Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministerio de Economía Infraestructura y Planificación Presenta

+2
Lita_1709
M A R T I N F I E R R O
6 participantes

Ministerio de Economía Infraestructura y Planificación Presenta Empty Ministerio de Economía Infraestructura y Planificación Presenta

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/10/2011, 01:58

El Plan Trabajar

• ¿En que Consiste?

Bien, el Plan es el Siguiente:

La Ciudadanía que quiera participar, aporta su mejor Herramienta, su capacidad Productiva, trabajando en Empresas de Materia Prima (Raws), para el Estado Argentino.

Como contrapartida el Estado ofrece un Sueldo Mucho más Importante que el que cualquiera puede encontrar en el Mercado Laboral.

El Sueldo viene a ser tomado en 250 ARS diarios.

Sin embargo este Plan tiene algunas particularidades, la idea es que cada uno pueda acceder a comprar Lands, Storages, o Empresas de raws.

Como Funciona ?

Bien, Primeramente, llenar el Siguiente Form: Link al Form

Seguidamente, Aplicar en Alguna de las Empresas que el Estado va a poner a Funcionar para este Plan.

Empresa Número 1
Empresa Número 2

(pasos: Ir al Boton de "Show Employees" o "ver Empleados" , luego dar click en Job Offers, y aplicar)

Van a trabajar por el Mínimo, es decir 5 ARS. Una vez cumplido el Tiempo Estipulado para acceder al Beneficio por el que hayan optado, comunicarse con alguno de los Encargados del Plan. El pago se hará descontado el Sueldo Mínimo, de una sola vez.

El Canal es #Plantrabajar.

Ahí vamos a realizar la Transacción, y a verificar que compren el bien por el cual trabajaron. De no Cumplirlo, van a quedar en una Lista Negra que será Presentada al Congreso, y al Ejecutivo Siguiente, con el Objeto de nunca más acceder a un Plan Estatal.

Si no hay nadie en el Canal vuelvan luego. Si cumplieron ese día con el trato estipulado y por algún motivo, no encuentran a nadie, pueden renunciar a la Empresa para trabajar libremente en el Mercado e igualmente son beneficiarios del mismo.

Bien ¿cuales son los Bienes por los que puedo optar? ¿cuantos días debo trabajar para esto?

Síntesis Gráfica:

Ministerio de Economía Infraestructura y Planificación Presenta Plan_j10

Grain Farm o Iron Mine, (empresas q1 de wars) dos días de trabajo.

Fruit Orchard u Oil Rig (empresas q2 de raws) 8 días de trabajo
Cattle Farm o Saltpepper Mine (empresas q4 de raws) 23 días de trabajo.

Land, 4 dias de trabajo.

Storage, 3 dias de trabajo

Como sabemos que muchos de nuestros trabajadores están trabajando en las FAA y por ende no pueden renunciar, pensamos pues en ellos también.
Sabemos que no pueden renunciar, pero no queríamos que se queden afuera. Por eso, para vos soldado, no te pedimos que trabajes, sino que dones una cantidad de Weapon raw diaria.

500 Weapons raws Diarias, que deberán pasar a manos de algúno de los Encargados del Plan. Obviamente, las entregas se pueden convenir, no hace falta que se haga diariamente.

Hemos tomado como criterio base el precio de 0,37 ars por Unidad de Raws de armas. Por cada día de trabajo, ustedes aportan esas raws y es equivalente a un dia de trabajo.

Encargados del Plan:
  • Jeremias Visintin

• Leoxs

Atentamente,
Ministerio de Economía, Infraestructura y Planificación,
Presidencia de la Nación.

---------------------------------
Este (con las Modifiaciones Pertinentes) es el Plan que sale Mañana.

Estamos abiertos a Sugerencías.

Y si alguien me puede dar una mano con los Gráficos sería barbaro.
Aquí tienen un boceto de la Sintesis Grafica que Necesito (solo lo que nosotros ofrecemos, no lo otro )

Un abrazo!

Última edición por jeremias visintin el 10/10/2011, 14:51, editado 1 vez
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Ministerio de Economía Infraestructura y Planificación Presenta Empty Re: Ministerio de Economía Infraestructura y Planificación Presenta

Mensaje por Lita_1709 10/10/2011, 02:16

Surprised Genial !!!

Yo te puedo juntar las imágenes ... pero, eso de "Costo por beneficio" en golds también tiene que figurar ???
Lita_1709
Lita_1709

Ministerio de Economía Infraestructura y Planificación Presenta Empty Re: Ministerio de Economía Infraestructura y Planificación Presenta

Mensaje por Kang&kodos 10/10/2011, 02:17

Es un buen plan, vamos a poder sacar muchos ARS del mercado, y además con el tema de las RAWS vamos a evitar que las compre el bot, y por lo tanto que siga inyectando ARS en nuestro devaluado mercado.
Kang&kodos
Kang&kodos

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/10/2011, 02:18

Lita_1709 escribió:Surprised Genial !!!

Yo te puedo juntar las imágenes ... pero, eso de "Costo por beneficio" en golds también tiene que figurar ???
Lita Querida, no, solo las empresas, los dias y el equivalente en ARS para que se note graficamente cuanto se benefician.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Lita_1709 10/10/2011, 02:35

okas Smile

Dame un rato que me pongo con eso Smile
Lita_1709
Lita_1709

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/10/2011, 02:43

Gracias Smile
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Kang&kodos 10/10/2011, 02:49

Gracias a los dos.
(somos un gabinete de divinos)
Kang&kodos
Kang&kodos

Mensaje por Lita_1709 10/10/2011, 04:13

Kang&kodos escribió:Gracias a los dos.
(somos un gabinete de divinos)

chi Ojitos3

Ministerio de Economía Infraestructura y Planificación Presenta Plan_j10
Lita_1709
Lita_1709

Mensaje por RichthofenII 10/10/2011, 12:16

exelente plan!
RichthofenII
RichthofenII

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/10/2011, 13:29

Lita I love you
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por RichthofenII 10/10/2011, 13:43

jeremias visintin escribió:Lita I love you

ojo... mira que estoy dando vueltas.. no mucho cariño con lita, por que sino.. vaquero
RichthofenII
RichthofenII

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/10/2011, 14:35

RichthofenII escribió:
jeremias visintin escribió:Lita I love you

ojo... mira que estoy dando vueltas.. no mucho cariño con lita, por que sino.. vaquero
NO ME DURAS UN SUGUS RICHT!! Cumbia Cumbia

PD Rich I love you
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/10/2011, 14:52

Ahí lo edité con todo lo que Faltaba.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por leoxs 10/10/2011, 18:36

buenisimo Very Happy perdon que no me pueda conectar, tengo un examen mañana
pero mañana me tenes todo el dia :p
leoxs

Mensaje por Tiburon Gato 10/11/2011, 13:00

Excelente plan, yo quiero
Tiburon Gato
Tiburon Gato

Mensaje por Lita_1709 10/11/2011, 22:26

jeremias visintin escribió:PD Rich I love you

Richt es mío ... solamente mío ... bate

P.D.: Quedó bonito el proyecto Smile
Lita_1709
Lita_1709

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 10/11/2011, 23:51

Lita_1709 escribió:
jeremias visintin escribió:PD Rich I love you

Richt es mío ... solamente mío ... bate

P.D.: Quedó bonito el proyecto Smile
RICH ES DEL PIPOL I love you

Tibu, llena el Form y te pongo a laburar (?)
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado