Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PLAN] Defensa

2 participantes

Ir abajo

[PLAN] Defensa Empty [PLAN] Defensa

Mensaje por Pier 5/26/2008, 15:08

Al pareser Sudafrica a cancelado su pacto con Venezuela, aunque todabía no con Suecia. El ministro de relaciones exteriores de Venezuela pidio explicaciones ante el presidente de Sudafrica ante lo que este contesto lo siguiente:

Hola...
Me disculpo por la cancelacion sin notificacion
Mi error, disculpen por eso...
pero... no puedo explicar los detalles ahora
el punto es que... todo lo que hago es no involucrar a Venezuela en una guerra fria. Yo trato de mantener su pais (Venezuela) neutral.

S. Africa NO invadirá Venezuela. Confien en mi... nuestra relacion es muy buena.


La cosa que Sudafrica solo ante nosotros no puede, lo unico seria en el caso de que este rompa su pacto con Suecia e Indonesia lo invada. En este caso , el tema es distinto , aunque hay buena relación con Indonesia, yo busco siempre estar preparado y de no caer en ningun engaño.

Creo que lo mas conveniente si pasa esto es mandar a los S.T.A.R.S. a peliar en suelo sudafricano ya que ademas alli contariamos con un bonus de defensa y empleariamos una resistencia. Y ganar tiempo para seguir preparandonos. Como seria acelerar el tema de hospitales, armamento y que cada uno con antisipacion se haga una reserva de comida.

Como dije las relaciones son bastantes buenas , pero yo siempre prefiero no confiar completamente en nadie. Vean esto como un plan de defensa de nuestra nación, si esto llegase a pasar.
Pier
Pier



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublikar.com

Volver arriba Ir abajo

[PLAN] Defensa Empty Re: [PLAN] Defensa

Mensaje por Invitado 5/26/2008, 16:09

como sudáfrica es controlada por indonesios es mucho más barato hacer que sudáfrica ataque a indonesia porque el precio de la guerra son 300 oro más un oro por cada soldado del país, serian 406 contra 2543, bastante más barato

además ahí ya no hay lola con el tema del bonus de la defensa ni nada



ahhh mientras escribía esto, entré a la pagina militar de sudáfrica, y ya cancelaron el pacto con indonesia No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PLAN] Defensa Empty Re: [PLAN] Defensa

Mensaje por Pier 5/26/2008, 16:17

Tenes razon, esa puede ser la jugada que hagan. Pero creo que de seguro tendriamos apoyo sueco en esto. Tendriamos que ir y ser muy precabidos a la hora de atacar, para no perder batallas.
Pier
Pier



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublikar.com

Volver arriba Ir abajo

[PLAN] Defensa Empty Re: [PLAN] Defensa

Mensaje por refasso 5/26/2008, 19:35

Pier escribió:Tenes razon, esa puede ser la jugada que hagan. Pero creo que de seguro tendriamos apoyo sueco en esto. Tendriamos que ir y ser muy precabidos a la hora de atacar, para no perder batallas.
estas seguro que como fuerza podemos hacer algun cambio?, te lo pregunto desde mi ignorancia belica
refasso
refasso



Edad : 104
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[PLAN] Defensa Empty Re: [PLAN] Defensa

Mensaje por Pier 5/26/2008, 19:59

Si en el caso de que alguien quiera atacar Argentina, estoy armando nuestra defensa, y estoy esperando la respuesta de Marce, para comprar un hospital Q3 para la capital, y despues de las otras zonas me ocuparia de apoco yo.
Pero ya contamos con soldados muy fuertes y mas el bonus de defensa si alguien quiere atacarnos y nuestros aliados, vamos a hacer que Argentina sea el punto mas fuerte de America.
Pier
Pier



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublikar.com

Volver arriba Ir abajo

[PLAN] Defensa Empty Re: [PLAN] Defensa

Mensaje por Invitado 5/26/2008, 23:16

HOSPITAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es urgente, no resistiremos ningunn ataque sin ellos...

menos si Brazio ya pacto con Sudafrica y seguramente sudafrica tendra una amistad con indonesia...

indonesia y pakistan son aliados...

y nosotros estamos en el medio.

yo daria urgencia nacional a este momento...es plenamente necesario los hospitales ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PLAN] Defensa Empty Re: [PLAN] Defensa

Mensaje por Pier 5/26/2008, 23:39

Claro al pareser mi idea de reacaudar oro para las arcas de Buenos Aires asi comprar el hospital esta funcionando. Pronto vamos a tener en 5 de las 6 regiones hospitales, algo impresionante y creo que despues no se va a tardar mucho para hacer un hospital Q2 para la provincia que le falte.
CReo que dentro de poco vamos a ser el pais mas fuerte de latinoamerica.
Pier
Pier



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublikar.com

Volver arriba Ir abajo

[PLAN] Defensa Empty Re: [PLAN] Defensa

Mensaje por Invitado 6/2/2008, 20:23

revivo este tema porque me sigue preocupando la situación de sudafrica
ahora con un nuevo presidente no se sabe cómo va a ser la cosa, creo y espero que no pase nada
pero hay otra manera para que nos conquisten, y sería que sudafrica nos ataque, entonces si nosotros ganamos y conquistamos sudafrica estamos al lado de indonesia que ahí nos podría atacar directamente y conquistar los 2 países con una sola guerra
si llega a saltar una guerra contra SA habría que tener mucho cuidado de no ganarle todos los territorios así seguimos teniendo una protección
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PLAN] Defensa Empty Re: [PLAN] Defensa

Mensaje por Invitado 6/4/2008, 21:16

Sudafrica e indonesia son un mismo pais. Osea, los que estan en sudafrica son inodonesios. Para mi por ahora lo mejor es defenderse de un ataque de ellos. Buenos Aires que es limitrofe de cape town ya tiene hospital q4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PLAN] Defensa Empty Re: [PLAN] Defensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.