Thread para el Ministerio de Infraestructura
5 participantes
Página 1 de 1.
Thread para el Ministerio de Infraestructura
Ministro: Juuliancito, Nautrax
Ayudantes: Brujita Veron
El Ministerio de Infraestructura llevará a cabo la tarea de concentrar el manejo empresarial de todas las empresas productivas de la nación, para ello, se ha generado un plan y una estrategia de Administración para lograr transparencia y poner a la población en pleno conocimiento de la gestión de la totalidad de empresas gubernamentales.
Re: Thread para el Ministerio de Infraestructura
Ya lo dije por IRC, pero lo repito.
Necesito una lista de todas las Empresas que tengo que manejar para poder empezar a mover todo.
Necesito una lista de todas las Empresas que tengo que manejar para poder empezar a mover todo.
Juuliancito- Edad : 30
Estoy tratando de conseguir la Lista desde ayer. Cuando la tenga quiero hacer una reunion con vos y el MOD
¿Qué pasó con esto?
Por cierto necesitamos producir Piedras y Hospitales a mansalva lo más rápido posible. ( Esto era para ayer )
¿Qué empresas de Piedras disponemos?
¿Qué empresas de Hospitales tenemos?
¿Quienes prestan sus empresas de Hospitales para estos fines?
Abrazo,
Por cierto necesitamos producir Piedras y Hospitales a mansalva lo más rápido posible. ( Esto era para ayer )
¿Qué empresas de Piedras disponemos?
¿Qué empresas de Hospitales tenemos?
¿Quienes prestan sus empresas de Hospitales para estos fines?
Abrazo,
¿las ffaa no tienen el controlde la mayoria de las empresas estatales?
marianomedina2- Edad : 27
no de hospitales.marianomedina2 escribió:¿las ffaa no tienen el controlde la mayoria de las empresas estatales?
si mal no recuerdo hay una q1 que abrimos con hilde para escuela en su momento... y creo q aun sigue por ahi...
hay q ver las otras q andan dando vueltas y no son del estado
timonlb- Edad : 41
Si necesitan yo me encargo.
Es indispensable hacer un censo de empresas a disposicion del estado o de su propiedad y quien las maneja.
O armamos un nuevo thread con eso o quien tenga la info que la acerque.
Es indispensable hacer un censo de empresas a disposicion del estado o de su propiedad y quien las maneja.
O armamos un nuevo thread con eso o quien tenga la info que la acerque.
Brujita Veron- Edad : 51
Veamos.
En Infra hay 1 Escuela de Piedras (el mes pasado la llenamos de Empleados y le pasabamos los Raws a Nico Vergara para que WaMee en la Q4 de FIDA) y 1 de hospitales, pero teniendo la Q4 de hospitales, yo preferiría usar esa.
PD: Quiero la reunion con el MoD y el Presidente
PD2: Brujita ya esta trabajando en esto de reclutar Empleados, necesitamos ARS para los salarios (la mitad del Salario ARS, la otra mitad algunos Panes), ahora Brujita va a contribuir con algunos para pagar los sueldo y despues le devolvemos
En Infra hay 1 Escuela de Piedras (el mes pasado la llenamos de Empleados y le pasabamos los Raws a Nico Vergara para que WaMee en la Q4 de FIDA) y 1 de hospitales, pero teniendo la Q4 de hospitales, yo preferiría usar esa.
PD: Quiero la reunion con el MoD y el Presidente
PD2: Brujita ya esta trabajando en esto de reclutar Empleados, necesitamos ARS para los salarios (la mitad del Salario ARS, la otra mitad algunos Panes), ahora Brujita va a contribuir con algunos para pagar los sueldo y despues le devolvemos