Thread para el Ministerio de Salud
2 participantes
Página 1 de 1.
Thread para el Ministerio de Salud
Ministro: Enrique VI, Ivan Gonzalo Vratnik
Ayudantes: Jokerinho, Nahuel E. Perez Schoeters, Progre
El Ministerio de Salud trabajara coordinado con el Ministerio de Educación para lograr no solo asistir a aquellos nuevos jugadores en sus necesidades mas básicas, sino además para enseñarles a no cometer los mismos errores y que los ciudadanos puedan compartir la experiencia con sus pares. Todos fuimos nuevos alguna vez y todos necesitamos y aplaudimos a este ministerio cuando vino a socorrernos e informarnos: su labor es esencial, no solo como órgano de “rescate” sino también como institución formadora. La completa difusión del trabajo y proyectos de este ministerio será esencial para su buen funcionamiento. Desde ya apelamos, como siempre, a la buena voluntad y predisposición de toda la ciudadanía a difundir también, por sus propios medios, las diferentes iniciativas que iremos comunicando.
Re: Thread para el Ministerio de Salud
Presidente y compañeros de Salud:
Hago formal mi renuncia al ministerio. Nada personal contra el presidente ni compañeros, simplemente que quedé como general y no voy a tener tiempo para dedicarle al ministerio. Como no me gusta estar de figurita en ningún lado, prefiero dejar el cargo antes de que sea inactivo y traiga problemas. Enrique va a llevar exelente el ministerio y puede subir a algunos de los asistentes como ministro. Espero no haber decepcionado, vino de sorpresa mi elección a general. Está de más decir que cualquier tema de salud, puede acercarse la gente del ministerio o el grupo presidencial
Saludos!
Hago formal mi renuncia al ministerio. Nada personal contra el presidente ni compañeros, simplemente que quedé como general y no voy a tener tiempo para dedicarle al ministerio. Como no me gusta estar de figurita en ningún lado, prefiero dejar el cargo antes de que sea inactivo y traiga problemas. Enrique va a llevar exelente el ministerio y puede subir a algunos de los asistentes como ministro. Espero no haber decepcionado, vino de sorpresa mi elección a general. Está de más decir que cualquier tema de salud, puede acercarse la gente del ministerio o el grupo presidencial
Saludos!
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Excelente. Renuncia aceptada.
Éxitos en los Generales de las Fuerzas Armadas.
Éxitos en los Generales de las Fuerzas Armadas.