Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministerio de Economia

+3
FlorenciaC
Juuliancito
timonlb
7 participantes

Ministerio de Economia Empty Ministerio de Economia

Mensaje por timonlb 1/15/2011, 01:13

empezando. felizmente se recupero la guita y quedo finalmente todo en orden.

Por otro lado, durante estos dias pasaron cosas que personalmente no me gustaron, mas alla del tema tomashito que me cayo como un balde de agua fria.

Renuncio al ministerio. por lo menos activamente.
Ultimamente vengo con poca conexion por temas de laburo RL, y siempre pedi que haya otro ministro mas que nada para el dia a dia. En esta gestion fue tomi, en alguna otra fue vergara.
Las razones principales, para quienes quieran saber son simples:
Personas de mucha confianza (y cuando no pts tambien) me mandaron mps recriminandome que devuelva la guita, cosa que realmente me cayo muy mal considerando que siempre fui honrado, hasta perdi guita personal ocupando este mismo cargo en el pasado para mantener la moneda lo mas posible en epocas complicadas. Personas a las cuales yo estimaba muchisimo dentro del juego me trataron de chorro y eso no me va.
Me he roto el culo laburando, online y offiline, durmiendo 4 o 5 horas para despues estar 8-10 horas en ruta intentando mejorar muchas cosas dentro de los que a mi me atañe como para que la idea general sea que soy un "forro hijo de puta que no devuelve la guita".
Sinceramente creo que merecia aunque sea un voto de confianza por lo menos en algunos aspectos.
No hablo por todos, pero es lo que siento.

El banco hoy lo tienen tavo y reina. personas de extremada confianza que lo mantendran minimamente hasta la vuelta de jockey.
Le pedi a legacy nicolas que asumiera de ministro. realmente creo que la tiene muy clara y que puede aportar muchisimo.
El tema de la pass, no dejara de ser un tema de confianza debido a los ultimos sucesos. Para evitar quilombos sugiero que se espere a jockey para entregar oficialmente la pass a legacy.
mientras tanto, sugiero q le den bola a legacy como nuevo ministro, tiene mi confianza y mi apoyo en todo lo que necesite.

Por mi parte, seguire dando vueltas y dando todo mi apoyo a este gobierno. como le dije a legacy, estoy de asesor para lo que sea.
Hablare con jockey cuando vuelva, pero queria dejar en claro para el resto como venia el tema de economia que hoy en dia esta en un limbo y dejar en claro q me abro oficialmente pero que estoy disponible para lo que quieran.

un saludo
timon

timonlb
timonlb

Ministerio de Economia Empty Re: Ministerio de Economia

Mensaje por Juuliancito 1/15/2011, 01:52

No creo que sea la mejor forma de demostrar que no sos un chorro, les estarías dando la razón si te abri, estarías dandole el pie al trolleo, pero buen, es tu opción, y yo también confío en Legacy.

Abrazo
Juuliancito
Juuliancito

Mensaje por FlorenciaC 1/15/2011, 15:06

timon chorro... me hiciste perder 5g en la primera presidencia rotocafe

Timon no seas pt y quedate, aunque sea de lacayo de legacy
FlorenciaC
FlorenciaC

Mensaje por Leonardo Ezequiel 1/15/2011, 15:30

Suerte che

Tincho teleforo
Leonardo Ezequiel

Mensaje por TBucchi 1/15/2011, 16:11

Timon, demostrales que sos un tipo que siempre peleo por el país y cerrales el culo laburando, que haciendo lo mínimo sacas lo mejor para el Banco.
Legacy es un tipo que sabe, y mucho y me parece una decisión acertada.
Podes quedarte, no seas guay
TBucchi
TBucchi

Mensaje por Legacy_Nicolas 1/15/2011, 17:47

Lamento leer que en malos tiempos recurramos a la desesperación y a la desconfianza entre todos en vez de ser pacientes y aguardar. Entiendo puedas sentirte mal, al fin y al cabo este juego tiene el modulo mas importante en la creación de una comunidad, y el respeto y nuestra integridad como jugadores es lo único que realmente tenemos.

Cuando alguien ataca eso, uno como persona jugador termina recibiendo el mayor daño que puede recibir.

-----

En cuanto al Ministerio:

No voy a mentir, no me lo esperaba, ni pretendía obtener este puesto. Para algunos es Enero y están de vacaciones, para mi no lo son.

No obstante, alguien ha de ponerse los zapatos y daré lo mejor dentro de mis posibilidades por intentar llenarlos. Agradezco la confianza depositada en mi y espero estar a la altura de las expectativas a pesar del duro momento económico que acecha al eMundo.

En cuanto al día a día, de momento estarán llevándolo quienes tienen la contraseña de Gobierno de Argentina. ( Anotar en el Balance Online las transacciones realizadas y realizar las mismas )

Me parece correcto que la misma permanezca en manos seguras, y hasta sugerir que no se me entregara la misma dados los últimos incidentes, hoy es una pelota que quema y no quisiera generar un conflicto con cuestionamientos de confianza. Sin embargo hemos de entender que eso limitaría mi funcionalidad como Ministro.

-----

En cuanto a Timon en el Ministerio:

Como me dijiste por IRC, se que vas a continuar desde las sombras aportando el hombro que cualquier Ministro puede requerir a la hora de tomar decisiones complicadas y de verdad aprecio esto, mas que nunca en los tiempos que se avecinan.

Se que no te vas a borrar, con lo poco que nos conocemos, estoy seguro que vas a priorizar el bienestar de un país por sobre la opinión de unos pocos.

Abrazo!
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Mensaje por tincho_690 1/15/2011, 18:49

Leonardo Ezequiel escribió:Suerte che

Tincho teleforo

Anoche ya estuvimos hablando de los reemplazantes para timon. Mas pronto que tarde tendran novedades.
tincho_690
tincho_690

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado