Permisos de ministros - Presidencia Franco.P
+2
marianomedina2
Juan_Martin
6 participantes
Página 1 de 1.
Permisos de ministros - Presidencia Franco.P
Medio tarde pero bueno, un poco de orden no viene mal.
Gracias a Sofiabio que me mando un PM con la lista oficial de ministros y asistentes puede por fin cambiar los nombres que aparecen en cada subforo.
Sin embargo, siguie habiendo incongruencias.
Los siguientes usuarios son parte del grupo de ministros ( https://erepublikar.forosactivos.com/groupcp.forum?g=20&sid=0d8e16e0d1e928a28e6409382e3aed5b ) y no aparecen en la lista que me paso Sofiabio:
-Lucky_Recargado
-Arcadia
-Bloody_1
-Candymanson
-Daisuke
-Santiago Martinez
Me gustaria que cada ministro pase y me diga si hay alguno de los que nombre aqui que si pertenecen a su gabinete en papel de asistente exclusivamente, no entran en esta categoria por ejemplo: Tutores de del min de educacion, los de AAII en el min de defensa, los embajadores en el min de asuntos exteriores. Entiendase, son cargos que forman parte de cada ministerio pero no son considerados para tener accesos a este subforo.
Y tambien me gustaria que pasen por el indice del foro, en la parte de la categoria del Poder Ejecutivo y sus ministerios, para ver si estan correctamente colocados los nombres.
Saludos
Gracias a Sofiabio que me mando un PM con la lista oficial de ministros y asistentes puede por fin cambiar los nombres que aparecen en cada subforo.
Sin embargo, siguie habiendo incongruencias.
Los siguientes usuarios son parte del grupo de ministros ( https://erepublikar.forosactivos.com/groupcp.forum?g=20&sid=0d8e16e0d1e928a28e6409382e3aed5b ) y no aparecen en la lista que me paso Sofiabio:
-
-
-Bloody_1
-Candymanson
-
-
Me gustaria que cada ministro pase y me diga si hay alguno de los que nombre aqui que si pertenecen a su gabinete en papel de asistente exclusivamente, no entran en esta categoria por ejemplo: Tutores de del min de educacion, los de AAII en el min de defensa, los embajadores en el min de asuntos exteriores. Entiendase, son cargos que forman parte de cada ministerio pero no son considerados para tener accesos a este subforo.
Y tambien me gustaria que pasen por el indice del foro, en la parte de la categoria del Poder Ejecutivo y sus ministerios, para ver si estan correctamente colocados los nombres.
Saludos
Última edición por Juan_Martin el 12/20/2009, 14:35, editado 2 veces
Juan_Martin- Edad : 24
Re: Permisos de ministros - Presidencia Franco.P
arcadia no es ayudante de nada. por lo menos en el ministerio de finanzas no está.
a mi me ayuda dario bravo, eso si. asi que plis actualizalo.
a mi me ayuda dario bravo, eso si. asi que plis actualizalo.
marianomedina2- Edad : 27
Santiago Martinez podés ponerlo de asistente =P (Educación)
Barbak
Yo no estoy en nada, sacame.
Daisuke Reloaded- Edad : 29
genial, solo quedan 3
Esto esta funcionando mejor de lo que pense
Esto esta funcionando mejor de lo que pense
Juan_Martin- Edad : 24
yo no debo estar en nada no me han pasado para hacer nada, asi que alguien del gobierno diga diga que me saquen
PD: Juan_martin viste que mis posteos no son spam para algo sirven
PD: Juan_martin viste que mis posteos no son spam para algo sirven
Lucky_Recargado- Edad : 44
Infraestructura está bien
(Aunque si contamos a todos los que tienen acceso a las Orgs tenes que hacer un spoiler pa poner a todos)
(Aunque si contamos a todos los que tienen acceso a las Orgs tenes que hacer un spoiler pa poner a todos)
celecapo- Edad : 100