Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministerio de economía presenta....

2 participantes

Ir abajo

Ministerio de economía presenta.... Empty Ministerio de economía presenta....

Mensaje por leoxs 10/13/2011, 16:31

bueno, despues me ayudan con un nombre Smile

¿En qué consiste?

Desde economía estamos haciendo cosas para volver a valuar nuestra moneda, por lo que largamos este plan, uno de los tantos que vamos a hacer para eliminar ars de circulación.
El gobierno comprará los siguientes materiales:
-Weapon raw material
-Tanques Q5
-Panes Q5

a un precio mayor al del mercado.
en el caso de los raws: 0.01 mas que la oferta en mercado mas barata (excepto que solo haya 2, por lo que se pasa a la siguiente oferta, es para evitar esos casos donde algunos ponen raws a bajo precio pero se acaban rapido)
en los tanques y panes: un 3% mas caro que la oferta mas barata del mercado.


¿Así de facil? ¿y el estado que gana?

Tenemos una condicion, esos ars deben gastarse obligatoriamente en: compañias de raws, Town center o storages.
La ganancia es que al ser gastados en eso, esos ars no vuelven a circulación, y al reducir el caudal de arg, el gold tiende a bajar de precio.


¿Pero y esos objetos despues vuelven al mercado?


No, todo eso va a ser consumido por las FAA o usado en algun otro plan estatal.


¿Qué requisitos tengo que cumplir?


Solo tener una cuenta en el foro con accesos


¿Cómo participo?


Todo sera manejado en el mismo canal del plan trabajar (#plantrabajar) por los mismos encargados (Jere-visitin y Leoxs)


Ministerio de Economía.
Presidencia de la Nación

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno, esta medio desprolijo, ya se, pero la prolijidad no es una de mis virtudes xD
bueno, me faltaria el nombre, y si alguien quiere redactarlo mejor, bienvenido Razz
ah, y no podia dejar que el pt de jere escriba otro plan, sino el unico groso es el aca rotocafe
avatar
leoxs



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de economía presenta.... Empty Re: Ministerio de economía presenta....

Mensaje por John Locked 10/13/2011, 16:55

gusto, gusto...

necesito compañias de raws así que me viene al pelo Wink

P.D: ups acabo de releer y no se si entendi del todo Razz
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de economía presenta.... Empty Re: Ministerio de economía presenta....

Mensaje por leoxs 10/13/2011, 18:18

aviso, esto estaria saliendo en los proximos dias, todavia no salio jhon Razz
avatar
leoxs



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de economía presenta.... Empty Re: Ministerio de economía presenta....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.