Visintin (Admin BC), Nicolas_Vergara, Ash J Williams, timonlb, Arterio, Pieron, Scipivs, Juanle, Juuliancito
Equipo económico: Jeremias Visintin (Admin BC), Nicolas_Vergara, Ash J Williams, timonlb, Arterio, Pieron, Scipivs, Juanle, Juuliancito
Desde este hilo iremos coordinando y actualizando las distintas tareas que se le pidan al Ministerio de Economía e Infraestructura asi todos los demas ministros y ayudantes estan al tanto de los trabajos que se estan realizando en este.
Por favor, vayan posteando aca las novedades que surgan asi esto se mantiene actualizado y todos podemos saber como viene el ministerio.
Saludos a todos y que tengan un excelente mes.
Eliseo Reload - rockandrollnene - Sargun
Jefatura de Gabinete
Última edición por Eliseo Reload el 2/8/2012, 00:59, editado 2 veces
Re: Ministerio de Economía e Infraestructura.
Agregame a mi
De más esta decir que pueden contar conmigo para lo que sea
De más esta decir que pueden contar conmigo para lo que sea
Juuliancito- Edad : 30
Queridos ministros, dejen sus gmails aca para darles accesos a un gdoc que tiene peluffo y necesita q ustedes vean.
Muchas gracias
Muchas gracias
juliann_94@live.com.ar
Es Gmail
Es Gmail
scipivs.africano@gmail.com
Scipivs Africanvs- Edad : 30
elgringojere@hotmail.com (tiene cuenta gdoc).
PD: #MOE.ARG
PD 2: necesito los Gdocs con:
Estatales y pass.
Gdoc con existencia de totalidad de empresas estatales y en manos de quien estan.
Sobre lo primero mande MP a Silent, pero estoy esperando si alguien lo encuentra antes mejor.
PD: #MOE.ARG
PD 2: necesito los Gdocs con:
Estatales y pass.
Gdoc con existencia de totalidad de empresas estatales y en manos de quien estan.
Sobre lo primero mande MP a Silent, pero estoy esperando si alguien lo encuentra antes mejor.
M A R T I N F I E R R O
leonangulo@gmail.com
una cosa, recien acabo de terminar un gadget para iGoogle que muestra el cambio monetario, este se actualiza cada vez que alguien que lleve mi script de recoleccion cambie a alguna pagina de eR
Si quieren probar el gadget solo tienen que ir aca--->
lo podran ver instalado en su iGoogle aca ----> http://www.google.com.ar/ig?hl=es
Por ahora solo tengo yo el script asi que solo se actualizara cuando yo este conectado.
Si alguien quiere colaborar llevando el script, por mi genial, diganmelo y se los envio (con las instrucciones xD)
una cosa, recien acabo de terminar un gadget para iGoogle que muestra el cambio monetario, este se actualiza cada vez que alguien que lleve mi script de recoleccion cambie a alguna pagina de eR
Si quieren probar el gadget solo tienen que ir aca--->
- Código:
http://www.google.com/ig/adde?up_title=Tabla%20de%20Cambio&up_showfilters=1&up_enablegrouping=1&up__table_query_url=https%253A%252F%252Fdocs.google.com%252Fspreadsheet%252Ftq%253Fgid%253D0%2526range%253DA%25253AJ%2526key%253D0Agni94J%25252Do41pdGlZZVNzRnRrM1JwbXhkOEswczhlOXc&moduleurl=www.google.com/ig/modules/table.xml
lo podran ver instalado en su iGoogle aca ----> http://www.google.com.ar/ig?hl=es
Por ahora solo tengo yo el script asi que solo se actualizara cuando yo este conectado.
Si alguien quiere colaborar llevando el script, por mi genial, diganmelo y se los envio (con las instrucciones xD)
Juanle- Edad : 40
Mi mail es arteriomix@hotmail.com (con ese puedo acceder al Gdocs).
Saludos,
Arterio
Saludos,
Arterio
Arterio- Edad : 45
timon.erepublik@gmail.com
PD: jere trolo, el canal de artes oscuras de la nacion era otro
PD: jere trolo, el canal de artes oscuras de la nacion era otro
timonlb- Edad : 41
Pero ese es canal oscuro, este va a ser semi publico
M A R T I N F I E R R O
A ver, anduve haciendo los números para el Plan WaMers de las FAA del que hablamos ayer con Jere.
El plan va a tener retribuciones:
a. Donación de Tanques (Diarios) para los WaMeros. Se les da la cantidad de hits igual al doble de lo que WaMean. Ejemplo: WaMeo 10 Empresas, me dan 20 Hits.
b. Paneras para los WaMeros que tengan + de 25 Empresas (esto incluye las Raws necesarias).
Los datos fueron sacados de un doc de las FAA
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArIkMSiaw7jPdEEtTnY3Sl96dTY4dkRoZ0N6WjlzcEE#gid=0
Tenemos pensado hacer la mitad del Plan en esta gestión, más que nada para no vaciar el Banco de todo el mes y para ver si funciona el Plan y no invertir todo de golpe para un Plan que no funcione.
El doc contempla el Plan ideal, es decir, 0 gasto en Raws por parte de las FAA.
Opinionesssss
a. Donación de Tanques (Diarios) para los WaMeros. Se les da la cantidad de hits igual al doble de lo que WaMean. Ejemplo: WaMeo 10 Empresas, me dan 20 Hits.
b. Paneras para los WaMeros que tengan + de 25 Empresas (esto incluye las Raws necesarias).
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArIkMSiaw7jPdEEtTnY3Sl96dTY4dkRoZ0N6WjlzcEE#gid=0
Tenemos pensado hacer la mitad del Plan en esta gestión, más que nada para no vaciar el Banco de todo el mes y para ver si funciona el Plan y no invertir todo de golpe para un Plan que no funcione.
Opinionesssss
Juuliancito escribió:A ver, anduve haciendo los números para el Plan WaMers de las FAA del que hablamos ayer con Jere.
Opinionesssss
dime que es para gente que tenga ya sus empresas y que no es para invertir en mas Q4
jere ya tengo las planillas del FAR si esta noche te conectas pronto las vemos
Reunion Central hoy, yo termine algunas cosas tbn.
Pongan Hora, hoy estoy libre
Pongan Hora, hoy estoy libre
M A R T I N F I E R R O
Lo mismo digo
Juanle, es para invertir
Juanle, es para invertir
El gráfico muestra lo que cuesta el Plan hecho de 4 maneras diferentes:
* Inversión en 1 Mes.
* Inversión en 2 Meses.
* Inversión en 3 Meses.
* Inversión en 4 Meses.
Pueden ver que cuanto más meses hay, la inversión por mes es menor, pero la inversión total es mayor.
Estos son datos sacados teniendo en cuenta la creación de:
* 255 WRM Q4.
* 29 FRM Q4.
Y que las FAA tienen un deficit diario de:
* 80280 WRM
* 9000 FRM
Si siguen el link:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArIkMSiaw7jPdEEtTnY3Sl96dTY4dkRoZ0N6WjlzcEE#gid=1
Pueden ir viendolo actualizado, osea, con los precios de los Raws actualizados.
bien juli, pero yo lo lanzaria con la condicion de que hay que disolverla en caso de cambio de wamero, para no dejar 255 Q4 en manos privadas en caso de que abandonen
Juanle escribió:bien juli, pero yo lo lanzaria con la condicion de que hay que disolverla en caso de cambio de wamero, para no dejar 255 Q4 en manos privadas en caso de que abandonen
Eso se ve al momento en que quiera dejar de WaMear. Sería mejor dejar que las compren, por ejemplo, a 6 o 7k de ARS y sacamos ganancia nosotros y ellos.
Lo bueno de hacerlo en varias etapas es que:
* Se va viendo si el Plan funciona o no.
* No se invierte mucho al pedo teniendo en cuenta posibles cambios en el módulo económico.
* No se invierte mucho al pedo teniendo en cuenta posibles cambios en el MM.
* Se reduce el gasto Mensual.
Lo malo de hacerlo en varias etapas:
* Aumenta el gasto global del Plan.
* Existe la posibilidad de que haya WaMeros que quieran dejar de WaMear durante el período de inversión, lo que significa más gasto porque hay empresas que van a ser disueltas o vendidas a los WaMeros.
* Aumento de soldados en las FAA = Aumento de Raws Necesarias
Ahora estoy revisando como podemos hacer con un tema que no había tenido en cuenta, que es que se hace con los soldados que después de la inversión estén en Empresas de Raws, ya que no van a ser necesaria la producción por parte de soldados FAA.
Jere, en el gdoc donde está el relevamiento de las org.
Te falta la que tengo yo.
Nombre: Loteria Nacional Argentina
Link: http://www.erepublik.com/es/economy/citizen-accounts/1363648
Saludos.
Te falta la que tengo yo.
Nombre: Loteria Nacional Argentina
Link: http://www.erepublik.com/es/economy/citizen-accounts/1363648
Saludos.