Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thread para el Ministerio de Infraestructura

5 participantes

Ir abajo

Thread para el Ministerio de Infraestructura Empty Thread para el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/7/2011, 11:30

Ministro: Juuliancito, Nautrax
Ayudantes: Brujita Veron

El Ministerio de Infraestructura llevará a cabo la tarea de concentrar el manejo empresarial de todas las empresas productivas de la nación, para ello, se ha generado un plan y una estrategia de Administración para lograr transparencia y poner a la población en pleno conocimiento de la gestión de la totalidad de empresas gubernamentales.
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Infraestructura Empty Re: Thread para el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por Juuliancito 4/7/2011, 11:36

Ya lo dije por IRC, pero lo repito.

Necesito una lista de todas las Empresas que tengo que manejar para poder empezar a mover todo.
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Infraestructura Empty Re: Thread para el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/8/2011, 13:27

¿En qué quedaron con esto?
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Infraestructura Empty Re: Thread para el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por Juuliancito 4/8/2011, 20:57

Estoy tratando de conseguir la Lista desde ayer. Cuando la tenga quiero hacer una reunion con vos y el MOD
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Infraestructura Empty Re: Thread para el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/8/2011, 21:42

Dale buenísimo.
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Infraestructura Empty Re: Thread para el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por Legacy_Nicolas 4/11/2011, 22:09

¿Qué pasó con esto?

Por cierto necesitamos producir Piedras y Hospitales a mansalva lo más rápido posible. ( Esto era para ayer Razz )

¿Qué empresas de Piedras disponemos?
¿Qué empresas de Hospitales tenemos?
¿Quienes prestan sus empresas de Hospitales para estos fines?

Abrazo,
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Infraestructura Empty Re: Thread para el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por marianomedina2 4/11/2011, 22:38

¿las ffaa no tienen el controlde la mayoria de las empresas estatales?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Infraestructura Empty Re: Thread para el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por timonlb 4/11/2011, 22:40

marianomedina2 escribió:¿las ffaa no tienen el controlde la mayoria de las empresas estatales?
no de hospitales.

si mal no recuerdo hay una q1 que abrimos con hilde para escuela en su momento... y creo q aun sigue por ahi...

hay q ver las otras q andan dando vueltas y no son del estado
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Infraestructura Empty Re: Thread para el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por Brujita Veron 4/12/2011, 08:42

Si necesitan yo me encargo.

Es indispensable hacer un censo de empresas a disposicion del estado o de su propiedad y quien las maneja.
O armamos un nuevo thread con eso o quien tenga la info que la acerque.
Brujita Veron
Brujita Veron



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Infraestructura Empty Re: Thread para el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por Juuliancito 4/12/2011, 09:28

Veamos.

En Infra hay 1 Escuela de Piedras (el mes pasado la llenamos de Empleados y le pasabamos los Raws a Nico Vergara para que WaMee en la Q4 de FIDA) y 1 de hospitales, pero teniendo la Q4 de hospitales, yo preferiría usar esa.

PD: Quiero la reunion con el MoD y el Presidente Very Happy

PD2: Brujita ya esta trabajando en esto de reclutar Empleados, necesitamos ARS para los salarios (la mitad del Salario ARS, la otra mitad algunos Panes), ahora Brujita va a contribuir con algunos para pagar los sueldo y despues le devolvemos
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Thread para el Ministerio de Infraestructura Empty Re: Thread para el Ministerio de Infraestructura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.